Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Asisti a este centro de masaje animado por las fotos de sus féminas, me pasaron las coordenadas y llegue bajo la tia y me llevo a su cubil bien encaletado acá mi experiencia...

1. Tipo de Rostro: chamita simpática, carita de mona cabello lacio tiene su gracia

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta / si / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culona / gruesitas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios uno en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: con licra negra y topcito

9. Ajuste Vaginal: ---

10. Sexo anal:  ----

11. Mamada: ----

12. Relato del Servicio: explorando nuevos lugares ya que en la variedad esta el gusto llegue a este puti masaje Divinas Spa, subi y la tia me presenta a sus muchachas, elegi a MiA que era la mejor en ese momento, me pido que me de un duchazo, salgo y me dirige a su cuarto ahí me explica la vaina como es... masaje normal y el interactivo con jalada de tripa, tome el interactivo. se va y regresa cambiada, la chamita es conversadora así que primero te masajea todo el cuerpo pasado 20min comienza el interactivo se calatea solo con bikini y comienza el paleteo bravo, en mi caso si le metí mano pero hay que saberla llevar porque si te vas de lanza malogras el momento... me baila, rosa su cuerpo con el mio, le chupe una teta :big_smile: estaba fluyendo bien la cosa, hasta que me pone el Culo en la cara y le metí sus besitos le quería arrimar la tanga pero nada no se deja, ya estaba mas fierrazo así que me echa aceite en el pajaro y comienza un pajazo bravo mirandome la cara, csm se me lleno de venas la verga y la flaca me metía una sobada brava sobandome las bolas y piernas, no pude mas porque cuando se me venia le aprete el culo :ah: mientas la chamita me observaba como se me volteaba  mis ojos xD  me limpio, besito de despedida y me presto su ducha para bañarme.

13. Higiene Personal: limpia se baño después

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/.50 el masaje normal -- S/150 el interactivo 1hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  929443003  Divinas Spa,  al costado del mercado covida

17. Número de Habitación: una comoda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo sala de masaje luces, camilla, inciensos y música zen :grin:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 fui con la certeza que solo seria un pajazo mas nada mas, pero tenia en mente pulsearla para meterle la rata le propuse pero se negó rotundamente, almenos lo intente amigos.

20. Comentarios Adicionales: veo que va gente, debe ser que le gusta mas los pajazos que cachar xd pero me gane con una vaina. al otro cuarto se escuchaba sonidos de cache :look_down: así como que la camilla estaba rebotando o chancando la pared, pude ser que si suelten pero es mucha plata.

eso es todo.

Editado por Tio Lenguado
  • Me gusta 2