Prigozhin601 Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Esta faena sucedió hace unas semanas plan de 7-8pm. 1. Tipo de Rostro: Rasgos andinos, ojos pequeños, un poco bembona, piercing encima del labio derecho, cabello marrón rojizo con mechas rubias. 2. Edad: No le pregunte pero debe ser más de 30 3. Talla: 150 o menos 4. Color de Piel: Trigueña, andina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal tirando para gruesa, cintura normal, bastante barrigona, una panzota, pero con la chaqueta que llevaba puesta no se notaba. Tetas grandes y firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande para la estatura que tiene y piernas anchas pero cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el coxis no me acuerdo la figura, en una de las nalgas, entre el pecho y hombro izquierdo y en la espalda por el omóplato. 8. Apariencia / Vestimenta: A lo lejos parece cobradora de microbús, de cerca vendedora de semáforos. Llevaba un pantalón gris claro, una chaqueta negra, zapatillas negras, medias grises oscuras. No parece de la nota. Sin ropa se le ve mejor. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: Nada. Se negó a dármelo 11. Mamada: Aceptable 12. Relato del Servicio: Estaba buscando algo variado y la ví en la puerta del banco pichincha, le dije para ir y aceptó rápidamente. Caminamos hasta un hospedaje detrás del mercado cuaves. Parecía una simple casa. Llegamos al cuarto y comenzamos, le pregunte si daba anal y me dijo que no, dice que no lo saba. Pense en irme pero ya estaba ahí. La chica se quitó la ropa y se le veía mejor q cuando la ví en la calle. Pese a la barriga que tenía, sus nalgas sobresalían. Ella se sento en la cama, mientras yo estaba parado y empezó a mamarla. Mientras me la chupaba, yo le pesaba las nalgas. Eran duritas y firmes. Se dejaba besar era lo bueno, no eran la gran cosa su atención pero parecía como si lo disfrutara. Se dejaba besar todo el cuerpo. Me exité mucho mas y le dije para hacer la pose del perrito y aceptó. Mientras me movía le besaba la nuca. Hacía unas caritas que me emocionaban más hasta que me vine. Luego nos fuimos. Bastante educada y agradable. 13. Higiene Personal: No era muy limpia, le olia un poco las alas 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Precio: 60 lucas mas hostal q salió otras 10 lucas más, 70 en total. 16.Telefono / Anuncia / Local: En la misma puerta del banco pichincha 17. Número de Habitación: 3er piso de un hospedaje discreto detrás del mercado cuaves, no ví el nombre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mediano, estaba ordenado pero instalaciones y muebles viejos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico 3.5, por el servicio 5.5, por el trato 7.5 en total 5.5 20. Comentarios Adicionales: Me da la impresión que no viene mucho porque era la primera vez q la veía ahí.
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas