Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpática  rasgos finos 
Nariz bonita 6 de 10 atractiva 
2. Edad: unos 23 años aprox
3. Talla: 159 aprox
4. Color de Piel: blankita 🦜🦜🤤🤤🤤
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pálido seco 🤤🤤 / de teenager / casi 0 / no tan chicos mamables lsctables rikisimos 🤤🤤🤤 comeback mamachichis @SAGITARIUS37
6. Caderas / Culo / Piernas: de teenager / chico carnosito algo 👋👋👋👋
7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de jimi con una cara de dibujo en el hombro izquierdo (abajo)  a lo largo de la  columna unas letras / en la nalga derecha un tatto rojo chico / varios tattos más!!
8. Apariencia / Vestimenta:  tipo de lencería negra que le queda 👍🏻👍🏻
9. Ajuste Vaginal:55% ya me la choclonearon a la bb 
10. Sexo anal: me dijo que no da el soplon pero lo vi algo usado...supongo que a su marido le dará  :psychotic:
@EL MEONO 
11. Mamada: normal te mira trata gp no balls unos 4 minutos como max 
12. Relato del Servicio: conociendo este local  grande  con su salida de billar  al medio sillas y mesas para tomar y am frente un escenario donde ese día estaban cantando en vivo unos chiveros  la mayoría de cuartos cerrados habré contado unas 30 peladas  y esta peladita fue la elegida
La veo y se me paro el maní 👹👹 le consulto pegadito pegadito y pa dentro
La desevisto masajeandole y besandole por la espalda rikolino me pelo y comienzo con el paleteo  me pone el casco y me acuesto para que se coma mi maní mientras la veía en el espejo esa carita deborandose mi maní 🤤🤤🤤🤤
Me levanto y paradito comienzo a penetrarla mientras me agarraba de sus chichis rikolino / luego la hago sentarse de espaldas uff panorama le daba sus 👋👋👋 con amor  / se me monta la peladita le apretaba sus chichis  pasamos a misionero donde me debore esas teticas 🤤🤤🤤🤤 buen ratón  y pa terminar el perrito que rico  se veía ese culito  blanco como entraba mi maní  no guante mucho y bote los albinos 🤤🤤🤤🤤

13. Higiene Personal: limpiecita 🤤🤤🤤 después de hacer el amor se aseo en su lavadero 
14. Besos en la Boca: 1 solo pico le robe 
15. Precio: 40 cops 23 minutos según var / 3 soles entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 
17. Número de Habitación: el sab 08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con lavadero e inodoro cama con espejos  ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.8
20. Comentarios Adicionales: esta peladita 🤤🤤🤤🤤

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 4