Jump to content

Natalia, mona blancona bbw, muy habladora + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda,  pelo lacio, medio llenita

2. Edad: +28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, gran cintura,  senos medianos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona por la contextura, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ayer en mini negra y blusa roja, tacos

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si me lo acepto en la consulta, para acabar, ajuste 70%

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: baje a sirenas para ver el material luego del cierre, fui al 2do piso, vi esta mona, le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 50, y el adicional,  me dijo 30+, antes de decidirme, me habla al oido todo lo que ibamos hacer, que me iba a tratar de ptm, etc, pero me anime mas que nada por el anal que iba meter, raa, entre y desde ese momento hasta que sali, no paraba de hablar la wna csm RAA,  me pidio que le page antes, me quitara todo, me puse detras de ella mientras se quitaba la ropa, pulseandola bien,  comenzo con la mamada descrita sobre la cama, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas si deja chuparlos, le di varios picos RA, fuimos convoy invertido, luego en misionero con mas chapes RA, y fuimos en perro mirando a la pared, entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su crema y entre en su ano  me agarro la verga y poco a poco se lo empujo, fue buen ajuste, no senti que robaba nada, entro toda la verga RAA, agarre de sus tetas meti velocidad y me vine toda la leche, terminando me lave en su caño, y seguia hablando preguntando esta tipa jaja luego safar.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si, picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 80

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, Raa

Saludos

@MUZAN KIBUTSUJI @WHITTAKER @Rafa.Nadal

:spiderman:

• Me gusta 1