Jump to content

Nicol venezolana, El Olimpo putas en comas avenida chacra cerro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgado agradable cabello teñido 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cinturita/ cero barriga/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acordé a su talla culo bonito / buenas piernas, es una guitarra cirugía 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la parte superior de los pechos

8. Apariencia / Vestimenta:top y licra

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:no pedí pero se veía abiertazo.

11. Mamada: regular no visita bolas

12. Relato del Servicio:pase a eso de las 2 am , pregunté el servicio estaban cuatro chamas, 60; cualquiera de nosotras si deseas hacemos tríos , opte por está flaquita con apariencia inocente, sejante zorra había Sido jjajaja,  pidió adelanto,se acercó a la barra dejo su cuota al local. Saco su ph alcohol y condones,para el cuarto , ya allí se quitó la ropa se le ve bien buena figura , paleteo y joda normal risas, y empezó el mamey, aceptable garganta profunda.

se puso perrito su conchita tiene labios pequeños y claros, pero al dentrar poco ajuste tiene estrías en las nalgas una peraita se formó ya describí el anexo empiezo  a darle de a pocos mamoseo por todos lados incluida la zorra no puso peros luego al hombro hardcore para terminar tijeritas ,no puso peros ni relojeo colabora en el cache gime suave al menos intenta fingir ,me gustó que se dejara manosear a gusto eso sí no se saca el brasier pero su pechos son pequeños, atención de chama apetecible,para variar el menú.

13. Higiene Personal: desinfecta y ph no hay agua en el cuarto.

14. Besos en la Boca:no hago a kines .

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:El Olimpo,  avenida chacra cerro comas altura del grifo primax pasando Micaela bastidas a una cuadra de trapiche 

17. Número de Habitación:entramos a la 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de los pointes populares, 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5

20. Comentarios Adicionales:dice que hace salidas fuera del local pero cobra por hora ya saben de 150 para arriba solo pulsie me dió su fono pero nex mucho .

Publicado
hace 3 horas, nando_36 dijo:

1. Tipo de Rostro:delgado agradable cabello teñido 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cinturita/ cero barriga/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acordé a su talla culo bonito / buenas piernas, es una guitarra cirugía 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la parte superior de los pechos

8. Apariencia / Vestimenta:top y licra

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:no pedí pero se veía abiertazo.

11. Mamada: regular no visita bolas

12. Relato del Servicio:pase a eso de las 2 am , pregunté el servicio estaban cuatro chamas, 60; cualquiera de nosotras si deseas hacemos tríos , opte por está flaquita con apariencia inocente, sejante zorra había Sido jjajaja,  pidió adelanto,se acercó a la barra dejo su cuota al local. Saco su ph alcohol y condones,para el cuarto , ya allí se quitó la ropa se le ve bien buena figura , paleteo y joda normal risas, y empezó el mamey, aceptable garganta profunda.

se puso perrito su conchita tiene labios pequeños y claros, pero al dentrar poco ajuste tiene estrías en las nalgas una peraita se formó ya describí el anexo empiezo  a darle de a pocos mamoseo por todos lados incluida la zorra no puso peros luego al hombro hardcore para terminar tijeritas ,no puso peros ni relojeo colabora en el cache gime suave al menos intenta fingir ,me gustó que se dejara manosear a gusto eso sí no se saca el brasier pero su pechos son pequeños, atención de chama apetecible,para variar el menú.

13. Higiene Personal: desinfecta y ph no hay agua en el cuarto.

14. Besos en la Boca:no hago a kines .

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:El Olimpo,  avenida chacra cerro comas altura del grifo primax pasando Micaela bastidas a una cuadra de trapiche 

17. Número de Habitación:entramos a la 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de los pointes populares, 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5

20. Comentarios Adicionales:dice que hace salidas fuera del local pero cobra por hora ya saben de 150 para arriba solo pulsie me dió su fono pero nex mucho .

Estás seguro bro q el polvo está 60 yo fui hace 3 semanas y estaba 50 

Publicado

Si mano , tal vez si pides un descuento pero encontré a cuatro en la mesa loreando , me lleve a la que más me gustó.

Tal vez por la hora ya que eran las 2 am ,y no hay más points a esa hora que yo conosca.

El Altamira lo cerraron csm quería probar , ya que está 35 según leo en el foro.