wankachero Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/ casi nada/ media os parece pequeños, caidos con estrias 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde pero debió tener un culazo tiene estrías en el culo/ 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ojos medio plomos, lentes de contacto 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, minifalda 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: regular, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: la miré en el room 22 esto fue el lunes, dando mis vueltas, me atrajo su cara, entre, le pago, nos desnudamos, me pide que me eche en la cama, en esto se manda con el karaoke, después se sube , monta duro y le gusta verse en el espejo cachando, yo le miraba su carita y me vio con cara de arrecha y me volteo la cara para que la viera en el espejo cachando, luego, pedí misionero, abrió las piernas y me abrazo, me pego a su cuerpo y gema en mi oreja, abría cada vez más las piernas, ahí estuvimos buen rato, esa pose le gusta, luego le pedi perrito, en eso la vi bien mojada, entro en una, le di de alma, hasta que salió los renacuajos, nos limpiamos y conversamos un poco, me dijo que si quería un trío, tenia una amiga, media hora 100 soles, ok le dije, cuando vuelva 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nop 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas 17. Numero de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: es de lima 3 1
Publicaciones recomendadas