josuemandarina Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Bueno aqui describiendo unas de mis aventuras de estos 2 años de cuarentena en la cual sali mas beneficiado con muchas maduritas , esto paso en el 2021 cuando tenia 20 años , en la anterior historia comente que cree una cuenta de facebook falsa (solo en nombre y apellido mis fotos son reales) para poder acercarme a una madurita de mi barrio , ya que me dio morbo por conocer a una madura venezolana pues e estado al tanto que son muy diferentes a la mujer limeñana algo similar a las mujeres de la selva en cuanto a liberales , me habia metido a grupo de buscar pareja inclusive apps para poder conocer maduras claro sin tener que pagar solo conocer y pues nuevamente facebook acerto , me gustaron sus fotos de su rostro tipo rasgos de venezolana , no se vei culona pero se vei que tenia lo suyo y no me equivoque , lo unico malo en ese entonces es que en sus fotos de esta veneca madura salia con su pareja con el cual convivia crei que no llegariamos a nada pero bueno almenos intente tener una amistad para que me presenta unas amigas , hablando y tomando confianza llegue a saber que vivia muy cerca de donde yo me ubico en unos condominios , que era estilista y trabaja para el cabrin de carlos cacho , ya teniendo mas confianza le consultaba consas tematica sexual si es que le gustaban jovenes o si ya habia salido con un peruano , me lleve con la sorpresa que su pareja era peruano pero me comentaba que trabajaba mucho y llegaba solo a dormir y pasar los fines de semana con ella y su familia , me comentaba que no le gustaba mucho su relacion aparte que su marido era un tacaño y cuando dijo eso aproveche en invitarla a salir para conocernos ya que seguido hablabamos , y pues nos citamos un viernes no recuerdo que dia era pero era tipo feriado ella salio temprano del trabajo pero no dijo nada en casa y nos vimos salimos a un restobar cerca charlamos era un poco reservada pero como cualquier chamita alegre al expresarse y le dije "como asi que tu marido es tacaño contigo?" y me dijo que aunque vives ella quiere darse unos lujos pero el la tiene descuidada yo la seguia engriendo , tenia en mente llevarmela a un hotel cercano aunque no sabia como decirselo y ella se me adelanto diciendome "tu crees que me puedes hacer un prestamo?" ya que tenia que comprar unas cosas cerca y le pagaba a en 15cena yo le comente que no habia problema ya habia confianza y me conocia pero que si podria cobrarselo de otra forma ella sonriendome pero a la vez un poco seria como que sorprendida me dijo "como asi?" , le comente que me gustaria ir a tomar a un lugar mas tranquilo mas comodo le comente que conocia un lugar cercano al inicio me dijo que no podia por que debia regresar temprano ya que en su condominio vive ella ,su pareja y la familia de su pareja , le dije que no le quitaria mucho tiempo aparte que quizas no noten que llego tarde y se animo , al concerla no me fije en su cuerpito ya que de una cuando me reconocio no dejo de verme directo a los ojos pero ya llegando al hotel pude ver su cuerpito muy conservado para su edad me dijo que tenia 35 años , entrando al hotel la verdad que nos olvidamos del trago, nos sentamos en la cama yo algo palteado por que no queria que se incomode ella , ella se me acerco me miro y me dijo como eran las cosas que tenie ya pareja y que conviven pero que no esta enamorada del tipo que aun cojen pero ella lo hace mas por tener donde vivir y no estar sola , le comente si le gustaba yo como para divertirnos en ese momento y que si con su pareja lo hizo recientemente , me dijo que como 1 semana que no lo hacian por que andaban peleado , le comente que queria probar una madurita venezolana con marido y ella me comento que le exitaba la idea tambien nose si lo hacia por lo que me dijo de que le prestara dinero o si en realidad le gustaba pero viendola despues de esa primera cita si llegue a confirmar que le excitaba serle infiel a su marido de ese entonces , yo soy alto ella media unos 1.65 tenia senos bonitos para su edad bien puestos y un culito paradito nada de operacion todo natural , la desnude me justo lo que veia como toda chamita peladita (son bien higuienicas con ello) , me encanto se pero la pinga rapido y pues le gusto como la tenia la cargue la eche a la cama le lami los senos mientras la masturbaba , ella tiene ojos hermosos es canela pero sus ojos son claros (medios caramelo) , se erecto su clitoris sabia que era hora aunque ella rapido se subio encima de mi y me monto como ninguna en serio estaba deseosa no lose , sentia que me iba a venir rapido se movia muy bien la eche le abri las piernes y la clave un buen rato tan fuerte y rapido su ajuste de esa conchita era maso se nota que tiene pareja pero igual , llego un momento que le daba muy rapido y fuerte que empezo a gemir y su cara era muy excitante le dije por que no me la mamaste empezando? me dijo no me gusta ni a mi marido le hago por que no me gusta su pene , y le dije pero el mio no te gusta? (nose como sea su marido desnudo xd por que si me mando una foto de el pero yo si soy bien higuienico) , me quedo mirando el pene yo tome su cabello y se lo acerque y me dijo que no me lo mamaria pero me lo miraba con unas ganas , la paletee el rostro con mi pene hasta que de una la mamo y ufff si que es mamona me la mamo tanto que le dije ponte en 4 que ya me quiero correr y paso me corri en sus nalgas despues de darle en 4 , tomo una ducha y me comento ya me tengo que ir pero me bañare por que si no su familia me diria que huelo raro , ya saliendo del hotel y casi por tomar su auto me comento sobre el prestamo le dije que no hay problema que lo haria y lo hice , como siempre crei que seria un polvo de una vez y chau , pero me excitaba la idea de coger a una mujer con pareja y ella me dijo lo siguiente , "chamo lo que paso hoy , me encanto , escribeme en la noche y por las mañana a tal hora ya que estoy solo en esos momentos para ver si nos distraemos otro dia asi ,vale?" y con esa mirada en serio tiene ojos lindos le acepte , unas cistas mas adelante me invito al condominio donde vivia y cogimos en la cama donde duerme su marido con una foto de ellos en su pared , les dejo unas dotos de la chamita mi hermosa Yam<3 les dejo unas fotos de mi amada sin sencura , sin miedo al exito y que se descubra la verdad This is the hidden content, please Conectar O Registrar por si alguien le interese el tema de las maduritas por favor dejarme un comentario como estas tengo mas historias y videos asu vez pero las subire de poco en poco , acerca de yam e tenido mas citas con ella uff 1
Cachandoando Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Interesante tu historia hermano, yo igual me tope con una madura que cacharros todos los fines de semana rodo bacan para mi hasta que me di cuenta que le estaba consintiendo mucho. El problema esque se apegan mucho y no quieren dejarte 🤷
josuemandarina Publicado 12 de Agosto del 2022 Autor Publicado 12 de Agosto del 2022 hace 15 horas, Cachandoando dijo: Interesante tu historia hermano, yo igual me tope con una madura que cacharros todos los fines de semana rodo bacan para mi hasta que me di cuenta que le estaba consintiendo mucho. El problema esque se apegan mucho y no quieren dejarte 🤷 que tal hermano en mi caso fue algo distinto , la chamita de mi anecdota ya era muy evidente con el tema de que le gustaba la infidelidad , como mente anteriormente me cito asu condominio , lo hicimos en su cama donde dormia el cornudo lo unico malo , es que lo queria llevar a otro extremo queria , que lo hagamos 1h antes que regrese a casa o lo llamaba para que venga y cogiamos en su condomino asi , tanto que hasta veia que los vecinos de su condominio me miraban extrañados ya que la tia gemia duro cuando cogiamos y pues , me encanta el sexo pero prefiero evitar problemas y asi , en mi caso al inicio solo me pidio un sencillo pero despues ya nos veiamos para coger , ya ultimo no le hablo por el tema que comento , a mi me gusta todo discreto cumplir fantasias esta bien pero no llevarlos a un extremo
Cachandoando Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 Aya bacan si pasas datos de la tía seria bueno también 😄
josuemandarina Publicado 15 de Agosto del 2022 Autor Publicado 15 de Agosto del 2022 hace 39 minutos, Cachandoando dijo: Aya bacan si pasas datos de la tía seria bueno también 😄 Jajajaaj no es kine hermano
Cachandoando Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 Lo se man pero de pronto lo pulseo si me das su #
Analitico94 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 En 11/8/2022 a las 15:11, josuemandarina dijo: Bueno aqui describiendo unas de mis aventuras de estos 2 años de cuarentena en la cual sali mas beneficiado con muchas maduritas , esto paso en el 2021 cuando tenia 20 años , en la anterior historia comente que cree una cuenta de facebook falsa (solo en nombre y apellido mis fotos son reales) para poder acercarme a una madurita de mi barrio , ya que me dio morbo por conocer a una madura venezolana pues e estado al tanto que son muy diferentes a la mujer limeñana algo similar a las mujeres de la selva en cuanto a liberales , me habia metido a grupo de buscar pareja inclusive apps para poder conocer maduras claro sin tener que pagar solo conocer y pues nuevamente facebook acerto , me gustaron sus fotos de su rostro tipo rasgos de venezolana , no se vei culona pero se vei que tenia lo suyo y no me equivoque , lo unico malo en ese entonces es que en sus fotos de esta veneca madura salia con su pareja con el cual convivia crei que no llegariamos a nada pero bueno almenos intente tener una amistad para que me presenta unas amigas , hablando y tomando confianza llegue a saber que vivia muy cerca de donde yo me ubico en unos condominios , que era estilista y trabaja para el cabrin de carlos cacho , ya teniendo mas confianza le consultaba consas tematica sexual si es que le gustaban jovenes o si ya habia salido con un peruano , me lleve con la sorpresa que su pareja era peruano pero me comentaba que trabajaba mucho y llegaba solo a dormir y pasar los fines de semana con ella y su familia , me comentaba que no le gustaba mucho su relacion aparte que su marido era un tacaño y cuando dijo eso aproveche en invitarla a salir para conocernos ya que seguido hablabamos , y pues nos citamos un viernes no recuerdo que dia era pero era tipo feriado ella salio temprano del trabajo pero no dijo nada en casa y nos vimos salimos a un restobar cerca charlamos era un poco reservada pero como cualquier chamita alegre al expresarse y le dije "como asi que tu marido es tacaño contigo?" y me dijo que aunque vives ella quiere darse unos lujos pero el la tiene descuidada yo la seguia engriendo , tenia en mente llevarmela a un hotel cercano aunque no sabia como decirselo y ella se me adelanto diciendome "tu crees que me puedes hacer un prestamo?" ya que tenia que comprar unas cosas cerca y le pagaba a en 15cena yo le comente que no habia problema ya habia confianza y me conocia pero que si podria cobrarselo de otra forma ella sonriendome pero a la vez un poco seria como que sorprendida me dijo "como asi?" , le comente que me gustaria ir a tomar a un lugar mas tranquilo mas comodo le comente que conocia un lugar cercano al inicio me dijo que no podia por que debia regresar temprano ya que en su condominio vive ella ,su pareja y la familia de su pareja , le dije que no le quitaria mucho tiempo aparte que quizas no noten que llego tarde y se animo , al concerla no me fije en su cuerpito ya que de una cuando me reconocio no dejo de verme directo a los ojos pero ya llegando al hotel pude ver su cuerpito muy conservado para su edad me dijo que tenia 35 años , entrando al hotel la verdad que nos olvidamos del trago, nos sentamos en la cama yo algo palteado por que no queria que se incomode ella , ella se me acerco me miro y me dijo como eran las cosas que tenie ya pareja y que conviven pero que no esta enamorada del tipo que aun cojen pero ella lo hace mas por tener donde vivir y no estar sola , le comente si le gustaba yo como para divertirnos en ese momento y que si con su pareja lo hizo recientemente , me dijo que como 1 semana que no lo hacian por que andaban peleado , le comente que queria probar una madurita venezolana con marido y ella me comento que le exitaba la idea tambien nose si lo hacia por lo que me dijo de que le prestara dinero o si en realidad le gustaba pero viendola despues de esa primera cita si llegue a confirmar que le excitaba serle infiel a su marido de ese entonces , yo soy alto ella media unos 1.65 tenia senos bonitos para su edad bien puestos y un culito paradito nada de operacion todo natural , la desnude me justo lo que veia como toda chamita peladita (son bien higuienicas con ello) , me encanto se pero la pinga rapido y pues le gusto como la tenia la cargue la eche a la cama le lami los senos mientras la masturbaba , ella tiene ojos hermosos es canela pero sus ojos son claros (medios caramelo) , se erecto su clitoris sabia que era hora aunque ella rapido se subio encima de mi y me monto como ninguna en serio estaba deseosa no lose , sentia que me iba a venir rapido se movia muy bien la eche le abri las piernes y la clave un buen rato tan fuerte y rapido su ajuste de esa conchita era maso se nota que tiene pareja pero igual , llego un momento que le daba muy rapido y fuerte que empezo a gemir y su cara era muy excitante le dije por que no me la mamaste empezando? me dijo no me gusta ni a mi marido le hago por que no me gusta su pene , y le dije pero el mio no te gusta? (nose como sea su marido desnudo xd por que si me mando una foto de el pero yo si soy bien higuienico) , me quedo mirando el pene yo tome su cabello y se lo acerque y me dijo que no me lo mamaria pero me lo miraba con unas ganas , la paletee el rostro con mi pene hasta que de una la mamo y ufff si que es mamona me la mamo tanto que le dije ponte en 4 que ya me quiero correr y paso me corri en sus nalgas despues de darle en 4 , tomo una ducha y me comento ya me tengo que ir pero me bañare por que si no su familia me diria que huelo raro , ya saliendo del hotel y casi por tomar su auto me comento sobre el prestamo le dije que no hay problema que lo haria y lo hice , como siempre crei que seria un polvo de una vez y chau , pero me excitaba la idea de coger a una mujer con pareja y ella me dijo lo siguiente , "chamo lo que paso hoy , me encanto , escribeme en la noche y por las mañana a tal hora ya que estoy solo en esos momentos para ver si nos distraemos otro dia asi ,vale?" y con esa mirada en serio tiene ojos lindos le acepte , unas cistas mas adelante me invito al condominio donde vivia y cogimos en la cama donde duerme su marido con una foto de ellos en su pared , les dejo unas dotos de la chamita mi hermosa Yam<3 les dejo unas fotos de mi amada sin sencura , sin miedo al exito y que se descubra la verdad Hidden Content por si alguien le interese el tema de las maduritas por favor dejarme un comentario como estas tengo mas historias y videos asu vez pero las subire de poco en poco , acerca de yam e tenido mas citas con ella uff Hola mira como el mundo es tan pequeño al parecer es la misma madura todo lo que me dices..peero tu al contar eso quiere decir k ella usa el mismo guion de esa misma forma cuadre con ella yo.te hablo como.en abril de este año
VENONXXX Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 En 11/8/2022 a las 15:11, josuemandarina dijo: Bueno aqui describiendo unas de mis aventuras de estos 2 años de cuarentena en la cual sali mas beneficiado con muchas maduritas , esto paso en el 2021 cuando tenia 20 años , en la anterior historia comente que cree una cuenta de facebook falsa (solo en nombre y apellido mis fotos son reales) para poder acercarme a una madurita de mi barrio , ya que me dio morbo por conocer a una madura venezolana pues e estado al tanto que son muy diferentes a la mujer limeñana algo similar a las mujeres de la selva en cuanto a liberales , me habia metido a grupo de buscar pareja inclusive apps para poder conocer maduras claro sin tener que pagar solo conocer y pues nuevamente facebook acerto , me gustaron sus fotos de su rostro tipo rasgos de venezolana , no se vei culona pero se vei que tenia lo suyo y no me equivoque , lo unico malo en ese entonces es que en sus fotos de esta veneca madura salia con su pareja con el cual convivia crei que no llegariamos a nada pero bueno almenos intente tener una amistad para que me presenta unas amigas , hablando y tomando confianza llegue a saber que vivia muy cerca de donde yo me ubico en unos condominios , que era estilista y trabaja para el cabrin de carlos cacho , ya teniendo mas confianza le consultaba consas tematica sexual si es que le gustaban jovenes o si ya habia salido con un peruano , me lleve con la sorpresa que su pareja era peruano pero me comentaba que trabajaba mucho y llegaba solo a dormir y pasar los fines de semana con ella y su familia , me comentaba que no le gustaba mucho su relacion aparte que su marido era un tacaño y cuando dijo eso aproveche en invitarla a salir para conocernos ya que seguido hablabamos , y pues nos citamos un viernes no recuerdo que dia era pero era tipo feriado ella salio temprano del trabajo pero no dijo nada en casa y nos vimos salimos a un restobar cerca charlamos era un poco reservada pero como cualquier chamita alegre al expresarse y le dije "como asi que tu marido es tacaño contigo?" y me dijo que aunque vives ella quiere darse unos lujos pero el la tiene descuidada yo la seguia engriendo , tenia en mente llevarmela a un hotel cercano aunque no sabia como decirselo y ella se me adelanto diciendome "tu crees que me puedes hacer un prestamo?" ya que tenia que comprar unas cosas cerca y le pagaba a en 15cena yo le comente que no habia problema ya habia confianza y me conocia pero que si podria cobrarselo de otra forma ella sonriendome pero a la vez un poco seria como que sorprendida me dijo "como asi?" , le comente que me gustaria ir a tomar a un lugar mas tranquilo mas comodo le comente que conocia un lugar cercano al inicio me dijo que no podia por que debia regresar temprano ya que en su condominio vive ella ,su pareja y la familia de su pareja , le dije que no le quitaria mucho tiempo aparte que quizas no noten que llego tarde y se animo , al concerla no me fije en su cuerpito ya que de una cuando me reconocio no dejo de verme directo a los ojos pero ya llegando al hotel pude ver su cuerpito muy conservado para su edad me dijo que tenia 35 años , entrando al hotel la verdad que nos olvidamos del trago, nos sentamos en la cama yo algo palteado por que no queria que se incomode ella , ella se me acerco me miro y me dijo como eran las cosas que tenie ya pareja y que conviven pero que no esta enamorada del tipo que aun cojen pero ella lo hace mas por tener donde vivir y no estar sola , le comente si le gustaba yo como para divertirnos en ese momento y que si con su pareja lo hizo recientemente , me dijo que como 1 semana que no lo hacian por que andaban peleado , le comente que queria probar una madurita venezolana con marido y ella me comento que le exitaba la idea tambien nose si lo hacia por lo que me dijo de que le prestara dinero o si en realidad le gustaba pero viendola despues de esa primera cita si llegue a confirmar que le excitaba serle infiel a su marido de ese entonces , yo soy alto ella media unos 1.65 tenia senos bonitos para su edad bien puestos y un culito paradito nada de operacion todo natural , la desnude me justo lo que veia como toda chamita peladita (son bien higuienicas con ello) , me encanto se pero la pinga rapido y pues le gusto como la tenia la cargue la eche a la cama le lami los senos mientras la masturbaba , ella tiene ojos hermosos es canela pero sus ojos son claros (medios caramelo) , se erecto su clitoris sabia que era hora aunque ella rapido se subio encima de mi y me monto como ninguna en serio estaba deseosa no lose , sentia que me iba a venir rapido se movia muy bien la eche le abri las piernes y la clave un buen rato tan fuerte y rapido su ajuste de esa conchita era maso se nota que tiene pareja pero igual , llego un momento que le daba muy rapido y fuerte que empezo a gemir y su cara era muy excitante le dije por que no me la mamaste empezando? me dijo no me gusta ni a mi marido le hago por que no me gusta su pene , y le dije pero el mio no te gusta? (nose como sea su marido desnudo xd por que si me mando una foto de el pero yo si soy bien higuienico) , me quedo mirando el pene yo tome su cabello y se lo acerque y me dijo que no me lo mamaria pero me lo miraba con unas ganas , la paletee el rostro con mi pene hasta que de una la mamo y ufff si que es mamona me la mamo tanto que le dije ponte en 4 que ya me quiero correr y paso me corri en sus nalgas despues de darle en 4 , tomo una ducha y me comento ya me tengo que ir pero me bañare por que si no su familia me diria que huelo raro , ya saliendo del hotel y casi por tomar su auto me comento sobre el prestamo le dije que no hay problema que lo haria y lo hice , como siempre crei que seria un polvo de una vez y chau , pero me excitaba la idea de coger a una mujer con pareja y ella me dijo lo siguiente , "chamo lo que paso hoy , me encanto , escribeme en la noche y por las mañana a tal hora ya que estoy solo en esos momentos para ver si nos distraemos otro dia asi ,vale?" y con esa mirada en serio tiene ojos lindos le acepte , unas cistas mas adelante me invito al condominio donde vivia y cogimos en la cama donde duerme su marido con una foto de ellos en su pared , les dejo unas dotos de la chamita mi hermosa Yam<3 les dejo unas fotos de mi amada sin sencura , sin miedo al exito y que se descubra la verdad This is the hidden content, please Conectar O Registrar por si alguien le interese el tema de las maduritas por favor dejarme un comentario como estas tengo mas historias y videos asu vez pero las subire de poco en poco , acerca de yam e tenido mas citas con ella uff Hola hermano tu caso se parece mucho alo q esta pasando en mi chamba lo q pasa . Hace como e semanas y media mas o menos entro una chamita de 20 años ami chamba .la flaca tiene buen cuerpo de caramelo en algo altoke le tire lente .pero me cago cuando una amiga le pregunto con quien vivia . La chamita respondio que vivia con su esposo y que tenia un hijo ( mas adelante me dijo q su hijo vivia en venezuela aun) La cosa q yo de huevon la descarte por que no creia q fuera a hacerle ibfiel a su marido . La cosa es q uno d mis amigos q es un charapara al parecer ya habia tenido algunas experiencias con las chamitas y ni corto ni peresozo en 4 o 5 dias q entro la flaca ya habia quedado en tener algo con la chamita me enseño unos mensajes donde la flaca le habia atracado y se quedaron de ver saliendo de la chamba . Para esto la flaca ya sabia q mi pata tenia mujer y dos hijos .pero igual no se hizo problema en atracarle . 10 DIAS DESPUES APROVECHANDO Q MI PATA NO HABIA VENIDO LA INVITE A ALMORZAR Y ENTRE CHARLA Y CHARLA ME DIJO QUE ELLA NO SE HACIABPROBLEMA EN SERLE INFIEL A SU MARIDO CON MI PATA YA Q SU MARIDO LE HABIA SIDO INFIEL PRIMERO Y ME DIO A ENTENDER Q TAMPOCO SE HACIA PROBLEMA Q MI PATA TENGA MUJER Y DOS HIJOS .QUE TODOS LOS HOMBRES ERAN UNOS PERROS Y NO SE QUE MAS . ENTONCES LE PREGUNTO Q LE GUSTO DE MI PATA . YA Q ESE HUEVON ES RECONTRA FLACO Y ALGO NARIZON Y ME DIJO Q COMO LA TRATABA ETC ETC . LA COSA ES Q DESDE ESE DIA LOS DOS SE VAN JUNTOS SALIENDO DE LA CHAMBA PUTAMARE ME JODE POR Q YO LA HABIA PULSEADO PRIMERO YBDE HUEVON DESISTI CUABDO SUPE D SU MARIDO Y SU HIJO Y MI PATA NO SE QUE ABRA HECHO PARA GANARLA TAN RAPIDO YA Q DESE ESE DIA SE HA VUELTO RECONTRA HERMETICO SOBRE ESE TEMA (TU CREES Q LE HAYA OFRECIDO PLATA???) HOY EN LA CHAMBA HACIENDO CHACOTA UN CABRITO VENEZOLANO Q TRABAJA CON NOSOTROS LE DIJO A MI PATA Q LA TENIA CHIQUITA Y LA CHAMITA SE COMENZO A CAGAR DE RISA .PUTAMARE MI PATA SE PUSO ROJO ( CREO Q LA FLACA LE COMENTO ESO AL CABRITO Y MI PATA AL VERSE DESCUBIERTO SE PALTEO ) ASUU MARE ME JODE POR Q ESA ES MUCHA YEGUA PARA ESE HUEVON . LA FLACA ES RECONTRA COQUETA AVECES LE ROSO EL CULO O LAS TETAS EN EL TRANSCURSO D ELA CHAMBA Y NO ME DUCE NADA SOLO SE RIE . PTMRE COMO .ME ALUCINO DESCARGANDO TODO MI SADISMO EN ELLA DANDOLE UNA CACHADA BRUTAL PARA DEJAR EL NOMBRE DEL PERU EN ALTO Y DE PASADA HACERLE UNA "TOMAS"USTEDES ME ENTIENDEN . LAMENTABLEMENTE ME FRENA EL HECHO D Q MI PATA ESTA Q SE LA COME Y NO QUISIERA CREAR CONFLICOTS DENTRO D LA CHAMBA. PTMARE SI TAN SOLO ME HUBIESE LLEGADO AL PINCHO LO D SU MARIDO Y SU CALATO .AHORA YO LA ESTARIA TUBEANDO TODOS LOS DIAS 😭 QUE CONSEJO ME PODRIAN DAR LOS HERMANOS QUE YA HAN TENIDO ALGO CON UNA VENECA .COMO MENCIONE EN OTRO TEMA NO TENGO EXPERIENCIAS AMOROSAS O DE TRAMPEAR CON ELLAS POR LA FAMA DE CHORAS Q SE GANARON . ALOS MAS Q HE LLEGADO ES A CACHARME UNAS VENECAS KINES Y SOLO ALGUNAS OSEA LAS MAS BELLAS .POR Q POR LO GENERAL PREFIERO EN APOYAR EL PRODUCTO PERUANO. PERO CON ESTA VENECA NO SE Q ME PASA Q NO LA SACO DE MI CABEZA. POR AHORA ESTOY USANDO LA TACTICA DEL TIRA Y AFLOJA OSEA NO LE PARO TANTO BALON EN 70% DEL DIA Y EL 30 % SI LE HAGO BROMAS Y LE AYUDO (APLICO ESTA TACTICA POR Q LA.MAYORIA SE DERRITE POR ELLA Y ALTOKE VAN CORRIENDO POR ELLA Y NO QUIERO SER COMO ELLOS . AHORA ULTIMO HE NOTADO Q LA.FLACA SE HA DISTANCIADO UN POCO DE MI . CUANDO ENTRO TENIAMOS MAS CONFIANZA TOMAVAMOS DE LA.MSIMA BOTELLA FUMABAMOS JUNTOS Y ERA MAS COQUETA CONMIGO . QUIZA MI PATA LE HA DICHO QUE NO SE HACERQUR MUCHO AMI NO SE LA VERDAD .ESPERO ME PUEDAN DAR UNOS CONSEJOS PARA PODER PARTIR ESE CHANCHO .😭
Analitico94 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 En 12/8/2022 a las 8:30, josuemandarina dijo: que tal hermano en mi caso fue algo distinto , la chamita de mi anecdota ya era muy evidente con el tema de que le gustaba la infidelidad , como mente anteriormente me cito asu condominio , lo hicimos en su cama donde dormia el cornudo lo unico malo , es que lo queria llevar a otro extremo queria , que lo hagamos 1h antes que regrese a casa o lo llamaba para que venga y cogiamos en su condomino asi , tanto que hasta veia que los vecinos de su condominio me miraban extrañados ya que la tia gemia duro cuando cogiamos y pues , me encanta el sexo pero prefiero evitar problemas y asi , en mi caso al inicio solo me pidio un sencillo pero despues ya nos veiamos para coger , ya ultimo no le hablo por el tema que comento , a mi me gusta todo discreto cumplir fantasias esta bien pero no llevarlos a un extremo Es la misma chama si juega
Publicaciones recomendadas