Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos les presento el ranking de esta chama, la vi varicas veces en estafa con diferente nombre hasta que por fin me anime atenderme.

1. Tipo de Rostro: redonda

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellena

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Se presentó en bata y tenía puesto un bikini

9. Ajuste Vaginal: ya muy usado

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: hasta el pincho, ni se sintió.

12. Relato del Servicio: Llegué a la dirección toqué y me recibió, cuando entré estaba hablando por celular y me dijo que se iba a comprar un carro y no se qué más. Me puso el poncho, un oral todo monce, se montó y hacía caras de que no le gustaba su oficio y eso me la bajo, para no verle la cara la puse de perrito luego la puse contra la pared para acabar pero no lo logré, se sentía un trato frio y ponía unas cara como quien dice a que hora acaba este huevón. 

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 la media y 250 la hora, me atendí media

16.Telefono / Anuncia / Local:  Av.  Benavides 3578, dpto. B2, su anuncio es este: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/preciosa-rubia-tetona-de-vuelta-para-complacerte-id-z6r48 / 

17. Número de Habitación: dpto. B2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba su cuarto desordenado, cosas tiradas, espejo, su ropero y su cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería, ya tengo mi mujer que me trata mal y peor con esta veneca.