Jump to content

Mieli o Meli 105

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpaticona

2. Edad: Dice estar por los 20, pero la verdad yo ya le hecho 27.

3. Talla: 1.69 o 1.70 aprox. pero hay que descontar el calzado.

4. Color de Piel: Con esa luz me pareció morenita y recontra maquillada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / poca / si tiene barriguita / Normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No estaba muy claro, no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una tanguita negra o un putivestido negro.

9. Ajuste Vaginal: 4 / 10

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Regularon.

12. Relato del Servicio: Fui en busca de unas recomendadas que me dieron, que estaban en la 105,  Yanely, pues la verdad no la encontré; solo encontré a esta kine Mieli o Meli;, le pregunté por mis recomendadas y me dijo que recién llegó el lunes y que se quedaba solo hasta el sábado (ahí nomás cerquita ví a una Kine con un culazo, con estrias y todo pero culazo, seguro es la tal Zara o Shantal). Me fuí a dar vueltas por el local, y ví buenas kines, ví que las rufianas y éste local están recuperando su nivel pre pandemía, las mejores flacas estaban en el primer pasillo mano derecha, ricas y chibolitas, pero según ví relojeras, los HDLs salían rápido, uno salió al toque (10 min y exagerando), luego fuí al segundo nivel, también esta en algo este pasillo, y despúes subi al tercer nivel busqué a Andrea y a Vanezca otras sugerencias de mis cumpas jajajaja, la verdad a la tal Andrea la noté distraída, me decía si a todo pero como que más le interesaba charlar con su amiga, y a la tal Vanezca solo la ví de lejitos pero esta buenaza también, morena y espigadita, la tengo agendada para otra.

Baje nuevamente donde Mieli o Meli que estaba en la 105, y le hice mis requerimientos, y uno a uno comenzó acceder, excepto cuando le dije que no quería una atención con relojeo, me dijo que cada uno dura lo que dura, le volví a insistir, y me dijo que en todo caso yo tuviera el control, para así medir mi tiempo, y acepté. Entré y me di cuenta por que solo saca su carita y oculta su cuerpo, estaba algo anchita para mi gusto; le pago su servis, me da un abracito, se echa lubricante (creo que se hecha mucho) luego te hecha alcohol, la mamada fue normal nada extraordinario, pero después vinieron las poses, le abrí las piernas en la cama y la penetré, y si sentí ese calorcito de su vagina, pero no ajustaba como quisiera, aunque la verdad eso me ayudó a durar más jajajajaja, luego pasamos a piernas al hombro, allí le dí una buena bombeada, de rato en rato le daba besitos, pero eso si nada de lamidas o chupetes (no quiso), luego pasamos a costadito, donde no me sentí comodo y al toque pasamos al filo de la cama, allí comencé a sentir un poquito mas ajuste, y para el gran final la puse en doggy, carajo allí si sentí el ajuste que quería y buscaba, y encima ese potaso que se formó me reventó el cerebro, le di con fuerza no se quejó, y casi para el final antes de venirme recién la escuche 1 gemido de verdad, y me vine, durante todo el acto sudé, porque se puso un calefactor a toda potencia. Se limpia, y te pasa papel.

13. Higiene Personal: Al inicio te hecha alcohol, y al salir te da papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, más un par de minutos de charla / 40 perucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz / el último cuarto del fondo

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si en este nivel me pareció buena la habitación, con colgadores  y todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: A mi me gusto la atención, porque siempre exijo algunas condiciones y no todas las kines acceden a ellas, una de ellas es que se quiten toda la ropa, (algunas se quedan con el barbijo o el sosten) y después no soporto el relojeo, de verdad me incomoda eso, por esa razón entré con esta kine, la ví honesta cuando me dijo que no relojearía, la penetré a gusto y sin apuros, le timbraron 2 veces y no contestó. Punto en contra, yo las prefieron un poco mas tablitas, y mucho mas jovenes, y este kine ya tenia recorrido en su edad y en su vagina jajajajja, por eso le puse 4. Dice que es de Lima, y solo se queda hasta el sabado, algo curioso pasó, y es que en la conversa se le fue un palabra de dejo de veneca, aunque ella dijo ser bien limeña. Si no hay otra opción yo si le volvería a entrar, pero seguro habrá otras opciones.

Publicado

Me olvidaba de pedirles HDLs, ví que muchos han vuelto, y ví a muchos que son nuevos (lo sé porque me percate que revisaban sus cel.) , Hagan sus ratings, para fortalecer nuestro grupo y está pagina