Jump to content

Carolina / milf veneca petite guapa / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojos bonitos color claro, boca chica, nariz perfilada, pinta de pituca , pelo lacio largo

2. Edad: me dijo una edad, pero debe ir x 35

3. Talla: petite 1.55m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada fina, tiene retoques / quebrada sin rollos / senos medianos duros con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso bien rico natural / piernas carnosas se nota trabajo en gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: si da , pero pase

This is the hidden content, please

11. Mamada: buena, le mete algo de speed, al final me dio una mordida suave para asegurarse que estaba fierro

12. Relato del Servicio: vi a esta kine, me acerque y la vi bonita, luego de consulta decidi ir para adentro, ps ya dentro me recibe con abrazo y beso, ps luego de ello da su bailecito y ps la ayudo a desvestirse de ahi ps empezamos con el polvo, ella se arrodilla y me la empieza a mamar mientras que me miraba con sus ojos, ps luego de eso empezamos el polvo, ella se monto y empezo a moverse primero mirandome poniendo los senos a disposicion y luego ps cowboy inverso, ps luego de eso paso a misionero, donde bombee a fuerza a esta petite, pase dedal por su clit

de ahi pase a perro y empece a bombear

a diferentes velocidades, ps a kine me decia cosas arrechas ella misma se movia y ps yo acelere fuerte, le di con ganas y por ratos lento, ps luego me puse en pose dominante y ps se la clavaba a ritmos por ratos afuera y luego al fondo donde la sentia vibrar a la kine, ps segui asi rato hasta acabar

charlamos un rato con promesa de retorno, buen polvo

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + adicional x anal

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 33, la vi en ese room pero me dice que no viene a diario

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 polvo dedicado, para ser venezolana por encima de lo que esperaba, la kine quiere dar buen service

20. Comentarios Adicionales: tb para a puerta cerrada, parece q ya tiene sus clientes

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Rostro curioso con ceño algo fruncido, tiene una nariz respingada y gruesa algo grande, sus ojos saltones

2. Edad: Más de 30 años

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De contextura delgada a media pero algo floja, cintura tiene algo, barriga un poco fofa, senos medianos pero con implantes duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medias q' resaltan por su talla, culo grandecito, piernas acordé con algo de estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: algo pero lo común en este negocio

10. Sexo anal: Dice si por adicional

11. Mamada: Su mamada es regular sin chupar bolas pero mete algo de dientes y eso provoca que el condón se rompa muchas veces.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas hasta que en el cuarto A8 vi a una MILF con tono de veneca, pero como el anterior lechero tuvo regular tiempo entré con algo de desconfianza, al entrar pactamos q se dejaría chupar las tetas pero en el servicio solo lo dejo un momento, luego empezó el karaoke y me gustó porque tiene ganas aunque los dientes causan problemas al condón, luego pasamos a vaquera invertida y de frente, luego perrito y variantes me dijo el anal a 20 +, después continuamos de costado y misionero dónde termino la sesión sin apuros.

13. Higiene Personal: se limpia con toallas húmedas y alcohol la tetas, brinda lo mismo al parroquiano

14. Besos en la Boca: No lo hago

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna

17. Número de Habitación: A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo común de este Cuchitril.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su entrega y sin apuros aunque su falta de belleza y tonicidad le restan puntos pero está por encima de las demás venecas de este negocio.

20. Comentarios Adicionales:
Me sorprendió q exista una veneca q se mueva bien y sea entregada en varios ámbitos, aunque está MILF rinde mejor q la mayoría de las chamitas q son botadas.
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo negro lacio
2. Edad: base 3 minimo
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla m con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa
8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: si lo dai
11. Mamada: aceptable, gp maso
12. Relato del Servicio: 
Me decante por esta arepa y vaya que no salio fulera, en test es positiva y ya pess a probar su menu,  tirado en el blando me dio un gologolo prendedor con gp maso nomas, pero mordiendo el tronco con  zafuer:beauty: ya listo tocaba darle matraka un poco de lubri y meti diente:still_dreaming: le di las rpm en ascenso en firulais luego en paticas al hombro para volver newmente en el ultimo tramo a dog style hasta soltar los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz .
13. Higiene Personal: clarinete
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS
17. Número de Habitación: A-8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10
20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz,  anotada pa su repase, adioo.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día con los R° 

1. Tipo de Rostro: Pequeña, cabello negro lacio hasta el hombro poco mas, ojos grandes, nariz respingada, labios delgados, se ve bonita.

2. Edad: ya debe estar base 3 con la luz blanca.

3. Talla: 1.50 +o-

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / casi nada / medianos con ayuda (no me gusta el plástico).

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes para su tamaño / despachada / delgadas. No está tonificada pero  no molesta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en ese cuerpo blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra sin bra y una malla negra ensima enseñando los pezones. 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal aún se siente, ajusta más en algunas poses.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Cumplidor lamida de tronco intenta metérselo todo.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la lista porque había escuchado buenos comentarios de esta chamita... Le hago consulta de costumbre sobre los términos y cláusulas del servicio... Y adentro algo seria en su puerta, una vez adentro sonríe más charla casual en lo que nos quitamos nuestras prendas obio echando ojo a su cuerpo en lo que se desnuda le digo para prender la luz.. accede me dice para el mamey me acuesto para que prosiga con su chamba unos min... Le digo que se suba para sentir sus sentones y acariciar sus pechos de plástico un ratón, luego pasamos a misionero despacio primero para ver cómo le entraba centímetro a cm mi mani luego subimos las RPM hasta quedar sin aire ya cansadito le digo al filo, piernas al hombro de costado ahí se sintió más ajuste que rica esa carne blanca... Luego de nuevo a la cama pasamos a doggy ahí se quiebra y me loqueo un rato como no me decía nada seguí ahí estaba poseído unos minutos hasta que no pude más y se me escaparon los fujimoris salí despacio de ella... Se tocaba la cintura y se reía que le había hecho doler la columna a modo de broma (no reclamo) nos limpiamos nos vestimos besito en el cachete con la promesa de repetir.

13. Higiene Personal: Huele bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: Room A20 ya la veo días alli.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio, cama pequeña, espejo grande, hace calor, luz blanca para ver lo que me como...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 ya tienes competencia Catalina (otra Veneca que ya regresará).

20. Comentarios Adicionales: Normalmente no le entro a las venecas casi siempre se ponen especiales con el servicio... Pero esta es de las buenas me dio un buen servicio, no me relojeo, ni apuro en las poses, al final se rie nomas de lo brusco que fui aguantadora la chata... Así me gustaría que fueran todas las venecas aprobada... Si volvería.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y pequeño, ojos grandes, labios delgados y risueña, nariz respingada, pestañas grandes (con su plata) 

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.5 aprox.

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / si / casi nada / Medium. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / cacheton / De acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro , y lenceria debajo

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No consulte. 

11. Mamada: Nota Aprobatoria.

12. Relato del Servicio: Llegue y decidí caminar por los pasillos empezando por la habitación 1 hasta llegar a la fila de las A, los pasillos estaban lleno de hermanos pensé buen material y nada...así veo en la fila de la A a esta kine con su sonrisa y de fresa su encuesta y pa dentro...ya adentro nos pelamos,  y me limpio con alcohol y comenzó el mameluco que como dije paso con nota Aprobatorio,  no me puedo quejar . Seguidamente comenzó a cabalgar y me puso los pechos a disposición,  luego giro 180 y comenzó la cabalgata mostrando su culo cacheton,  luego pasamos al famoso y patentado crucifijo del hermano @SAGITARIUS37,  alli le embestidas fueron hardcord.  Proseguimos amándonos en misionero y las tetas estaban a disposición para posteriormente pasar al desenfrenado Doggy Style, donde el castigo fue severo y potente, que se estaba arqueando para una mejor penetrada, realice la variante de ponerme en cuclillas y seguí taladrando ese agujero hasta que solté el medio litro de ENSURE.. Jajaja. 

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. 40 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: A15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que proporciona el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tuto esta dicho.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 11 months later...