Jump to content

VALENTINA teen venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que rico cachar a una chibola venezolana un domingo por la noche
1. Tipo de Rostro: Ovalada, ojos negros labios carnosos media ingenua cabello negro. Guapa
2. Edad: 19 años me dijo. parece menos
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo cambiando de niña a mujer. Delgada  nada de rollo y cintura fina
6. Caderas / Culo / Piernas: caceroncita,  bonito culo que esta en pleno cremicimiento, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no te note nada.
8. Apariencia / Vestimenta: solo tenia puesto un polo negro largo que le llegaba hasta las rodillas, ya dentro del telo vi que no calzon tenìa.
9. Ajuste Vaginal: lomejor, apretaba mi soldado
10. Sexo anal: cerradito
11. Mamada: eso fue lo peor, no hace mamada
12. Relato del Servicio:  Esto me pasò el mes pasado. Como no pasaba nada por el botecito me fui a ver a las callejeras de zepita. por alli la vi a la culona Camila rayando. Casi le entro porque no encontraba una chibola a mi gusto. Hasta que la vi a esta perrita y la llevé al telo de las escaleras. despues del calateo esperaba la mamada y me dice no hago oral. TMR me djie. Se dejô manosear hasta que mi amigo estuvo en un 50%. La lleve al filo y empezè a bombearla. Alli se me armò el gusano. Que rico ponia su carita. Pujaba hasta que ya no tuvo fuerza y aflojò. La cachè con fuerza de costado., perro, carretilla y la elastica. soportò castigo hasta que se ganò mi leche.
13. Higiene Personal: solo se paso PH  por la panocha al terminar.
14. Besos en la Boca: nonis
15. Precio: 50 + 17 por el cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita
17. Número de Habitación: telo de las escaleras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): para un perrita que no es puta experimentada su 5
20. Comentarios Adicionales: Te cobra 200 por hora. Acepta trago.