Jump to content

Sol En El Chinarro

Publicaciones recomendadas

Publicado

llege temprano, y despues de dar varias vueltas y al ver que mis caseras estaban ocupadas decidi probar nueva carne, en el primer callejon ,ya la habia  visto antes  asi que decide entrar.

1. Rostro: bonita,delgada.

2. Edad: no le pregunte ah de ser 24.

3. Talla:asi al ojo 1.60.

4. Color de Piel:blanca suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien formada  es una figurita. senos regulares ,pesones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito ,en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta:con un conjunto, licra negra.

9. Papita:pelada ajuste a medias

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: me pregunto si queria sexo oral, le dije que si ,pero fue una decepcion le dio unas cuantas jaladas y nada mas.

12. Relato del Servicio: le cancele le pregunte su nombre y de donde era me dijo que tenia dos nacionalidades su padre es colombiano y su mama peruana lo bueno que si es conversadora ,comenzamos en perrito y despues ella se subio le pregunte si se iba a quitar el sosten que se lo habia quedado puesto bueno se lo quito,ah que ricas tetas,pero ella cambio de pose muy rapido despues de costado ,tijera,y misionero primero ella con las piernaas juntas y despues abiertas me dijo que esta tenia que acabar ,pero su trato es muy amable, comence a besarle los senos para concentrarme y acabar.

13. Aseo Personal:pael higienico

14. Trato de pareja: no, es conversadora, amable nada mas talvez con mas confianza puede ser .

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer callejon cuarto7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre la del chinarro

19. Puntaje Final (0/10):un 7 sobretodo por su cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Si la habia chekeado...pero siempre esta con licra o se lo cubre con un pareo.... esa era la duda pq a veces tienen celulitis q dan miedo....haber si confirmas eso tio....por el relato pense q seria menos puntaje....pero por algo le pondras ese 7....saludos