Jump to content

Liz charapa milf sexy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda de mayor,ojos razgados,cabello color azabache largo

2. Edad:sus 37 a más y se nota

3. Talla:chata su 1.56 mts

4. Color de Piel:clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene / poca barriga,se nota q se cuida/senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/ culo carnoso y piernas delgadas,no es flaca desnutrida 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:Ese día,con lencería negra y unos tacones oscuros 

9. Ajuste Vaginal:45%,bien depiladita

10. Sexo anal: no atraco la tía 

11. Mamada: aceptable,hizo gp,me masturbo un rato pero no visito a las bolas,cinco minutos de tragar sable

12. Relato del Servicio:Entre con algo de desconfianza,ya q di varias vueltas y no me convenció ninguna,pensé inmolarme con la tía Charo,pero después me desanime,en eso veo a esta tía q me seduce sexymente y me agarra la verga en su puerta y con su voz de charapa tía,me convenció,ya adentro,parloteamos un rato,y nos desvestimos de nuestros trapos,hizo el blowjob ya descrito,empezamos con un misionero ,piernas al hombro,chupe y manosee esos senos,aunque me jodia un poco con q no sea tan brusco,acto seguido la pongo en doggy y la penetro a mil por hora,lapeo ese ass clarito y me la monto encima pam pam,veía como entraba y salía mi verga de esa almeja nativa,de ahí de costadito y beso su cuello,debo recalcar q dsps de mamarme la verga,se colocó la mascarilla y no quiso sacarsela,ya último la pongo al filo de la cama y ahí bote toda mi descendencia americana😘🤣

13. Higiene Personal:es muy limpia me dió arto alcohol y jabón 

14. Besos en la Boca:nones

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min,solo es cumplidora

16.Telefono / Anuncia / Local:me dió su número personal , interesados por mp

17. Número de Habitación:ese día era B34 si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos,no era lo q buscaba pero tampoco me relojeo y pude botar a los primos de @Anestecia😂

20. Comentarios Adicionales:Hicimos química y me contó cosas de su vida personal,me cayó bien la tía hasta me recomendó q postule a policía xd,yo solo la escuchaba y reafirmaba en algunas cosas,lo bueno y confortable de ese polvo es q antes y después me hizo masajes en mi espalda y salí relajado y despechado...
saludos ,este rating fue del 27 de julio,se acerca el final de la serie del momento Better Call Saul....Nos vemos haya otra oportunidad amigos lácteos....🐱
  • Me gusta 3
  • Gracias 1