Jump to content

LA DIABLA " milf charaputa tubera"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado,pomulos hinchados,china de ojos pelo corto pintado rubio

2. Edad: base 5 o 6 creo:grin:

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ,tiene su wata leve

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas ,culo chato pero aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:enteriso jean

9. Ajuste Vaginal:siiiii,paser vieja aun ajusta

10. Sexo anal:siiiiiiiii apretado

11. Mamada:buena,,con chupada de huevos a pedido

12. Relato del Servicio: llegue como de costumbre,,con la idea de tomar unas chelas y sapear un rato..ya k estaba LACIO,,y venia de cachar con la firme,,,compre mi chela,y esta tia se me apego,,..,loreando un rato,,,,y x joder le pregnto su servicio,,,ofreciendo 3 platos ,,,,y chupada sin casco....me entro el bicho...conte mis centavos,,y y me falta 30 centimos palos 38 bolivares,,,,me atraco y arriba,,se saco todo,,,se arrodillo,,,y se puso a succionar rico...peladito,,,chupa y chupa estaba la tia,,x buen rato,,la hise chuparme los huevos,,y con gusto lo asia,,ya k estaba bien asicalado,,,,luego me puso el globo y segui mamando..primero la puse a cabalgar,se trepo como garrapata,,un salivaso ala chucha,,y sifrio un poco ,pak entre mi cabezon..ajusta rico la vieja,,o se da su maña para apretar como buena charapa,luego misionero,,x un buen rato....yo ya keria desbaratarle el culo..asi k la cuadre en 4,,su gel..y poco a poco se la entroducia x el recto...luego le di a full..la tia gritaba y se asia aun lado,,la chape de la cintura,,y con fuerza se la metia,,ese culo aprieta rico tambien,,,,chikito pero respondon,,,,no pude mas con el morbo de ver mi rata desflorando ese potito y me vine...me salio buen polvo,,,,

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: hambulante 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuartuchos malolientes

19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:es fija esta tia...para x la entrada sentada,,o aveces con algun borrachito,,,.....solo es buen polvo,,ya k no es una modelo y menos chibola....
Editado por ROCCO SIFFREDI
  • Haha 2
  • 5 months later...