Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

Ya voy varias entradas con esta chamita, es guapa y de piel blanquita, entre sería y mongola jajajaja ya cogímos confianza y las risas ya le dan mejor ambiente...

1. Tipo de Rostro: bonita, facciones finas, algo alargado, cejas delineadas naturales, ojerosa, nariz bien perfilada, cabellos negros lasios...
2. Edad: 23 max
3. Talla: 168 aprox
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnesita, bonita cintura, plana, pequeños no los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culito cachetón, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, antebrazo y n la mano izquierda unas mariposas que llegan hasta los dedos
8. Apariencia / Vestimenta: puti short y top
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: nell
11. Mamada: cada vez mejor, suavesito y se lo traga todo, juega con su lengua mientras se lo mete, intentos de gp, me lo puso bien duro
12. Relato del Servicio: empezamos con misionero, ahí le doy suave y con movimientos profundos para que empiece a mojarse, su carita se pone bien rika cuando lo hacemos, aceleró más y sus gemidos se vuelven más fuertes, la abrazo y ella coge mis muslos con sus manos y empieza a acariciarme y a gemir en mis oídos, aguanta muy bien mis embestidas, luego se monta y lo hace muy bien, se lo traga todito y mueve ese culito muy bien, le empiezo a dar desde abajo y amasar sus nalgas y ella se exita y me abraza fuerte y yo sigo dándole desde abajo.... Luego perrito y aquí si le doy con furia, su culito se dibuja muy bien en el espejo, la inclino todita hacia abajo, subo una pierna y la pongo a chillar!!!! Así un rato prudente y me saco toda la lechesitaaaaa!!!!! 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 40 x 20min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 
17. Número de Habitación: 2do piso SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 buen ganados por mantener las atenciones parejas e ir mejorando
20. Comentarios Adicionales: volveré y con ganas :haha: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1