Jump to content

Rating De Luana / Con Brackets / Ex Rica Miel De Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl ElBananero,,,Es aleatoria su estancia de mi love, aveces va dias de semana aveces fin de semana, es suerte si la encuentras,, a y otro favor man si te atiendes hazte un rating, en este mismo tema no habrás otro, para asi mantener el orden en el foro. Saludos.

Publicado

.claro si la perra esta la tienes solo en tu mente.akien vas a webear roskete.. .....ahahahahaahahhaahahaah.

.tu buscate a mi pero ahora al twenerte ami lado eso me llena de orgullo....yeahhhhhh....llegue buscando placher y luego me hcisyte tuyooooo..

• Me gusta 1
Publicado

Oe Ruperto cabroy, te voy a refrescar la memoria,,,,,te acuerdas de Anete ,bien,,,, recuerdas que la buscabas y buscabas y la encontraste después de un mes,,, tu como gilazo dia que ibas, o se quitaba temprano o no iba esos dias, piña eres si o no,,, te acuerdas que hasta @@ministro del tiempo te vacilaba porque no la encontrabas,,,igual es con esta jeva, weboy. Que quieres que pase un mal dato, diciendo tal dia va,,, eso no esperes de mi webas. Ahorita en zona Edén 2015, voy a invocar el post de la primera vez que la vi.

Publicado

..tanta vaina por esta yucona..si de face esya igualita la musha del jeton chifero...(la loca sandra de las conejas....saquen su linea.....hahahahahaaaaaa

..te me caistes fierita..

A. Esta ya la vi hace unas semanas....

Pasoooo y eso kke soy el domador de culonas...prefiero entrarle a la loca jazmin del 6..

• Me gusta 1
Publicado

ese mil hauss del fierro le puesto 9.5..ptm creo sospechar kien es esa tal luana ..pero hasta no comprobarlo feacientemnte no lo humillare!!..

Publicado

Ese puntaje porque es buena cachera,MANIPRECOZZZ!!!! ahahahaaah,,,hermanos no entren, ahora esta cobrando 40 solanos y para variar se a puesto bozal a los dientes, que la hacen mas bembona. NO ENTREN hasta que baje su tarifa, hay que hacerle bullyng. Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de empleada domestica medio pintona

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, tetas grandes y suaves de pezon claro (no deja q las toques mucho)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño caasi formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. USA BRAQUETS 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga negra

9. Papita: con pelitos recortados me arrecho verle la papa negrita, poco ajuste, huele a pescado lo q me cago el polvo

10. Servicio Adicional: no quise preguntar

11. Fellatio: tiene buena tecnica se mete la pinga a la boca y te la enrrolla con la lengua.  me arrecho un monton esa pendejada

12. Relato del Servicio: me acerque a preguntarle y comence a hacerle hora hasta q de juego en juego me agarro la pinga por encima de la ropa y me invito a pasar

13. Aseo Personal: parece bañada, pero la concha le olia a jurel... puta madre le echas limon y se hace un ceviche esa webada

14. Trato de pareja: ni caganndo, trato a weon q se dejo estafar

15. Precio: 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): por el mameluco 6, fisico 5, atencion e higiene 3:  promedio 5.3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debe ir al medico para q le cure esa huevada q le apesta la chucha. y ser mas paciente con el trato, la cojuda te apura y quiere q te quites al toq. llega al pincho.

Publicado

..desde ke la ubico a esta flaka ya casi 10mes..siempre la veia ke no daba mas de 12 a 10min..sim embargo aparecio un kcachudo llamado fierrita la perrita ke la catapulto como su engreida ek era una yegua..tnata vaina por esta trafera ademas cobra 40 ke abuso.......

Atte la ruperta kchero legend en shaolin desde los 80s...

• Me gusta 1
Publicado

ROSTRO: D EMPLEADA DOMESTICA....jajaaa

no seas pendejo el pobre fierrito va a chillar ..ta cagada pa cobrar 40 mangos no esta pa es level amenos en pinta..5.5 me parece un puntaje mas cesudo..

Publicado (editado)

Avancen awebados,,, esa mela desde que se puso los brackets le hicieron mas jetona,,,y empezó a cobrar 40,,, las dos veces que me la comi a 30,,, después elevo su tarifa x eso ya no le entro,,,, esta jeva es para entrar al comienzo cuando estas con toda las fuerzas, pasado 5 minutos de caché, masacrenla a pingazos y van a recibir un supercache solita se le moja la papa y se la jetean ,, si es que pueden,,, esa es solo para cacheros de level, no para cacheros legend que están en retirada,, rokoman te hablan ( Ruperta la perra ) ahahahhaahha @@georgeonpalgo69 entra acá en esta perra, vas a recibir un supercache.

poesíacaso ella tiene con este 4 ratings, en la rica miel de huachipa ahí miren, total 2 ratings de 9 puntaje y uno de 6, con el de zona eden .....asi que por las webas,,, es perra para que le den fuerte bien fuerte y a velocidad, van a ver como aúlla y ruge como una lobaza esta mesalina. A esta flaca si son escaradores le bajan los humos, si no les gusta algo haganselo saber, ella no es susceptible a recomendaciones y comentarios asi que ya saben, comuniquenle cualquier inquietud o mal olor, yeeeeaaaahhhh.

p.d. FierroAfondo el mas cachero del Edén, experto domador de norteñas y monas,,, cachero en vigencia, no cachero legend en retirada... Flash Gordon te hablan.

Editado por FierroAfondo
  • 3 weeks later...
Publicado

..tanta vaina por esta. Dientona...hahaha..ahora la veo misia....encima dijeronke era una yegua??..hahahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:simpática pasable.

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:trgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo sero rollos buenos manguitos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo recónditos .piernas en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunareja pendeja. Cn branquias...

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y con una vincha de conejita

9. Papita:rasurada ajusta bn

10. Servicio Adicional: si me dio ya k la conozco. De tiempo. Desde la rica miel

11. Fellatio:te lo xupa bn riko mirándote alos ojos .k ezita en one.

12. Relato del Servicio:fui a sacarme de dudas x lurin. El edén. Ya k decían k Luana. Estaba en el edén. Decidí ir. Ya k la conocía desde tiempo .. Cuando llegue afirma era ella me vio. Y me saludo. De k hacia x ahí. Si yo vivo lejos con floro le dije k lo uniko era volverla aver otra ves ... Después de tiempo etc la cosa k me agarró y me metió al cuarto empezamos con el chapetex . y luego me lo chupó bn riko. Con.o lo save hacer se arecho. Bn. La csmare. Se me puso enzima y me dijo k le agarre fuerte el culo mientas ella lo mueve. En esa y otras poces se me biene. Toda la milk ...

13. Aseo Personal:si. Se lava.

14. Trato de pareja: bueno no se como serán con los demás pero ami me trata de la csmre trató de amantes :D

15. Precio: 40 pero ami me dio a 30

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si bn recuerdo 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bn. No me kejo en esa parte 7

19. Puntaje Final (0/10):8 por el trató k ami me dio. X k soy su cliente desde la universidad..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno DHL a este culito. Yo la conozco más k cualkier cacheros de la pajina. Desde la uni .. Y no se llama Luana. Se llama hayde. Y no es de trujillo es de Andahuaylas (Apurímac Perú) y es súper svr ., como amiga y amante. ... Les pondría una foto de ella pa k lo vean en vikini. Cuando no fuimos ala pisc. Pero no se como suvirlo. ...

Publicado

@@luisito 666 ..... Ella se hace llamar Hayde en el Eden??, me refiero a su nombre de Batalla.

Sobre subir las fotos, en el modo respuesta hay una opcion USAR EDITOR COMPLETO, ve ahi y te saldra otra ventana donde podras subir archivos desde tu PC.... de ahi solo escoges la imagen y le das a Enviar.

Esta opcion tambien puede ser usada mediante el celular en la version completa.

• Me gusta 1