Jump to content

Rating De Luana / Con Brackets / Ex Rica Miel De Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ai les mando su fotito mis HDL x favor no molestarla ami amiguita. ...

esa fea de mela ayer estaba en el hab 42 me desanimo ya q esa mas fofa ese culo estaba celulitis y se mosqueaba aparte tiene cara de hombre ahahahhahahahahha monas vuelvan rosarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Bveno no es fea fea ta en algo. Aver HDL. Ayudenme a subir de rango. Porfa..

Publicado

esa es la LUANA hasta ahi no se saca los lentes sol d la cabezaa.igual para en su puerta ..la q el finado FIERRO x TROYA decia q era trujillana y una yegua..jaja ahi tan la pruebas..resulta q era apurimeña y tenia care yegua!!!...

Publicado

esa es la LUANA hasta ahi no se saca los lentes sol d la cabezaa.igual para en su puerta ..la q el finado FIERRO x TROYA decia q era trujillana y una yegua..jaja ahi tan la pruebas..resulta q era apurimeña y tenia care yegua!!!...

@@intrepido ....El Lechero @ a solicitado que no lo menciones fastidiandolo en el foro, el ya no desea discutir con nadie y comportarse de la mejor manera con todos los usuarios de aqui, por ello te lo hago saber para que de hoy en adelante seas mas mesurado con tus palabras.

Saludos Venaos. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

@@intrepido ....El Lechero @ a solicitado que no lo menciones fastidiandolo en el foro, el ya no desea discutir con nadie y comportarse de la mejor manera con todos los usuarios de aqui, por ello te lo hago saber para que de hoy en adelante seas mas mesurado con tus palabras.

Saludos Venaos. :ah:

Publicado

alas weass..q sii ??? tamalee tons esto se tornara un tanto aburrido..ok WASAWASA en adelante evitare los altercados con el usuario y me ceñire a las reglas d la casa..!! saludos..

Publicado

donde mela esta fierroafondo para q aclare esa de la foto debe ser otra luana parece q esos rating pertenecen a esa luana q paraba en la hab 8 q ami me dijo q su name es yadira solo digo q esa es buen polvo para nada relojera y se la vive me gasto la punta es satona ella dice q es de san andres y habla como colombiana pero parece mas perucha por lo fea de cara yo solo entre por ese nalgaje carnoso es caderona y quebrada el polvo actua bien como puta fue bueno el asunto sexual con ella y para nada relojera

Publicado

ponte lentes gorgito pa q completes la caricatura??

yo doy. fe q esa la de foto d @@luisito 666 es la misma careyegua q esta ahorita en el room 8 . su cuarto fijo..y eso q es. d culo carnoso tas cagao..cada vez q la veo esta mas plana ..talvez sea buena cachera eso no lo puedo afirmar.xq no le e entrado no me nace ..en su puerta es bien arrechona.pero ahi nomaa..encima q esos brakets le restan pyos...decime gorgito cuanto t a cobrado pa. q la penetres..!!

Publicado

Y yo todo webon buscandola con todos sus respectivos datos y nunca la encontre me dije ta webon donde esta esa tal yeguaza de cara bonita de cuerpazo jajajajajaja y ahora veo la foto y me decepciono que fea chola a eso le pones 9.5 ni a una cucardeña le ponen asi yo le pongo fisico 2.3 hasta  y ahora digo con razon ni la encontraba porque no concordaba con los datos en fin causita te me caiste haha :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien save o le an preguntas k días. Viene Luana al edén. ... El domingo fui y para nad. No la vi...

Publicado

Hola HDL, busco a la susodicha pero no la encuentro para nada, hasta googleando nada, comparten una foto que pueda descargar (no como la que publico luis), se los agradecería mucho pajas locas.

Publicado

Yo ayer la vi a Luana en la puerta 8 lo malo es que se retira temprano la he visto retirarse temprano no me llama la atención

Publicado

Se agradece el dato @@Satager, ojala este mañana por ahi, y nadie le ha sacado un foto, xq uno dice q es un diosa y otros todo lo contrario.

Publicado

Las últimas veces la he visto retirarse antes de las 8:30pm y su cuarto es en la 8 primer pasadizo. Suerte

Publicado

1. Rostro: Lo tiene como chica de discoteca de cono de lima

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 169 cm

4. Color de Piel: Mestiza como casi todas de alla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ->Delgada;->Media ancha;->Barriga fofa, parece que ha dado luz;->Senos con venazas de pierna de futbolista, medio raro, por mi experiencia pareciera que ha abortado varias veces.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas->A media caña;Culo->Ni tan grandes, agarras y parecen gelatinas, celulitis;Piernas->PArece que ha practicado futbol femenino, se depila mal, pasas la manopla y parece que agarras una lija, cuidado ahi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje pero muy lunareja, tiene brackets que le dan un aire al famoso "masca fierros"

8. Apariencia / Vestimenta: Media alta, pelo largo con vincha, sosten y calzon normales.

9. Papita: Como buen observador, pude ver que tenia una dermatitis recien generandose, al final le recomende que se haga un chekeo porque puede ser sintomas de alguna enfermedad ETS.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero parece que ya lo dio hace rato.

11. Fellatio: Lo normal, lo unico resaltante que te mira al los ojos, pero se le ve los brackets cuidado HDL que el jebe se puede romper si hace una mala maniobra.

12. Relato del Servicio: La curiosidad de los HDL me llevo a visitarla, cuando pase y le mire defresa a los ojos, ella te responde con una mirada invitandote a conocerla, si ella se percata que ya caíste te muestra una sonrisa pero con esos brackets no va, me acerque lentamente le pregunte lo de rigor, osea el precio y las condiciones de la batalla, como sospeche me respondio lo mismo que casi todas las kines de ese lugar, excepcion de su precio 40 SOLSASOS por ella es mucho, pero por webon entre.

Comenzo con su mameluco respectivo, creo q le comenzo a gustar porque me miraba, pero le respondi con los ojos que no sentia nada, asi que la jerma se esmero pero como les mencione antes esos BRackes son peligrosos ya que pueden hacer un tajo casi invisible al condon y hay uno se puede cagar luego con las ETS, lo digo porque asi un amigo embarazo a su jerma q tenia brackest. Dejando de lado sus fierros, le dije que mejor se ponga en pose de POLLITO TOMANDO AGUITA, cuando vi ese culo se me paso por la mente que esta jerma ya esta recontra usadaza, agarre su cintura y era como agarrar un pedazo de BUDIN, ni que decir de ese CULANTRO al acariciar senti un par de GRANITOS y estaba bien fofo, pucha cerre los ojos nomas y pense en DORITA orbegozo, luego la canse en esa pose e hicimos un pare porque al parecer la jerma se cansa rapido, entonces la tire patitas arriba como PERRITA en rendicion, pucha era como cachar solo ya que ese papita estaba bien usada y no apretaba nada csm, de costalito haver si ajustaba algo y nada ptm, entonces paraditos ya que como es media alta hay si senti un poco de ajuste, hay me volvi loco y le di como PRESO recien salido, ahi pude sentir que sus gemidos no eran inventados, asi que me canse al igual que ella, para finalmente la tira a la cama, hice como POPEYE y saque brazos y la cargue, grave error porque ella no queria asi que me hice el loco y le puse piernas arriba otra vez, y de poco a poco para recuperar energias la ELEVE, cuando lo hacia lentamente no me dijo nada porque seguia gimiendo, mi otro error fue que la jerma casi se me cae por lo FOFA se me resbalaba todo csm, asi tuve que abortar la mision en casi 3 min de accion, luego la jerma me dijo que me estaba demorando, le dije que los 40 SOLSASOS incluian el IGV, asi que me dijo tirata para acabar arriba, me cabalgo la pendeja me puso su pelo en la cara, creo que lo hizo para ahogarme porque OLIA realmente feo, no se si han pasado por algunos cuartos de algunas KINEs y perciben un olor a mezcla de Perfumes mal hechos, pucha casi me desmayo saque su melena, luego me dijo q le agarre el culo y se lo mueve en mi CHIPOTE CHILLON, nica lo hize porque no queria tocar ese culo recontra fofo y con celulitis en etapa de evolucion, y no se movia bien creo q se enojo, me llego y tuve que imaginarme que era CHUECONA para que salga todo el MILKITO.

COmo recomendacion mejor uds saquense el condon y observen que no tenga yaya, felizmente como le dije q no me haga mas mamey no habia pruebas de daño del jebe, uff q alivio.

Disculpen por la explayacion es que mi primera puta vez en publicar un RANKING.

13. Aseo Personal: Como dije su cabello olia a mrda, y su papita a ceviche de carretilla de sol en bolsa, al final solo se hecho ALcohol como si eso limpia todo, le reocmende que se compre un jabon.

14. Trato de pareja: Naranjas, solo te queda imaginarte que es una hembrita que siempre te las querido agarrar, sino no funciona el GRANDOTE.

15. Precio: 40 so, muy caro csm, pero ya no entro otra vez, hasta que baje a 30 so y se saque si o si los BRACKETS

16.Telefono / Anuncia / Local: No da el fono y para colmo sonaba como mrda, sera su cachero que pensara que esta GONZALES, Local-> El EDEN ps HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cero confort, el tacho estaba casi lleno de condones de hace 2 dias creo, y estaba algo mojado el suelo, cuidado que tengan hongos uds y luego pierden mas.

19. Puntaje Final (0/10): Mamey->4/10; Cuerpo->4/10; Carita->3.5/10; saquen su promedio esta por debajo de los 5/10, esta flaca mejor se debe dedicar a otra cosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE recomende que vaya a un GINECOLOGO o DERMATOLOGO por su dermatitis en la PAPA HUAYRO, le dije que como estudiante de medicina eso no era NORMAL, y la jerma se palteo, luego ME dijo cuando iba a regresar, le dije todo pendejo que cuando se halla curado de esa nota en la PAPA y cuando cobre 30 como las demas kines, y sobretodo que se quite los BRACKETS y me mando a la MRDA. jajajajjaja la sinceridad por delante HDL.