Jump to content

Estaba en el room 5 no stormy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pipol esto fue del sábado pasado 6 de agosto, esperaba a stormy pero estaba esta pt de sheet, 
1. Tipo de Rostro: cara pequeña cabello corto medio ensortijado, oxigenada 
2. Edad: 27 fácil 
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña nera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / no había mucha guata / seno peques q no dejo besarlos solo picos 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / pequeño redondo / 2 delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro plomo la luz caga 2 piezas ese day
9. Ajuste Vaginal: sus 45%
10. Sexo anal: no dijo nada cuando le pregunté 
11. Mamada: pésimaaa, ni al min, y todo tosca no gp no balls
12. Relato del Servicio: esperaba a stormy y pues cuando la vi de espaldas pensé q era ella ya q habían varios hdls q le entraban ni bien abría o estaban esperando, llego mi turno no era stormy, me di cuenta ya adentro, le cancelo, empieza la mamada monce, luego misionero al filo de L cama, sólo se metió salivazo, ni quizo pier as al hombro tampoco csmr, ni gemia ni la vivía, desempilo totaal, no se dejó cargar, y me pide última pose a los 10 min, perrito, x q alguien toco la puerta asumo, estaba casi lleno ese day, sin más decidí terminar poniéndome de puntitas csmr si no no salía nada, pfff feo polvo
13. Higiene Personal: sólo se limpia con papel, 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 + 5 peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:  paterna rous 
17. Número de Habitación: 05 creo estaba, era lado derecho de los últimos rooms del primero piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a puchos y orine, feo respirar, aparte chikito, piso pegajoso guaaaj
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 x cuerpo delgado sin estrías, 3 x el polvo y relojera
20. Comentarios Adicionales: nicagando vuelvo si L veo, ya no me guiare x una girla q se parezca a La q busco, fui x lana y salí trasquilao 😕 estafa total, cuando haygente6, sumó q todos pensaban. Estaba stormy, en la 3 o 4 había una chata cabello corto negro, linda, me la perdí x esta wevona, haber si me ayudan con el. Nombre.