Jump to content

Chilena independiente, con muy buenos senos.


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.55 más o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy ricos sus cocos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Blanquito y hermosas caderas, un culo perfecto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, varios. La hacen ver más provocativa y sensual.

8. Apariencia / Vestimenta: Cariñosa, me recibe con una batica semi transparente.

9. Ajuste Vaginal: No me fije, olía rica y se veía muy bien.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Espectacular, casi perfecta.

12. Relato del Servicio: 

 

Cuando llego a su apartamento, subo y ella me recibe con una batica casi transparente, que se le podía ver su hermoso cuerpo, ella me sonríe y me hace pasar, me gusta lo que veo porque la chica es muy linda, con unos cuantos tatuajes más, pero su cuerpo es muy llamativo.

Empezamos con unos besos divinos, ella besa con pasión, le quito la bata y me disfruto tan hermosa vista, sus senos, trasero, cintura, todo lleva una sincronía perfecta, ella me coloca el condón y baja a chuparme la herramienta, lo chupa divino, se lo come completo, una garganta profunda, como los dioses, me disfrute cada segundo de esa buena chupada, luego ella me tumba en la cama y se sube a cabalgar, ver sus senos brincando es espectacular, tiene unos pezones ricos y deja tocárselos y chupárselos, entre sus senos y los movimientos de caderas casi me voy; sin embargo, logro aguantar un poco y cambiamos de posición, la volteo y la coloco en misionero, igual seguía admirando sus hermosas tetas, así le doy duro hasta que me fui.

Reposamos unos minutos, para recobrar fuerzas, conversamos una que otra cosa y ella comienza de nuevo con una buena mamada, cabalga de nuevo sobre mí, pero luego la pongo en 4, verla en esa posición, con las caderas tan sabrosas que tiene es un espectáculo, por lo que la tome con fuerzas de las caderas y le di hasta más no poder, ella complementaba la embestida con unos movimientos de caderas riquísimos, por lo que en los siguientes minutos me fui.

 

13. Higiene Personal: Todo muy limpio, ella olía sabroso.

14. Besos en la Boca: Muchos, bien apasionados.

15. Precio: 50000 pesos

16. Teléfono / Anuncia / Local: https://www.chimbis.com/escorts/santiago-de-chile/estacion-central/hermosa-chilena-independiente-con-dpto-privado-id-ac3ya

17. Número de Habitación: +56987214386 está ubicada cerca de la estación central, en Santiago.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Apartamento privado, todo muy limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 10, para mí estuvo perfecto.

20. Comentarios Adicionales: Uno de las mejores inversiones que he realizado, Carolina es muy complaciente y bonita, no es relojera y su cuerpo merece ser admirado. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...