Skipper.gt Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: agraciada, Bembona 2. Edad: dice 19, le hecho 23-25 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, poca, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, hermoso, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: flaca que va a caminar con su novio 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: muy buena, lo hace mirándote a los ojos, le gusta recorrer todo el amigo, gime cuando lo hace. 12. Relato del Servicio: este rating es de unas semanas atrás, la Vi en estafa, le hice las preguntas de rigor y me hospede por puente nuevo, la chama llegó a los 10 minutos, no sé si es nueva pero no cobro si no hasta el final, hizo el oral respectivo que se disfruta mucho... Luego la puse boca abajo al filo de la cama y sentí su vagina mojada y caliente, la chama se deja manejar, cambiamos y empezó a dar sentones, luego la lleve al sillón y le di hasta que bote la descendencia, el segundo fue algo más tranquilo, ella boca abajo mordiendo la almohada. Lo bueno es que normal si rindes 3 o más ella te deja. Hubo un tercero similar al segundo. Terminamos, le pagué lo acordado, me dió un beso y se fue. 13. Higiene Personal: llegó al parecer recién bañada. 14. Besos en la Boca: los busca y acepta. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/120 x 1 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / 932894716 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario. 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: se deja hacer lo que se te ocurra, no pone peros, tratenla con cariño para que no se vuelva fría o mecánica.
Tribuno.92 Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado, bonita sonrisa. 2. Edad: me dijo 24, si los aparenta. 3. Talla: debe ser como 1.62 x ahí... 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, un poco de barriga, lindos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura. Hermoso en 4 es la perdición, delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno que haya visto. 8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con pantalón blanco y un tipo top negro, denle veía bien. 9. Ajuste Vaginal: 80% luego va cediendo. 10. Sexo anal: no lo hace, dice que es decente. 11. Mamada: muy bueno, de lo mejor que he probado, debes ser higiénico también para que una flaca no se disguste mientras te da oral. 12. Relato del Servicio: nos citamos por un telo de plaza vea del agustino, llegó como a las 7 pm, demoro unos 10 minutos en llegar, la Vi, si era la de las fotos una chama trigueña flaquita y linda, le pagué, y comenzó el show, muy buen oral, luego ella solita se monta, primero cowgirl, luego la puse de a perro y que hermoso corazón se forma. Le di hasta botar toda la furia. El segundo fue similar. 13. Higiene Personal: bien, llegó recién bañada. 14. Besos en la Boca: no pedi. 15. Precio: 130 una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: pk con el nro del hdl de arriba. 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. 19. Puntaje de Atención (0/10): por físico un 6.5, por predisposición un 7. 20. Comentarios Adicionales: volvería con ella, se entregó completa.
Lord_dona Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 luego de ver estos dos rankings decidí animarme con esta chamita a ver qué tal….. 1. Descripción del Rostro: fea no es, bonita tampoco, cara de chama morena. 2. Edad: no pregunté pero debe estar por los 23/24 3. Talla: 164 según yo 4. Color de Piel: morena clara(es que no es negra tampoco blanca 🤣🤣) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay cintura/ligeros rollos/senos pequeños pezones chupon de biberon 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas, el culo si es redondo carnoso pa ser flaquita/piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marca de una operación de apéndice en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chama que vende refrescos en los semáforos. 9. Ajuste Vaginal: si tiene aún 10. Sexo anal: no se me antojó ya diré por qué… 11. Mamada: cumplidora, si se mete todo el muñeco. 12. Relato del Servicio: esto fue hace un par de días, debido a este post la ubiqué, me hospede en un telo de la zona, no recuerdo el nombre la verdad, llego al los 10min. La pinta de chama que no es de la nota así que hasta ahí todo bien, lo que no me gusto es que desde que llego tenía olor a axila, dice que estaba en su casa porque vive cerca, dije bueno…. Así que le pague y empezó el mameluco ya descrito luego pasamos a cowgirl, doggy, misionero y salió la descendencia, luego se hecho un rato, muy conversadora la flaca eso si, y el segundo round fue similar; es sumisa y accede a lo que le pides, pero con ese olor se me bajo y encima cuando la tuve en doggy también sentí ligeeeeeero olor del tubo así que Ni pa pulsearle el chico, terminó el polvo y arrancó, no se lavó ni las manos la csm… esa huevada no me vacilo. Yo personalmente no ando pidiendo a las chicas lo que quiero que hagan, suelo dejarlas a su gusto la primera vez para ver qué tal y si me vacila la vuelvo a llamar. 13. Higiene Personal: ya lo comenté, llego oliendo a axila y no entro al baño ni de casualidad. 14. Besos en la Boca: no busque y con su higiene me la bajo. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/120 x 1 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / 932894716 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo básico . 19. Puntaje de Atención (0/10):6.0 20. Comentarios Adicionales: su actitud la verdad es buena, no es relojera, habla, te cae bien, su higiene no me gusto,hubiera preferido que se demore 10min mas si se daba un dúchazo antes de ir y “para mi” físicamente no es un lomazo, ni bonita. Eso si, si es la de las fotos que te manda. Habrá que seguir explorando talentos…
CAMPEADOR Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Se procede al baneo del promocionador de esta puta @Skipper.gt , y su cuenta clon @Tribuno.92, Saludos!!,
Publicaciones recomendadas