Jump to content

Daniela /paisa blanca /guapa /loca squirting/Venus Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Daba mi recorrido nocturno en los locales de Santa Fe donde según mi apreciación y todos las guías internacionales coinciden que están las mejores feminas de santa fe encontré a esta paisa estaba algo mareada y salió un reverendo polaco 

1. Tipo de Rostro: simpática,ojos verdes ,pelo.lazio largo a veces rojo a veces castaño , tiene pecas 

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo 28

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: blanca con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada poca barriga senos entregados diríamos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

más caderas que derrier 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

varios en el brazo en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de fiesta 

9. Ajuste Vaginal: rico se moja a chorros

10. Sexo anal: lo da si le invitas perikito jaj

11. Mamada: buenas mamada con paciencia sin apuros 

12. Relato del Servicio:

bueno ya estaba posicionado en mi.mesa viendo el show en eso la veo que se despide un man era viernes entonces me ve me dice invítame una cerveza lo hice como conversamos me sedujo y para arriba ya en cto se desvistió vino el chapetex de Rigo como.le gusta a @EL MEONOMEONO bueno chape tus tetas y al catre me puso el poncho y primero a filo de catre la paisa gritaba como si la estuviera matando fácil @Vladimir Putin le cree ,mi @BARRILETE CÓSMICO estaba mojado y en fa cambiamos a perrito le di duro y pareo y aquí fue como me mojo todita las bolas se estaba corriendo ví la cama y está mojada que rico me dijo Mor sigue dándome que me quiero venir más estoy prendida de usted xd jale la silla y sentí encima y otra vez se corrió la lleve cuerpo tierra con la cama mojada y salieron los @SAGITARIUS37ahh buen polaco me conto que le gustaban los tríos me mostró una foto de su amiga y me acordé de @MARLON BRANDO por lo pokemon  xd 

al día siguiente la busque y le di Aníbal López y la única por invitarle un pase jajaja 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: 50

15. Precio: 50 incluído cto

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus Night club

17. Número de Habitación: 2do.pisl

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

lastima que no se puedan subir videos tengo justo cuando se corre en perrito alamos

• Me gusta 4
  • Haha 2