Jump to content

Paula/Caleña/ /Milf Delgada cuerpo Fit/Entregada/santa fe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era una mañana y me daba mi volantín por aquí como quien bajaba el caldo de costilla y vi a esta milf parece que a la distancia hicimos click me vio y me hizo una broma me acerco y me dió su repertorio poco más me dicd llévame a Perú y será tu esclava sexual 😍

1. Tipo de Rostro: agraciada risueña nariz respingada ojos jalados facciones delgadas pelo corte medio Cleopatra 

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo 40

3. Talla:1:62

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada, cintura plana ,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

pronunciado derrier 

Hermosas nalgas conservadas ano marrón con 16 pliegues

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido pegado

9. Ajuste Vaginal: rikisima es estrechiga

10. Sexo anal: lo dentro la tarifa

11. Mamada: sin miedo al éxito esta kine es la que.les gusta flajelararse con mi @

chupa bolas comos el gusta al @EL MEONO

12. Relato del Servicio:
Bueno ya adentro del cuarto esta kine pendeja está sin calzon se me pego y en one me empezo a chupetear no había pasado mucho y de pronto se pone en 4 se sube el.vestido y me dice chupame el culo xd (dejo la prueba del hecho)

Me fui de avance intentamos hacer la pose de la arañita pero no había donde colgarse jaja bueno seguí sopeandola y me dijo ahora te lo hago yo ,oral descrito luego la puse contra la pared y ya con el poncho puesto y se lo enterré la kine voltea a buscar mis labios como cuando van dame se follar a la mujer de su hermano en Doble impacto jaja  la subí encima se empezó a refregar y refregar cómo tenía buenas patas la puse piernas al hombro a filo de catre y se empieza tocar el clítoris xd ahí vino lo bueno me dijo amor me has dejado el culito ansioso saco me dijo metemelo lo le metí un pollo y se lo zampo ella se jalo las piernas para atrás y se vino todo el stress ahh @SAGITARIUS37

polvazo me dijo toma mi cell me quiero contigo no te preocupes que yo te mantengo amor xd jaja 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:50

15. Precio:40 mil incluído cto

16.Telefono / Anuncia / Local:carrera 16  con 23 santa fe 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
Excelente Milf limpia buen cuerpo entregada milf así valen la pena comerse sección pokemones en otro lado jajaja con @MARLON BRANDO

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1