Jump to content

Andrea ? (Cambio)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada sin llegar a ser cachetona.

2. Edad:27 años

3. Talla:1,60m

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa ,algo de cintura, algo de barriga y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, medio firme, gruesas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean ,zapatillas ,casaquita deportiva. canguro.

9. Papita: negrita y ajustadora

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no me recuerdo pucha creo que apenas me lo puso, unas lamidas.

12. Relato del Servicio: una vez adentro me pidió que la cancelara , le pague y en uno empezó a sacarse la ropa me pidió que me saque el pantalón ,una vez desnudo me tire a la cama me puso el pre y unas cuantas lamidas y se me monto esto fue lo mas rico se sintió como estaba de poco uso se empezó a mover aproveche para acariciar sus senos , no quería que los besara. luego me dijo en perrito parecía algo apurada bueno el ajustón me tenia contento así que le hice caso , otra vez que rico se sentía la entrada en pese despacito luego  con mas fuerza sentí que me venia así que la cambie a costadito pucha que la flaca alzo la pierna y el ajuste desapareció, con mi mano baje su pierna pero seguía levantándolo, luego ella en cima pero dándome la espalda se movía rico y luego empezó a saltar le dije en misionero pero  no quiso e (aquí el detalle por que no quiso en misionero) me dijo en perrito y que ya terminara. otra ves en cuatro pero el ajustón ya no se sentía así que la puse boca abajo abrió las piernas pero con mucha sutileza fui cerrándolas poco a poco y el ajustón volvía hasta que logre cerrar las piernas y en pese a empujar mas adentro cada ves que empujaba se sentía mas rico logre echarme encima de y me volví loco  por el ajustón que le di duro sin descanso que la cabeza me la apretaba cada vez mas y solté todo el yogur me quede un rato adentro y luego me recosté en la cama y  veo al hermanón la punta no tenia nada jalo un poco y se nota la piel me quede frio no se como de pronto escucho se rompió y no te diste cuenta trate de calmar las cosas la flaca se metió al baño y no entiendo como se puede romper el pre por un costado , hasta ahora me pregunto será que lo puso medio rasguñado para tirar un polvo y luego quitarse ?. ósea por que no quiso en misionero, será su modo operan ti, espero los hermanos me saquen de dudas.   

13. Aseo Personal: no olía mal

14. Trato de pareja: no da trato de pareja de frente al tire

15. Precio:180xh

16.Telefono / Anuncia / Local:992270109 (agencia)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): ajuste (8) trato (2) total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: será que es su modo operante o que tuve la mala suerte , pero con esta kine no vuelvo nunca mas , (( es agencia))   

Publicado

XD hay q saber buscar, 180 x eso? Naaa hay muchas mejores, si te das vuelta x la pagina veras q si y a ede precio te sale uk bn polvo