Jump to content

Andrea simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno fui a este local para ver qué había al subir pago el peaje y solo había 3 chicas  una estaba atendiendo y las otras 2 estaban paradas en sus puertas en dónde veo a una tía que es cagona y a su costado la veo a esta gordita haciendome  miraditas .
1. Tipo de Rostro: Redonda tiene cara de chibola.
2. Edad:  No pasa de 28 años
3. Talla: será unos 1.55 aprox
4. Color de Piel: ni blanca pero tampoco morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita pero aceptable para mí 
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro que hacía resaltar su culito.
9. Ajuste Vaginal:Diría que 60 %
10. Sexo anal: sí 35 más 
11. Mamada: Aceptable, habrán Sido 2 minutos y al final le dió un beso en la punta.

12. Relato del Servicio:Bueno subo y veo a la tía cagona que me cobra el peaje, ya estaba cambiada para irse pero mientras estuve en el local la ví parada en su cuarto talvez esperando a su última víctima. Bueno veo a la gordita le hago la consulta previa y entro, nos pelamos comienza con la mamada descrita y fuimos a perrito, misionero, vaquerita, parados,etc la chica es sumisa no me apuró para nada solo que después de un tiempo empezaron a tocar la puerta csm  .
13. Higiene Personal:  se pasó papel y no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:45 velardes
16.Telefono / Anuncia / Local: la honda
17. Número de Habitación: No me acuerdo pero estaba al frente de la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartos no tienen nada de privacidad y limpieza tampoco aparte que el bochorno se siente feo ya que todo es cerrado.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 7 ya que es sumisa y colabora aparte que  no me apuro para nada.
20. Comentarios Adicionales: Sinceramente cobran muy caro el servicio, 45 soles es mucho para la porqueria de cama que tienen aparte que no hay nada de privacidad.

Sí ya lo sé, que mejor es ir al molino pero cuando me inicie en el mundo puteril empecé en estos huecos  de mala muerte pero bueno, hay días que van buenas chicas y da gusto pagar esos 45 soles ya que si estás chicas  estuvieran por metro hacienda fácil cobrarían 150 soles o más cada quien con sus gustos.

Eso es todo