Noriel19 Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: cara medio alargado y rectangular 2. Edad: 27 aprox, ya es semimilf 3. Talla: es alta, casi 1.70 4. Color de Piel: trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/ regular/ pocos rollos/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culona/ yucona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios hasta en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 65% aprox 10. Sexo anal: me dijo 30 más, pero no lo tomé 11. Mamada: mamada aceptable, se toma su buen tiempo, pero lo hace con la intención que en el cachema dures menos 12. Relato del Servicio: la vi en AU y me pareció rica esta caballona así que le hice preguntas de rigor y fuimos al telo. Entramos, me pide que le cancele y se quita solo la parte de abajo csmr, no se quitó ni el polo como para quedar al menos en brasier. Buenos me hace una mamada de buen tiempo de varios minutos hasta que le dije que pare (creo que esto lo hacen con la intención de que no dures casi nada en el cache y por eso te la chupan bastante tiempo) bueno, después me dice “como quieres que me ponga” la puse de perro y que ricas nalgotas csmr y se sentía su culito frio uff ricaso así estuvimos un rato, se movía bien. Por último, como estaba tan arrecho con ese culo la pongo encima mío y ella hace cowgirl invertido donde se movía rico y gemía regular, ahí bote todo el quaker. Polvo nada fuera de lo común 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so + 18 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: no recuerdo, primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: no le pongo más puntaje porque no se quita toda la ropa, después cacha bien y se deja hacer de todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas