Jump to content

Nicolas tingo Maria chata media cuadradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de charada cara medio cuadrada en algo

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.54 con tacos 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ algo/ poca/ medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ buen culo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: donde se saca sangre para examen de sangre, en ambos brazos unas letra

8. Apariencia / Vestimenta: un calzoncito negro con tiras, brasier negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo Anal:no pero ya se ve trajin

11. Mamada: se es.era, de cuclillas y sin manos, trata de hacer gp, no boloñesa, te pregu ta si quieres más o así esta bien amor 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, y los cuartos ocupados, no miraba nada bueno, las libres ya las había comido así que me aventuré con esta charada, muy coqueta en su puerta, hola, dijo ven amor te voy a hacer rico, con paciencia para que seas mi marido, me reí y le hice la consulta y para dentro, se desnudo, pero tenía medias de lana, y no se las quito, el oral descrito,empezamos al filo, sus tetas rebotaba y la nena gemia, le di buen rato ahí, se movía como si tuviera contracciones y de ratos apretaba el miembro con su vagina, pedí perrito, ahí enterró la cara en la sabana y sentí un olor a pezuña, dije ta webon ni cagando soy yo, y si pues era la flaca, me desconcentro eso y pedí que se montara, amasando las tetas la nena se movía, se quiso voltear y recordé el olor de patas y le dije mejor de costado, ahí me concentre y aplique con turbo y furia y al cabo de unos minutos bote la leche, se quedó ahí moviendo el rabo hasta sacar la última gota, em dio papel,alcohol,me limpie y me vestí al despedirnos me dio un picó casi chape, salí y me fui

13. Higiene Personal: las patas le olían, la concha no

14. Besos en la Boca:si al salir

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):4 me cago con sus patas

20. Comentarios Adicionales: tiene buena actitud pero las pezuñas la cagaron, llegando a casa desconfiado olí mis medias y nada, todo limpio, como siempre, la flaca estaba con la pezuña brava

Ptm el corrector, se llama Nicol 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1