HIMYM Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) cuando vi por primera vez su aviso estaba con el nombre de ALMA, los primeros días que llamé para mi mala suerte estaba ocupada, hasta que después de 4 días llamo y se me hace con la kine, para entonces ya no anunciaba como ALMA sino como está en el título como LUANA, lo cual ella mismo me dijo que ALMA no le gustaba mucho, en fin, la cosa es que quedamos en un telo de Lince, no demoró para mi buena suerte, y el precio factible por decirlo así, me arriesgué y la verdad no salí del todo complacido, pero tampoco me sentí estafado. 1. Rostro: creo que es un de sus PLUS de esta kine tiene un bonito rostro, sin ser angelical, esta linda, aunque en las fotos no se ve los rasgos de acné pasado y presente q aún tiene, un granazo en la fosas nasales cerca ahí, pero así y todo esta bonita, es de tex trigueña, naris delgada, labios como la foto, creo que en la foto le pasaron un filtro para pulir el cacharro.2. Edad: 22 seguramente, dice 19, pero ya es mamá, no creo que tenga 19.3. Talla: 1.60 ni tan chata ni mucho menos alta.4. Color de Piel: trigueña clara, piel en algunas parte de la pierna mal razurados, se sentía esas asperezas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de pezones claros, NO ROSADOS, muchos confunden pezones rosados con pezones marrones claros, EN ESTE CASO es de pezones marrone claros, SE VEÍAN y sentían bonitos, aunque hay que decirlo, tiene estrías propios de que ya dio de lactar a un superchurre. lo bueno que se dejó besar todo sin problemas.6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tenía un culito apetecible, pequeño pero apetecible.7. Tatuajes o Se?as Particulares: varias señas particulares, el piercing en el ombligo o la marca de que lo tiene, encima del culo tiene un tatto, de una lengua mismo los stones, y también q usa extensiones, bueno eso yo no lo saqué la principio sino fue ella quien me lo hacía recoordar a cada rato para que no maltrate su pelito, un poco jodido esto porq estaba más concentrada en ello que en lo otro.8. Apariencia / Vestimenta: tiene toda la facha para marketearse mejor, pero no lo hace, por suerte para nosotros, look normal.9. Papita: papita con poca velllosidad, deja que juegues con esa papita, suevemnte pero lo deja hacer. ajusta un poco raro pero si ajusta, igual y todo usa su lubricante.10. Servicio Adicional: no le pregunté.11. Fellatio: de regualar no más, es esmerada, pero le falta mañas, se siente los dientes, y pero aún no visita las bolas.12. Relato del Servicio: llego al telo pactado, se le veía bonita, pero no muy arreglada, empezó diciéndome de su fucking pelo que debía tener cuuidado, le segu´la corriente no más para no malograr el momento, le pagué, se entro a limpiar, y a la acción, empecé por manosearla como quise, me lo permitió por suerte ahí vi sus tetas no duritas por haber dado de lactar, pero igual se dejaba hacer lo que quería sin problemas pero con suavidad, a la hora del fellatio el detalle relatado, y cuando empecé con las posese en misionero le sentí mejor, y es porq ahí el que tiene el sartén por el mango eres tú, al igual que en perrito, muy aguantadora, pero cuando ella se subió encima mío, que es la pose que a mi me gusta, la huevona no sabe moverse, no sabe mover las caderas, y lo que hacía erar brincar sobre mi pene, cababllero no más camibar de pose antes de que me quiebre el pene, así es que terminé con ella en perrito. eso me dsigustó un poco.13. Aseo Personal: le falta,seguro estaba con otro hdl y vino así no más, y más con esas extensiones no creo que use mucho el agua. al término del polvo no se baño, se pasó agua por el cuerpo, así es que ya se imaginan.14. Trato de pareja: el trato es bueno, se esmera en que la pases bien, pero como dije en ciertas poses las wona le falta harto.15. Precio: 150 soles media hora (si lo hace), y la hora 180 soles, tomé la hora, y fueron dos polvos.16.Telefono / Anuncia / Local: http://limasensual.net/luana.html 965093446 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo que escojas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10): cara:7.5 cuerpo: 6.5 trato: 6.5 (le baja el que contesté el celu miesntras está contigo) y cache: 5.0 todo bien salvo cuando te cabalga la wona no sabe usar las caderas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine ya sabe del negocio novata no es. oral con dientes. trato bueno, pero atenta a su celu, hacerle el pare en eso. en la poses que ella debe moverse le falta. lo bueno es que puedes sacarle precio previo floro y estando ahí mismo. también puedes hacer encuentros con ella en la lleca e irte al telo no se cuida mucho, yo lo iba hacer con ella, pero ya me había hospedado, así es que arriegué esta vez, salir de lince en hora punta jode, así es que dejé que camine la ruca, no cobra adiconla por taxi, supongo q eso será así solo eN Lince. Bueno HDLs, espero sirva esta info, la kine está para pedir solo 120 media hora y 150 la hora a lo mucho, pero igual aún te puede sacar de emergencias. yo dudo que regrese. salvo un buen descuento. Editado 8 de Junio del 2015 por HIMYM
sucks Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 @@HIMYM man dime, algo que creo que olvidaste poner y es importante para mi, como esta de cintura? tiene wata? es delgadita ?
HIMYM Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Publicado 16 de Octubre del 2015 Ahh mira no recordaba que había hecho rating a esta kine, por ahí hay otro tema de la misma kine deberían juntarlo para que no se presten a equivocaciones. Ahora con respecto a la cintura de esta kine, pues al césar lo que es del césar, esta flaquita es de cinturita ligth, tampoco es que sea fitness, pero no se puede negar que es bonita. Junten temas. ...
Publicaciones recomendadas