Napoleone Bonaparte Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro angelical, cabello negro largo lacio 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 1.55 chata 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tetas con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgada, culo carnoso bien para su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto grande cerca al hombro y muchos más, cicatriz debajo de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll transparente 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Breve le falta técnica 12. Relato del Servicio: Servicio tomado el viernes 5 me comentó q venía del Geishas. Entró pulseo su cuerpito un rato, agarro el plástico pero me puso stop y que me pelara. Comienza pajeando a malito, medias succiones, me dijo échate, no me gusta que me manden pero a que la cuestión empeore le di su gusto Subió, hacia movimientos de licuadora, agarre su cintura, alce las piernas y la tire por debajo rápido, la chama sintió la pegada y me dijo otra pose, entonces la agarre piernas al hombro haciendo planchas, solo un par de minutos habrá sido, me dijo ya concéntrate, antes que se salga, le dije perro, le di con fuerza y rápido hasta tirar la lactosa 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos relojeada / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Nose si esta canina halla vuelta asu local o siga en colmena. 1
Publicaciones recomendadas