Jump to content

Estefany ecuatoriana cabello negro rizado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática nariz media aguileña cabello rizado , simpática si ya tiene tema por favor unirlo ahí pero mi dijo que estaba recién  

2. Edad: me dijo 28 , yo le ponía 26 

3. Talla: con tacós 1.70 si ellos 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si tiene , un poquito casi nada , medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo , mediano pero si me gustó se sentía bien al tacto , acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda grande , y un nombre Geovany , quizás sea de su café 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un enterizo negro y bajo el nada 

9. Ajuste Vaginal:
 Empezó más o menos y luego bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada: esto si me gustó se tomó su tiempo nunca le sentí los dientes , y te miro al hacerlo tiempo regular , aunque si se tomará más tiempo sería mejor pero en si mamada regular tirando pa buena 
12. Relato del Servicio:
No ví muchas flacas de mi gusto , iba entra con una morena de los primeros cuartos pero me gano un tío , en eso la Vi , me miró seductoramente y como soy un fácil caí XD , le hize las preguntas por las webas por qué ya sabía que iba a entrar ahí , entramos hablamos un toque de algo ramdon se quitó la ropa yo igual empezó con la mamada del punto 11 y luego se montó , se movió bien en la primera pose , en la segunda bajo al 50 por ciento y se pudo en perro como diciéndome que ya tengo que terminar , no te apura pero cambia muy rápido de poses , y esa tbm es una manera de diciete que ya tienes que acabar eso no me gustó - 5 puntos  termine en misionero al menos para hacer 4 poses me regaló toallitas una lavada y pa fuera 
13. Higiene Personal:
Olía rico 
14. Besos en la Boca:
Naa 
15. Tiempo de Atención / Precio:
16 x 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
El que estaba en mantenimiento xd
17. Número de Habitación:
21 no sé si sea fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me gustó que su piso estaba seco algunas termas lo tienen todo mojado y te cagn las medias 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:estaba feliz por mi asenso así que fui a probar una nueva para poder seguir haciendo otro rk y poder ayudar a la hermandad , saludos hermanos y gracias a los hermanos mayores 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

HOLA SI NO ME EQUIVOCO ESA FLACA YA TIENE R EN COLMENA DONDE FUI RELOJEADO PIPIPIPI DEJO ENLACE 

https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-13/

AYER DOMINGO LA VI MOSQUEANDOSE  EN LAS SIRENITAS PRIMER PISO. 

RESPECTO AL TATUAJE DECIA GERMANY O GIOVANY NO RECUERDO PERO SI EMPIEZA CON G Y TERMINA EN Y ELLA ES ENTONCES CONFIRMADO 

Editado por LORD VOLDERMORT
.