ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo medio ovalado 2. Edad: le calculo sus 26 3. Talla: promedio 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha, no hay cintura es mas cuadrada un poco de barriga , senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas es algo mas recta , culo mediano , piernas un poco gruesas acuerdo con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello negro largo medio ondeado , ojos color negros medio grandes , ñanga ancha , labios ligeramente gruesos VESTIMENTA: La perra estaba vestida con una lencería color rojo , sostén y calzón rojo encima de eso llevaba puesto un baby doll del mismo color 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 45% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada básica nada fuera de lo normal lo hizo poco tiempo no hizo GP ni lamio las pelotas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos que tal , acabo de llegar a casa y toy cagao cache cuatro culos y toy flaco hasta la hueva todo mi fuerza se fue ya no jalo pero pasare a relatar como me fue este dia. Bueno cuando llego al local veo que estaban haciendo sexo en vivo un hermano con la chata chama Luna , estuve viendo un poco pero me aburri y fui en busca de putas noto que varias perras no estaban en sus cuartos sino que estaban en la barra chupando viendo el show , habian pocas perras en sus cuartos trabajando asi que sin mas fui a dar mis vueltas la mayoria de hermanos estaba viendo el show hasta que veo esta perra que estaba sola como era nueva le pregunte y todo me dice bien atendido que tanta huevada bueno me anime en una no tenia mucho tiempo que perder asi que pase al cuarto . Le hago el pago , la perra se saca la ropa veo que de cuerpo estaba mas de regular pa abajo ya que chucha dije ya me inmolare por la hermandad , la perra se pone de cuclillas y me coloca el condorito , comienza con la mamada , una mamada básica lo hizo por poco tiempo , ya después de eso le digo pa cachar , me acuesto en la cama y ella se pone lubricante en su vagina sube y comensamos a matar , la perra se movía de atras hacia adelante y me cachaba rapido moviendo su culo mi pinga entraba y senti como hiba taladrando hasta el fondo , luego le cogi del culo y comencé a llevar el control de la penetraciones a darle duro y rapido mientras su culo sonaba con mis muslos pla pla pla pla pla , luego pasamos de costarica , la perra se coloco y saco culo dejo que la penetre asi fue buske su vagina y se la sampe me acomode y a darle duro ella misma levanta una pierna para darle aki senti rico y suave su vagina, podia ver como entraba mi verga y le jalaba su vagina de adentro hacia afuera si me comprenden cierto? en fin ... keria cogerle de las tetas pero ella se cogia las tetas , luego le pedi perrito , igual se puso en 4 y dejo que la penetre le di duro en esta pose como corresponde mientras la perra se movia y sincronizaba con mis movimientos pelvicos hasta que sentia que ya no podia mas y comense a soltar los renacuajos por monton hasta la ultima gota la perra se kedo kieta hasta terminar de botar el rico engrudo. Luego del mate retire mi verga de su vagina con la leche espumosa y caliente , me presto ph , alcohol para limpiarme , me vesti y safe del cuarto la perra me agradeció por haberla cachado . 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 lucas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse 4 porq la atención si bien es cierto no fue mala pero la perra es muy seca osea no vive el mate para nada solo aguanta el cache es callada no dice ni au ni naaaa hizo kedar en ridiculo mis 17 cm mierda en fin , x otro lado colabora con las poses eso si no me relojeo y trata por lo menos de moverse en el cache tampoco es como muñeca , su mamada es basica ademas fisicamente no esta tan rica pero en fin asi soy yo con tal que sea una perra nueva y que este en algo le entro pero tengo mis limites tambien no vayan a pensar que le entro cualkier huevada, no lo valen manos en fin espero les ayude este primer cache mañana cuento el segundo , el lunes el tercero y el martes el cuarto y ultimo , que ya hasta me dolió la próstata de tanto botar leche hablaos compadres . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 2
Publicaciones recomendadas