Jump to content

La amiga de mi tía 2da parte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal gente anteriormente hice un relato aquí les dejo 

La amiga de mi tía https://hermanodeleche.com/topic/105663-la-amiga-de-mi-tía/

Me quedé con las ganas de hacer un nuevo relato  , mejor dicho una continuación de lo sucedido y aquí les Narro lo que siguió de esto. 

Luego de que la amiga de mi tía ...Rocío  me dijo que solo me veía como un amigo nada más luego de haber tenido relaciones con ella luego de esa fiesta y 2 ocasiones más  pues le dejé de escribir por buen tiempo de wasap hasta la bloqueé porqué quería hacer mi rumbo tbm y lo estar detrás de una flaca que ya quemó etapas pasado ya unos meses pues 

Un día me despierto para ir a trabajar y en eso veo una solicitud de amistad y resulta que era ella no sabía que hacer y la agregue luego de eso me escribe preguntandome que es de mi vida y eso le respondí para no dejarla en visto y me pidió que nos veamos en un cafetin por plaza norte y accedí a decirle que luego de la chamba iré y bueno llegué y me estuvo esperando ahí conversamos luego del tiempo que nos dejamos de ver me comentó de sus cosas actualizamos información de todo .... hasta tocar el tema de lo de esa vez ....pucha palteado le dije que normls todo bien que ya pasó y quedó ahí....

Luego de lo sucedido paso unas semanas rocío me escribe para salir y bueno salimos a una discoteca ahí donde la pasamos bien yo dije aquí la hago de nuevo

le dije a Rocío para irnos a un hotel ella me jalo de las manos y me dijo que normal ella estaba con un jeans blanco y con un saco negro entramos al telo  y bueno ya en el telo decidimos recordar lo ocurrido esa noche ( más resalto eso porque por como se dió las cosas) aquí donde le quite la ropa lentamente habíamos puesto algo de música romántica y ella empezó a besarme el cuerpo estando ya echado y a darme la mamada correspondiente yo estaba a mil y la jale para darle duro penetrar ese culito blanco y rico ....besar esos pezones naturales por cierto que le gustó mucho daba sentones cambiamos a perrito y veía como se movía bien rico hasta que le hice la cargada aquí me besaba y decís cosas arrechantes me decís que me quería y bueno al final piernas al hombro y ahí me con todo le chorre en su vagina ...luego se limpio y puse una película para ver ella se fue a lavar y regreso y así como estábamos desnudos se echó ni sentimos frío jaja y estabamos sanos a diferencia de esa vez 

luego de eso ya nos dormimos ella dijo que tenía que bañarse para irse a trabajar ella trabaja en un banco yo igual le dije espere que se bañe pero me gano la arrechura y decíamos hacerlo en la ducha fui con todo ella se dejó que la penetrara con todo pero está vez ya más alocado le pedí su ano ella no se negó me puse el poncho y le di duro en su anal respectivo a decir verdad es mi primera vez que voy por ahí y bueno le gustó....y en esas me vine con todo..bueno terminamos y todo eso procedimos a cambiarnos y ella me dijo que cuando quieras tener sexo que la llamé y normal ella estará ahí si se alejo ese tiempo fue porque no creía que se agarraría al sobrino de su amiga pero a la vez pues ella había disfrutado afortunadamente ellas 2 aún se hablan pero esas cosas bueno ya pasaron nada más y que no se repetirán ......pero le dije que  no había paltas .....luego fue cuando me di cuenta de que la amiga de mi tía si no tuviera esa edad o esa vida ya plantada pues hubiera sido diferente las cosas no me quedo otra más que decirle está bien le diré cuando pueda tener normal lo hagamos. no hemos salido aún porque me pongo a reflexionar mucho tbm de ello 

pero a decir verdad uno puede verlo como vacilón cacharla a esa flaca pero aveces pienso y sigo recordando con lo que me dicen que ya avanzó mucho y es cierto pero noce muchachos  ...solo digo que por algo pasan las cosas justo estaba en planes con una flakita pero como no hay nada formal aproveche la ocasión para sacarme el clavo. Tiempo al tiempo creo yo ...me siento bien x lo de rocío pero a su vez digo ya debo sentar cabeza que el vacilón no es nada serio solo es vacilón y listo y que nunca crei que mi tía me presenté a su Amiga y ocurra está historia. .... claro todo bien bajo llaves nada más!!!

...es todo !!!