Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo con nariz pequeña, ojos negros vino sin maquillaje, no es fea pero de chibola debe de haber estado rica.

2. Edad:dice que 26 pero pasa los 30

3. Talla:1.68 aprox. 

4. Color de Piel:trigeña tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:vino con un Juan ajustado, se le veía buen cuerpo, cuando se desistió no estaba mal. Tetas medianas, tiene cintura, es contextura normal y un ligero rollito que no incómoda. Parece que ya es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas acorde a su cuerpo con un culo sobresaliente pero algo flojo, si fuera al gym sacaría buenas curvas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi unos cuantos, no recuerdo bien pero eran nombres. Tenía un cicatriz en el hombro izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean con polera ajustada y zapatillas. 

9. Ajuste Vaginal:un 50%masonmenos,al principio ajusto pero luego fue soltando. No estába depiladas pero no es que me fije en eso. 

10. Sexo anal:no lo pedí pero ya está usado. 

11. Mamada:solo para parar al muchacho, como ya estaba duro solo fue un minuto. 

12. Relato del Servicio:estl fue hace máso menos un mes o menos, vi su publicacion en fb la contacte y quedamos para vernos por la curva chorrillos. Espere a que llagara y nos metimos a un telo de por ahí, cuando la vi llegar no estaba mal tenía un culo ni bien la vi ya se la quería meter ahí mismo pero me espere. Estramos le cancelo y se empieza a quitar la ropa yo también me la quito y la hecho para que me la chupe. Como ya estaba dura procedí a meterse la y al principio sentí ajuste pero luego ya fue soltando, la puse en misionero, piernas al hombro y perrito para luego volver a piernas al hombro y venirme. El primer polvo no estuvo mal. Hablamos un rato y le dije para el segundo, algo que olvidé mencionar es que apago las luces así que están a oscuras y esto lo hizo porque para el segundo polvo ya con luces pude notar que tenía un pequeño quiste, eso me bajoneo un poco pero como ya había pagado y estábamos ahí procedí al segundo. Que fue similar pero lo malo es que no le gusta ponerse arriba así que no hay muchas poses para hacer. También suele poner su rostro a un lado modo pensativa como que no le gusta su chamba y si bien ko te apura se siente la incomodidad. 

13. Higiene Personal:no muy buena, ligero olor a sudor y se baño al irse más no al llegar.

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio:quedamos en 120 por alrededor de hora y media, no controla tiempo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:grupo de kines en fb esta como samanta morales una foto de Jean con casaca de cuero y polo rayas. 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo caleta, no hay mucha gente. 

19. Puntaje de Atención (0/10):es conversadora, no relojea aunque no te deja hacer todas las poses y se nota que no le gusta esta chamba le doy un 4 por el cuerpo, ya que tien buen culo aunque el quiste ese me bajoneo. 

20. Comentarios Adicionales:no se si sea un quiste por embarazo o algo pero eso es algo a considerar ya meire a revisar para descartar.