Jump to content

Michelle jovencita/ palo seco/ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno volviendo a mis aventuras .rank 13/08 entre a 3 points y vi lo mejorcito aki en este point ay va mi relajo

1. Tipo de Rostro: algo simpatica .cabello lazio pintado tipo rubio mas para amarillo
2. Edad: 22 si los aparenta
3. Talla: 1.50 por ahi
4. Color de piel: canela tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco.delgada.cero .chikitos rosados
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño algunas manchitas .a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura del ombligo .forma del signo infinito osea un 8 echado
8. Apariencia / Vestimenta: tetitas al aire y hilo
9. Ajuste Vaginal: si estuvo en un 60%
10. Sexo anal: no .pero si ofrecio x un adicional
11. Mamada: lo normal tiene su tecnica.hace gp pero poko tiempo .un besito a las esferas .
12. Relato del Servicio: la vi en su puerta.la consulta pa dentro.preguntas clasicas.me limpia el gampi con toallita...me echo comenzo con mamey descrito arriba de la csma echado.luego se sube encima se mueve bien.luego perrito se le formó un corazoncito abre bien el culo para darle.sonaba  plap plap .rico ver como entra y sale mi pichula .luego misionero y le di duro sonaba leves gemidos para exitarme y despues de un rato salio la leche.

13. Higiene Personal: toallitas higienicas

14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 30 pen
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial - Chiclayo 
17. Número de Habitación: room 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room amplio comodo pal cache.luz roja
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos
20. Comentarios Adicionales:polvo aceptable.no creo k volveria .quiero probar mas carnes por aki.solo estara este mes.

Esta me ofrecio oral pelado y anal x 20 mas..solo estara asta el 5 de septiembre.se ira a huacho

@JUGG @LOS 4 DE CUBA @pepelepew

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...