Jump to content

Kathia ecuatoriana Caballona.. Buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda... Simpática 

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65 apróx.

4. Color de Piel: morena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona / cintura gruesa / algunos rollitos / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo.. unas nalgazas / piernas gruesas acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: En tanga y las tetas al aire y con una capa transparente que cubría su espalda y su culo.

9. Ajuste Vaginal: si sentí bien ajuste... Sobretodo en 4

10. Sexo anal: afirmativo S/. 20 castillos adicionales 

11. Mamada: regular.. lo hace por corto tiempo.. hasta que este dura... Tampoco le pedí que siguiera 

12. Relato del Servicio: Me pareció interesante comerme una morena caballona... Le aborde hicimos el trato acordamos lo que hacía y lo que no 

This is the hidden content, please

Luego iniciamos.. nos desvestimos.. procedió al oral.. luego patitas al hombro al filo de la cama. Esas nalgas rebotan bien.. luego sentones al filo de la cama... Tiene un culazo que enferma.. después subió a cabalgar y por último en 4 para terminar... Aquí la bombee a full y sonaba esas nalgas a cada embestida y se vino la descendencia.

13. Higiene Personal: bien limpia.. se lavó

14. Besos en la Boca: afirmativo

15. Precio: 50 servicio normal incluído besos si deseas y 20 más por Aníbal Torres

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha mejorado en comparación a años anteriores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

Es amable.. nunca puso excusas a nada.. es complaciente y te da confianza... Es como si fuera una amiguita a la que te levantes 

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría si no hay algo mejor o para un segundo polvo

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro algo redondo, labios anchos, cabello lacio color negro, usa lentes de contacto. Tiene su gracia. :want!:
2. Edad:
Entre 28 y 32 años aproximadamente. 
3. Talla:
1.65 aproximadamente, usa tacos que le suben como 10 cm mas. Me dejo chato. :ops:
4. Color de Piel:
Tez trigueña bronceada; esta vez no pudo ser interracial. :ops:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura grande / Cintura sin mucha forma / Ligera barriga que no incomoda  / Senos grandes naturales algo caídos de aureola grande y pezones pequeños que deja a total disposición. :burn_joss_stick:
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas anchas / Trasero grande sin mucha forma / Muslos gruesos, piernas normales.  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes pequeños y un piercing en el ombligo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
En tanga con una capa transparente que le cubre la parte inferior de su cuerpo, tacos y sin sostén, además utiliza su pelo para cubrirse los senos. 
9. Ajuste Vaginal:
Vagina grande algo abultada de ajuste regular a bajo 4-5/10. :pudency:
10. Sexo anal:
Si ofrece ese servicio. :di:
11. Sexo oral:
Sexo oral regular 5/10:
  • Lo realiza de arriba a abajo pero se siente algo de diente, no hace gp, ni visita las websites. :indifferent:
12. Relato del Servicio:
Llegue un día en que no había mucha variedad de chicas me tome un par de cervecitas fue entonces cuando la vi coqueta en su puerta, creo que el alcohol me hizo verla mas linda :XD:. En consulta respondió bien. Una vez adentro de su cuarto empezamos con algo de previas como la descrita en el punto 5). El sexo oral descrito en el punto 11). Poses clásicas (perrito donde sucedió lo descrito en el punto 13) :pudency:, cowgirl donde se mueve bien y deja los senos a disposición, misionero y de costadito para terminar :di:).  
:matrix:

13. Higiene Personal:
Regular 5/10.

• Sentí un olor un poco desagradable cuando estaba en cuatro. :bad_smelly:. Parecía había realizado servicio completo antes y no se aseo bien, eso me pasa por ir tan tarde pero igual no es excusa. 
  • Ofrece papel y toallitas y se asea al acabar pero por lo visto no tan bien. :canny:
14. Besos en la Boca:
No. :sweet_kiss:

15. Precio:
S/50. 

16. Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
Habitación N° 28. Fija por el momento. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Atención 5.5-6/10: Se esmera en ser complaciente durante el servicio, no es relojera, accede a las poses pero le baja puntos su técnica de sexo oral, su higiene personal y mejorar un poco su performance. :bad_smelly:
20. Comentarios Adicionales:

If you want to be happy living a king's life
Never make a pretty woman your wife
Now all you have to do is just what I say

https://www.youtube.com/watch?v=3-4OiulRjqw

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2