Jump to content

SHANTALL ó PATRICIA CHINITA con lunar en la cara

Publicaciones recomendadas

Publicado
El viernes 12 caí al bote. Y me encontré esta ñañita

1. Descripción del Rostro: algo anchita y carona, agraciada y muy sensualona al hablar.

2. Edad: 19 me dijo, pero después no me dijo saber de q año es de nacimiento. Me dijo 2000...osea x cumplir 21 o 22

3. Talla:1.70aprox. Es alta pal promedio

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, algo de cintura ya q se quiebra bien estando parada, diría hasta fuerza un poco su quiebre pa q se le vea buen culo y saca tetas pa arrecharte. Barriga nada q incomode casi nada, senos chicos. Se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de acuerdo a su contextura. Nada q resaltar. Todo terminó medio

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un chuzo en la nalga bien notorio. Nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular, 60%. Se siente conchita fresca es lo bueno y no es muy profunda. Sientes q abres paredes y chocas fondo

10. Sexo anal: no le pregunte. Pero parece q si lo da. La vi medio abierto

11. Mamada: chupadaza. Me sorprendió, que arrecha para mamar pinga. Y de una forma muy excitante. Esta xhibola me cago el cerebro. En cierto momento me hizo una garganta profunda q rico, y pasó algo desagradable. Parece q se lo metió tanto q la hice casi vómitar, y en eso le salio bastante baba. Mi pinga terminó bien baboseada al extremo q chorreaba su baba
 ptm eso mr bajo un poco. Pero trate de olvidarme para proseguir 

12. Relato del Servicio: después de la mamada la puse al filo y se la empuje, ufff esa papita ardía de placer y ella gimiendo como gata en celo, la chivola le gusta la ganpi tmr se nota, después ella me pidió ir a la silla, asuu q tal mojada y movimientos y yo metiendole una chupada de tetas y cuello q gemia duro, no es por nada pero se vino por lo mojadita de su papa y sus movimientos. Para mí q el cofra anterior ya la había dejado con las ganas, fácil como es nueva no sabe controlar sus instintos. Después perrito, de costado, al hombro, casi todas las poses y ella accedió a todo. Me vine en misionero q rico, ella se movía rico y genial tan natural q no soporte y explote. Ella accedía a q la chape pero firme no chapo kines. Polvaso

13. Higiene Personal: después del polvo no se labo

14. Besos en la Boca: si facil pero no accedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 30m 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: b4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era su 3er día en el bote y descansa los domingos 
Publicado

Otra novedad para reportar que me ganan por puesta de manos jaja. Bueno esta atención corresponde al día viernes fue mi tercer polvo de la tarde con esta chibola mamasita

Andaba dando vueltas por el B y en eso veo que sale esta ñañita despachando a un hermano tenia cara de chibola altita buen cuerpo blanquita dije esta tiene  pinta de tingalesa o taraputina, al toque la aborde vi esa carita y me cautivo con esos ojos y mirada de gatita coqueta. Le hice la consulta y me respondió con una vocesita toda inocentona en una le atraque y para dentro

1. Tipo de Rostro: carita ancha cuello bonito ojona mirada coquetona como diciéndote ven cómeme 
2. Edad: me dijo 19 max le pongo sus 22 años
3. Talla: es alta 1.70 con sus sandalias altas  quedaba casi a  mi altura
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura formadita perfecta para agarrarla duro abdomen plano / Senos mamables chiquitos pezon marrón 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la Ñañita culo delicioso en perrito a mi parecer la vi piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia solo una especie de cicatriz en la nalga.
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini morado de dos piezas y sandalias negras. Me dejo oler su hilito que rico csmre mojaditoooo

9. Ajuste Vaginal: 60% esa conchita quemaba y ardía mojaba natural sin malos olores me consta jeje
10. Sexo anal: le pregunte pero lo nego no va por ahí pero a ojo de tubero ya se lo profanaron hace ratoo
11. Mamada: buenasa ella en cuclillas yo parado hace gp lame tronco te mira a los ojos un ratito yo se lo pedí luego q me siga mirando  y casi toda la mamada lo hizo así la sacaba toda la volvía  a meter a la boca veía como chorreaba su baba por su boca a mi eso me calentó peor y me puso el ciclope como fierro. La sacaba por ratos y lamia tronco que ricooooo me dijo q rica la tienes peladita parece q le gusta así me dio un par de lengueteadas en los gemelines antes de acabar la mamada.
12. Relato del Servicio: ingrese a su cuarto saludo en el cachete besito empezamos con el paleteo bien rico se me pegaba paradita junto a su puerta chape caderas y la perreaba bien me saque el pantalón solo con bóxer introduciendo al ciclope entre sus nalgiitas y besandole el cuello y la espalda eso la calentó a la chibola se me pegaba más y a veces volteaba su carita ahí no pude y me la chape que ricos labios carnosos tiene bueno acabamos le baje el hilito ella se saco el brasier le pregunte si podía olerlo  mientras me hacia la mamada me dijo q si y asu ahí estaba en mi gloria que rico olía esa zorrita jaja. Acabada la mamada la agarre ahí nomas junto a la puerta paradita se puso sus sandalias y q rico ese culito encajaba perfecto a mi altura la agarre d las caderas y empece a darle como piñata full mete saca ella colaboraba y solita se abría sus nalgitas que rico ver como entraba mi ciclope en su conchita así estuvimos un rataso habran sido 10 minutos q tal aguante de la ñañita se mandaba gemidos arrechantes yo seguí dándole con todo seguimos en la cama se echo para darle pierna al hombro y ahí sentí más como quemaba mientras le daba solita se sobaba la conchita y m miraba como perrita en celo me calentó demasiado y puse modo taladro en esa pose le junte sus piernas y me desquicie ella empezó a gritar y agarrarme fuerte del brazo con el q me agarraba de su cinturita sentí como mi pelvis empezó a mojarse con sus fluidos me acerque a su boca y m la chape nuevamente.  Vi la silla ahí junto a la cama (hermano q hiciste el ranking anterior creo q yo fui el q entre después de ti porque la silla seguía ahí jeje)  le dije ven me senté con la pinga como fierro ella encima mirandome y empezó a sacar conejo pesaba sentí como temblaba como escalofríos y ahí se chorreo de  nuevo  supongo en esa pose la penetracion es bien profunda para ella en esa pose un rato más hasta q senti q ya se me venía a mi la puse paradita de nuevo pero mirando al espejo y empecé a darle duro hasta q me vine m empilo demasiado ver su carita de arrecha al espejo. Que rico polvo carajo!!!! Luego mientras nos cambiábamos me confeso que le excita que la agarren paaradita es mi pose favorita dijo.
13. Higiene Personal: limpia sin malo olores 
14. Besos en la Boca: si ricos labios y se me noto dispuesta a los chapes
15. Precio: 40 so 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 8 por lo cachera dispuesta y buen cuerpo 
20. Comentarios Adicionales: acerté mi predicción la charapita es de tingo maria que rica hembra!!!! Que ricas son las charapitas carajo!!!

Publicado
1. Tipo de Rostro:  ojos grandes color negro pero media jaladita o achinada.
Cara grande tipo geisha quijada alargada es simpática bien maquillada cabello ondeado siempre amarrado o con cola ..
2. Edad:
21 
3. Talla:
1.67 más o menos es altita 
4. Color de Piel:
Trigueña oscura 
5. Contextura /  delgada
Cintura / normal 
Barriga /  un rollito
Senos: medianos pesones marroncitos a disposición 
6. Caderas /  medianas
Culo / mediano un poco cachetón Piernas: delgadas formadas 
Pantorrillas delgadas .
Buena silueta en términos generales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tajo grande atrás aunque medio ondo me dijo que era una quemadura en la nalga derecha .
También tiene un lunar grande pero es como mancha en el lado izquierdo del cachete al lado de la nariz 
8. Apariencia / Vestimenta:
Aquella vez en faldita negra y un brasier negro con tacos pequeños y sandalias en su cuarto 

9. Ajuste Vaginal:
65 a 70 % para mi cabezón 
10. Sexo anal:
No quizo pero si le metí el dedo medio hasta el fondo 
11. Mamada:
 Fue una mamada muy rica con chupada de huevos  gp baboseo lamidas de tronco atoradas de garganta por unos 7 a 8 min a petición hasta que se canzo pero fue muy complaciente 
12. Relato del Servicio:
Que tal hermanos  mi relato es del miércoles  10/8/22  llegué temprano como de costumbre  y no había mucha gente  y Vi a esta muchacha en el cuarto A-2 la Vi rica nueva y estaba fresquita  me respondió bien en consulta  así  que pasamos me desvesti y me fui a lavar las manos me desinfecte bien y me lanze al caché como lobo hambriento empeze sobándole la conchita por debajo de su calzon negro  mientras le chupaba las tetitas al sentir todo eso la flaquita se calentó   y empezó a gemir...
como que se quizo safar (parte de su show) pero no la deje  asi que seguí chupándole las tetitas mientras le sobaba el potito  y la conchita usando mis dos manos .ella Me abrazaba y me sobaba la pieza que ya está recontra dura luego me dió la mamada ya descrita muy buena.
Luego la agarre en misionero al filo de la cama  y se la metí suave a petición de ella  acá sentí un ajuste muy rico y poco a poco. le fui dando más duro ella se sobaba la chucha mientras le abría las piernas  luego pasamos a misionero pero ya los dos arriba de la cama y acá si me di un banquete y le di a full por buen rato me sadiquee bien ella.solo gemia y me frotaba la espalda y brazos luego se sentó sobre mi y me dió una buena movida luego me raneo y luego la volví a jalar para poder chuparle las tetas la tenía bien sujetada de la cintura y lactaba como bebé esas tetitas ricas acá  se me fue la mano y le empeze a meter el dedo al culo y ella accedió dejándose saque la mano y le metí más saliva y la estuve dedeando rico como dos minutos cuando de pronto se  empieza a mover más rápido y se mete su polvito  pare un rato y bien para mí cómo para tomar aire luego cambiamos a boquita abajo y acá también le.di de alma a buen ritmo mientras sentia su pelvis en cada enbestida.... Luego la puse de costadito y también le daba duro mientras le sobaba las tetas y le.sujataba el cuello ..ella solo se entregaba y se dejaba cachar .....
Luego cambiamos a paradita acá también le di buen rato  estábamos sudando y ella estaba con la cara rojita 
Luego la puse en perrito con las piernas abiertas aca le di duro y le sobe el culito con mi saliva luego le metí el dedo y le estuve dando buen rato mientras la nalgueaba y le metía el dedo ella solo volteaba y me miraba con su cara de perrita ...yo me mordía los labios y le decía eres mi perrita y ella correspondía a todo lo que le decía.
Que rica dedeada de culo le estaba dando y cachandola rico hasta  que ya no pude aguantar más y me vine ......
(Tmr de relatar esto se me para la pinga ) me cambie me desinfecte  mientras conversabamos  un poco . Luego me despedí y salí feliche
13. Higiene Personal:
La agarre primero estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
No ..ya estoy dejando esos hábitos así sea el primero jeje
15. Precio:
40 soles y mi tiempo ya lo saben 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito 
17. Número de Habitación:
A-2 ese día pero el último polvo que tuve con ella fue en el b-4 es el cuarto que da al pasaje que baja al primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
 lo bueno que si hay agua para asearse
Lo malo las camas son muy altas para mis compañeros los chatos jaja justo un pata mío salió asado porque me dice que las camas son muy altas y no la pudo cachar al filo.en perro a una de sus musas jajajaja.....
Yo llego bien exacto como le habrá hecho el jajajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Un 8 por la atención más que todo
 por cuerpo y rostro  un 6 
20. Comentarios Adicionales:
Bien sumisa esta flaca te da un buen polvo ...tenía que ser charapa caracho .
Ya dos veces que me atiendo con ella mi segundo polvo fue el viernes pasado dónde ya la encontré en el room b-4 ....

Bueno hermanos saludos atte  RAFAEL NADAL 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ante los buenos comentarios sobre esta perruna y su chupada de rataro q da, me anime a entrarle, no fue mal, pero me fui disconforme

1. Descripción del Rostro: tiene una cara muy normal, una caracteristica es un lunar en el cachete, pelo negro medio ondeando

2. Edad: fácil 22

3. Talla: es alta al promedio, será 1.7 como dicen los demás hermanos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio cuerponcita, no es watona pero no queda mucha cintura, senos pequeños marrones que chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas pero no se ve mal, culo grande y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: conserva su ajuste, me gusto su conchita era chiquita y rapada, lastima que no se dejo probarlo

10. Sexo anal: no hace me dijo

11. Mamada: habia leido que chupaba bolas asi que sólo entre por eso, primero me pide que me eche en la cama, y empieza con una buena mamada de verga, le metió harta baba que terminó chorreando por mi culo, hacia garganta profunda mientras me miraba fijamente, como no se acercaba a mis webitos, le pido cordialmente que trapee mis bolas, pero a mi me lo nego, me dijo que no hace eso nunca, lo cierto es que siempre voy bien aseado, pero venía de una chupada fresca, así q talvez no haya estado tan limpio

12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita, se pone a montar como loca, para que no se mueva mucho, le empece a chupar las tetitas, sin quejas y eso que lo hice un poco fuerte y por tiempo prolongado. Después pasamos a perrito con las variantes que me gusta, buenos cachetes uff se sentía rico. De ahí pasamos a misionero donde seguí chupando tetitas, la flaca fintea bien pone cara como que se va a venir, así que me acercó a su carita solo con fines informativos, pero su cara cambió al toque, me dijo que no hace eso plop plop. Solo por joder le pedí otra pose, lo cual aceptó, estuve haciéndola larga para que me diga que termine, pero nunca me lo dijo, no me relojeo para nada.

13. Higiene Personal: sin olores y se lavo al final

14. Besos en la Boca: no hace eso dice jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 antauros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de esta chingana

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 en general hizo una buena atencion, pero no me chupo las bolas y fue la única razón por la que había entrado, tampoco da anal

20. Comentarios Adicionales: cacha bien y no relojea, es una buena incorporación al bote, ojalá vengan más así. Por mi parte ya no le entraré, fue para conocerla y ya lo hice.

• 1 month later...
Publicado

"I ll be waiting for a kine like you"

Después de mi primer polvito con mi musita zoe y ante la ausencia de mi ruthy busque una nueva víctima...  la vi alta , delgada y agraciada  y me hizo recordar a mi musita ricotona retirada del troca y bueno esto es lo q paso :

1. Tipo de Rostro:
Simpática,  ligeramente achinada , cabellos negros ondulados ...destaca un lunar negro en la mejilla. 
2. Edad:
No pregunte pero debe de estar por sus 21 a 23.
3. Talla:
1 .65 a 67 aprox...el taco le ayuda a verse más alta.
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no tiene una cinturita q digamos pero en general se ve una buena figura,  senos pequeños q da a gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas largas , culo regular.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su lunar en la mejilla,  no le vi tatuajes,  no la puse en perrito así q no vi si es q tuviera alguno sobre la cola.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini morado o negro , 2 piezas .
9. Ajuste Vaginal:
Bueno,  60 %  .
10. Sexo anal:
No pregunte,  pero voy a regresar y pulseare  .
11. Mamada:
De las mejores q he tenido en mi vida puteril: ya estaba fierro por el pre , empieza el examen oral,  ella en cuclillas y yo sentado en la cama , ver su carita tragandose al cíclope durante un buen rato , ella me miraba arrechamente mientras lo hacía,  lo hacía lento   , rico , gargantas profundas y  por ratos pasaba con su lengua , uff q rico.
Luego me dijo q me eche en la cama,  pensé q ya íbamos al acto pero ella siguió con su oral bien rico durante unos 4 o 5 minutos más,  yo lo disfrute muchísimo... se canso y fuimos al acto.
12. Relato del Servicio:
Después de mandar mi en vivo di unas vueltas mas y abrió su puerta esta nena , la cotización respectiva y la note amable  y zas ...padentro. 
Un Kiss en la mejilla,  una pequeña conversa,  halage su figura , solicito su  money y fuera trapos.
Ya calatos me senté en la cama , ella se acercó hacia mí y comenze a probar sus pechos durante un buen rato , ella me acariciaba la cabeza ...uff q rico y se me vino a la mente recuerdos con mi ex musita troquera snif snif.
Yo ya estaba al palo con esta pre y ella empezó el oral en cuclillas ya descrito,  q rico , luego a la cama otro buen rato más riquísimo,  casi me vengo solo con el oral.
Luego del oral , ella se monta encima , se siente un buenísimo ajuste y es rico ver una mamacita encima tuyo ...hace variantes,  ranitas despacio y también inclina su cuerpo hacia atrás   , piernas bien abiertas,  tu ves como se traga la pieza una y otra vez , q rico carajo.
Luego el clásico misionero con su respectiva chupada de tetas , ya estaba a punto de venirme,  ella gira su cabeza hacia el lado y yo disfruto su aguante,  ella gime como una niña y me enferma.  Acelere y bote el yogurt,  buen polvo csm, volveré. 

13. Higiene Personal:
Lo normal,  me echo bastante alcohol a las manos y al pajarito. 
14. Besos en la Boca:
No intente. 
15. Precio:
40 castiburros / 20 minutos aprox. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
B4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este point. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ...esta flaca tiene las 3 B ...buen polvo , bonita y barato.
20. Comentarios Adicionales:

Fuerte candidata a ser mi nueva musita , Ya tengo mis amores  pero ella será una buena opción y de hecho q volveré.

Publicado

Me sorprendio ver a este kine mosqueandose. Fea no es, es simpáticona, además su talla la ayuda. No salí decepcionado pero no volvería.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, pelo lacio oscuro, achinado
2. Edad: según ella 20
3. Talla: 165 aprox
4. Color de Piel: blaquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos a la entera disposición de uno, barriga semi plana, por ahí algún rollito que no molesta, cinturita acorde con su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, en perrito se ve ufff, culo blanco, suave, rico, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito y un brasier chiquitos
9. Ajuste Vaginal: a un 75%
10. Sexo anal: dice que lo da por un adicional
11. Mamada: lo mejor de esta flaca es su fellatio. Que manera de chupar pinga. Tiene buena técnica, hace garganta profunda, lame tronco, se toma su tiempo. Lo mejor es cuando te mira mientras la chupa. Esa carita realmente excita demasiado.
12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito va el primer demerito, mira el reloj, como calculando el tiempo. Se subió encima y empezó a montar, buenos movimientos, se siente el ajuste, sus tetas a total disposición de uno. Luego pasamos a perrito increíble panorama delicioso culito, pasamos a misionero y nuevamente mito el reloj, si bien es cierto no me dijo nada, eso de estar viendo el reloj desanima a uno. Intente besarla pero no se dejó. Le metí velocidad y se me vino el quaker.
13. Higiene Personal: te hecha alcohol por todo el cuerpo. Luego del caché se lava.
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 40 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito night club
17. Número de Habitación: B4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para tirar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: le podría más si no mirará el reloj y diera trato de pareja. Volvería? No lo sé, es buena onda, pero le falta soltarse un poquito,  si lo hiciera harían cola por ella.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Viendo los RT, hoy  22/10 le entre Fue mi primer Polaco primero consulte, bien coqueta en la consulta le dije ya vuelvo, me di un par de vueltas para ver si chapaba a mia  pero nada asi que subi y la vi libre y entre defrente.

1. Tipo de Rostro: simpatica, Ojos negros grandes carita medio redonda (tipico cacharro de charapita) Cabello negro 
2. Edad: Me dijo 20
3. Talla: aprox 1.65 
4. Color de Piel: Entre test clara y mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo delgada (cuerpo no ejercitado) cintura un poco, barriga en 4 no ve, senos medianos con Pezones marroncitos a libre disposicion 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas (culo Mediano) Piernas Largas estaba suaves, bonitos pies
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el pomulo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: 2 Piezas
9. Ajuste Vaginal: yo le doy un 70% aprox se la metio despacio por que la tengo Gruesa
10. Sexo anal: no le pregunte, Pero en 4 si se veia que lo daba

11. Mamada: Muy buena, Me eche en la cama y antes de la Chupada se me trepo y me dejo todo a libre disposcion y yo ya estaba bien Fierro csm  y me dejaba chupar tetas Mientras mi malito le rosaba por las Piernas y aprovechaba en meterle los dedos , Se baja y Comienza con el Karaoke mientras Me miraba me la chupaba bien rico Primero la cabeza Luego el Tronco y me masajeaba las Esferas del dragon y tambien me las chupo me hizo Varios GP la hice hasta atorar la primera succionada escupio basicamente todo el lubri del Jebe y de ahi como la veia engolosinada solo dejaba que chupe Mientras que yo le movia la cabeza para que se siga atragantando, casi me vengo ahi csm mientras yo ya tenia todo la es zona llena de su saliba , que rico ver esa cara mientras me hacia GP despues del acto toda la cama mojada csm y me limpio para proseguir

12. Relato del Servicio: Bueno Entre por los buenos comentarios de Esta flaquita asi que la vi desocupada hice la consulta y le dije ya regreso, como en el C estaba casi todo cerrado regrese para mi primer Polaco ella ya me estaba viendo desde el pasaje caminando asi que entre defrente, beso en el Cachete su nombre bla bla bla le doy la propina me dice sacate todo, a lo que me quede con Polo por que tenia frio ya despues me lo saque Me limpio todo con bastante alcohol ella tambien se limpio y procedio con el Mamey descrito, Luego de eso se me trepa en cuclillas y ya estaba mojada despues de la dedeada que le meti asi que se lo sampo defrente, Mientras brincaba ella me miraba por el espejo como le levantaba las nalgas con mi mano para que solo brinque en la cabezita no haciamos mucho contacto visual se palteaba no se por que pero podia ver su carita de exitacion en eso me saca las manos de las nalgas y las pega a la cama y comenzo a saltar ella solita a menearse bien rico por un buen rato hasta que se vino me tenia bien sometido csm me agarraba fuerte las muñecas, en eso senti ese suspiro de felicidad 🤣 y la pongo en 4 mirando al Espejo y me hacia gestos arrechantes me miraba y me miraba me sacaba la lengua tambien, me pare y ella solita se lo acomodo lo agarro y se lo metia despacio ahi yo no hice nada deje que ella disfrute se lo metia suave y despues lo sacaba y se lo volvia a meter, fue lo mejor y como comenzo a moverse mas rapido comenze a embestirla en una de esas la agarro de la contura y la levanto ahi en el filo de la cama espalda pegada con pecho comienzo a besar ese cuello que rico  mientras seguia embistiendo suave, le acariciaba esos pechos ya estaba la flaca pa su segundo polvo y bien sudadita  y comienzo a manosear ese clit a lo cual no me puso ni un pero segui y segui y estaba bien caliente esa papita, Para terminar le digo Acostados de lado ella sugirio que sea mirando hacia el espejo asi que no me negue 🤣 le estuve dando un buen rato ahi en eso le levanto una pierna y comienzo otra vez a tocar ese clit mientras que la taladraba y seguia y seguia en eso ella pega su espalda a mi pecho y me comienza a apretar la mano, me voltea la cara como para mirarme y le di unos cuantos picos a los que me correspondia y se exitaba mas, le besaba el cuello y la oreja comenze a embestir como desquiciado mientras ella soltaba sus  gmi2  y salio toda la Iso whey creo que ahi fue la venida al unisomo , terminamos los 2 sudados pegados como perros un toque,  me dio papel para sacarme el jebe me di una lavaba nos quedamos conversando un rato a lo que se cambiaba y se limpiaba y no me despegaba la mirada me paltie un toque, como que bien atenta a lo que le decia y bla bla bla pico y pa fuera .
13. Higiene Personal: alcohol por todo el cuerpo. Ella se lava y despues tambien se seca y se hecha mas alcohol
14. Besos en la Boca: Picos, no intente chapes para no malograr el momento
15. Precio: S/.40.00  Morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: B4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio Lo de siempre solo que esa cama chica csm ella mide aprox 1.65 yo 1.82 a las justas entrabamos ahi 
19. Puntaje de Atención (0/10): Pa mi un 8 
20. Comentarios Adicionales: creo que la vez que miro el Reloj fue cuando la tenia en 4 de ahi ya no, habre estado sus 25 minutos Dando parejo, Me trato muy bien, todo fluyo bacan hasta que sali, le dije que el lunes regresaba que se me disfrace de diablita o gatita 🤣

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita de gatita achinadita un lunar en.la mejilla pelo ondulado simpatica
2. Edad:21 o 22 aprox
3. Talla:2.65 a 1.67 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarradita poca cintura no tiene rrollitos pequeños a disposicion puedes mamarlos el tiempo que tu tu lo quieras
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo para su contextura piernas carnocitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas de colores
9. Ajuste Vaginal: buen sjuste 65%
10. Sexo anal: no la da pero ya fue usado, pero me lo nego
11. Mamada: experta en el fellatio coloco su bote para papel a su costado no entendi por que lo puso alli y primero de cuclillas empezo y a la primera mamada escupio en su tacho, pora eso lo puso  luego siguio lamiendo el tronco y escupia de rato en rato le pedi boloñas y me dijo esperate y continuo con la mamada unos 4 minutos luego me dijo hechate pense que queria cabalgar no era para seguir chupandp pinga yo ya estaba fierro lamio boloñas, lanperritabte mira y se engolodina con.la pinga ya mas duro no podia estar 
12. Relato del Servicio.  le pedi perrito al filo se puso poco lubri, cuando se la sampe en una la hice saltar luego la puse la cara en la cama y le di fuerte y duro la hembrita lo sintio y se puso a gemir y se sobaba su clitoris me arreche y cuando saco su mano de su clitoris aproveche para sobarle el clitoris y alli vi su anito perforado y le dije que por alli ya trabaja se sonrio me dijo.lo quieres son 100 soles no lo tome, pero como la tenia empilada perrito filo al catre mientras ella se sobaba el clitoris aproveche para meterle todo el pulgar en su anito re la removi no me dijo nada, luego la hice cabalgar ella llevaba su ritmo con sentadas y se puso arrecha aproveche para taladrarla y senti que se mojo su carita perdio lucidez y  los labios y ojitos se le crisparon por la arrechura, yo estaba cagao esta hembrita vive su cache un povo mas y se me viene, baje las revoluciones y deje que ella viva su cache, buenos minutos en esa pose, la puse piernas al hombro pa chupar tetas cuello y carita, empce en esa pose dandole suave ya tenia que controlar mi arrechura y darle poco a.poco subiendo las revoluciones mete saca y mamada de tetas la volvieron a arrechar ya controle la situacion trabaje para que se vasee por segunda vez cuando gemia con el cache en una acelre teniendo su teta en mi boca y mi dedo indice profanando su anito sintio la.pegada yo la seguia danado duro saque mi dedo de su culito la agarre del culo y acelere mas cuando se puso rigida me presiono con sus piernas arqueo su cuerpecito  su rostro cambioo y se vino yo la seguia cachando le baje las piernas se las cerre y senti el verdadero ajuste ahora me toca le dije me heche encima de ella literal y la empece a dar buscando mi placer en su ajuste comonestaba mojada ayudaba le di fuerte y duro ella solo atinaba a recibir gemia y no me dijo nafa solo la besaba su carita su cuello sudabamos y me vine como un caballo la segui cachando mas de tres minutos o cuatro ni Jazmincajacha es tan sumisa como esta perrita carajo la pinga seguia dura verla en total disposicion entregada pero volvio a su realidad y me dijo si el pre no se rompio reviso me quito el pre vio la leche en esa bolsita y.lo tiro al tacho me fui a var con el jabon ahora ya en botellitas y no en los dispensadores de jabon de marca EL BOTE esta haciendo ahorros por quevestaninvirtiendo mas cuartos y tv. Con porno por lo menos tres en cada corredor.
13. Higiene Personal: limpia alcohol a las manos al cuerpo y revision.linusiosa del pene, boloñas y la base del tronco vale esta bb y asi debe ser toda precaucion que ella tome nos da seguridad.
14. Besos en la Boca: no pero ya le dije no te.molestes cusndo estes en tu trance y habras los labios por que los habre te metere una chapada y se rio si es linda y cuando se viene su sensualidad se pone al maximo
15. Precio: 40 solanos muy bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: BOTILANDIA CENTRO PARA.LAS PERVERSIONES
17. Número de Habitación: EL PRONTO FAMOSO B4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADITO Y ASEADO
19. Puntaje de Atención (0/10):7.9 NUNCA DI TANTO A NADIE
20. Comentarios Adicionales:  ESTA BB TIENE TODO AJUSTE DEL 65 AL 70%  BELLEZA TALLA BUEN CUERPO  SENSUALIDAD ARRECHURA ES SUMISA TIENE LA DELICADEZ DE UNA DAMITA OJALA NO SE LA LLEVEN SE INCORPORA MAS BIEN LIDERA EL GRUPO DE TEENS SUMISAS Y DE BUENA TENCION Y LE DA CACHE AL BOTE DEBERIA LA ADMINISTRACION DE IDENTIFICARLAS Y DARLES CUARTOS FIJOS Y ALGUNA MEJOR ATENCION POR QUE ELLAS TRAERAN MAS CLIENTES TODOS LOS CHONGOS SE IDENTIFICAN POR ESTOS CULITOS EN EL A 35 ESTABA UNA NUEVA DELGADA LLAMADA  CAMILA  ESTA BONITA LA ENTRAREMOS.PERO DESPUES DE CACHAR A PATRICIA POR LO MENOS TRES VECES MAS Y MAÑANA UNA NUEVA VISITA A ESTA BB

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondita dos lunarcitos costado derechobdel rostro y uno mas pronunciado costado derecho superior del labio pelito crespo corto 
2. Edad: 20 o 21 añitos
3. Talla:es altita 1.67 a 1.69
4. Color de Piel: trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada proporcinada buen cuerpo si tiene planita pequeñosbavtu total disposicion.le gusta que se lo mames con mordidita no se queja.mas bien suspira.
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas, buen culo buenas piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no vreo quenlas tenga
8. Apariencia / Vestimenta: hermosa bikini negro si no me equivoco
9. Ajuste Vaginal: esto es lo que mejor ofrece que ajuste del 70% es de las vaginas pequeñas.
10. Sexo anal: no 100 soles si los deseas pacdesanimar para que si con es vagina te rompe el cerebro
11. Mamada: te la hace parar si o si se da su tiempo
12. Relato del Servicio: despues de la buena mamada se sube alli el problema no entraba lubri y adentro le gusta esta pose de verdad hdl esta vive el cache desde  el inicio hay que verle el rostro el color de su piel me puso sus tetitas pa mamarlas mientra ella gozaba con.la.pinga adentro todo toditito el trabajo lo hacia ella se empezo a sobar el clitoris queria venirse la.puse perro y taladro duro de repente se hecho y segui taladrando buen rato, la voltee lanpuse al hombro chupe tetas la di duro y habrio.la boca al al venirse y la chape reacciono y me dijo no besos no.la bese su carita su cuello tampoco secdeja mucho pero en su trance pierde por que tal arrechura esta hembrita nacio para cachar baje su piernas me vine carajo no me pude contener pero ella seguia en el cache asi que la segui dando al verla gozando no se murio el.muñeco que linda bb  me sali de su vagina ella seguia hechada calladita me pare no habia jabon.liquido le he.pedido que tenga ahora las venden las que no tienen hay que animarlas a que compren higuene es salud no es gasto es inversion te previene cualquier infeccion 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: un chape en su trance la que la han entrado saben como la vive
15. Precio: 40bsoles bien pero bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: Botilandia de mis.perversiones
17. Número de Habitación: B3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: orden y aseo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 denen ser 7 pero despuesbte dicen.por que etc. Dios en este mundo hay de todo claro pues quietes ser consnsiderado bien atendido por las kines ven.limpio tratalas con respeto no seas desde que estas pidiendo infornacion estas metiebdo mano entras y como pulpo pano a la vagina al culito dedo adentro todo eso durante el cache cuando la hembrita se solto
20. Comentarios Adicionales: me tire dos polvos y saque fono y promesa de salidita entramos entramos en cofianza conversamos sobre su rotina y.por que nos dejo mas de un mes. La tendremos estos dias esta kine no es de las que se queden en esto asi que la visitare mañana tambien.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda bonita 
2. Edad: 22 aprox 
3. Talla: 1.60 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: udf cuerpazo
6. Caderas / Culo / Piernas: si qué rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar llamativo en el cachete izquierdo . Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo rojo con negro 
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si buena mamada pasa lengua y te mira
12. Relato del Servicio: fui temprano plan de 3pm ayer lunes 19 de diciembre..  pase por su cuarto y justo abría su puerta .. la mire y su porte me impresionó ..bonita y cuerpazo pa dentro . Una vez adentro me desinfecto y comenzó la acción .. empezó con una mamada que se engolosino mamaba y me miraba pasaba la lengua por el tronco todo muy arrechante.. yo no le decía nada solíta se atendía en mi esta  .. ya solíta me dijo acuéstate ..yo obediente y ella vino se sentó y empezó a moverse suave primero luego tratando de palanquearme a mi muñeco todo muy rico.  Así seguia con sus movimientos muy ricos me tuvo como 10 minutos cachando me ella a mí jajajajaja ver cómo empezaba a mojarse sola me éxito más así que no le aguante mucho tiempo solo 15 minutos la flaca gemía riquísimo..fruncía el ceño  no se fingía o no pero si lo hizo muy bien .. me vine riquísimo y ella acabó sudada .. conversamos un poquito y salí feliz .
13. Higiene Personal: si 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 
17. Número de Habitación: B3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si volvería de todos modos.. me dijo espero que vuelvas si le dije de ley.. quiero ahora yo llevarla a mi ritmo ya que esta vez ella fue la que tiro a mí jajajajaja

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada de carabina - media chinada - simpatica 
2. Edad: me dijo 20 - le pongo 23 
3. Talla: 1. 65 es casi alta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa mediana - casi plana de barriga - senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: todo va acorde a la contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no
11. Mamada: me gusto su mameluco - por varios minutos - hizo 2 gargantas prof - le saco brillo a las esferas del dragon - le dije que pare snif snif
12. Relato del Servicio: al salir del baño la vi es alta porque en el bote hay pocas de su porte - ella toda amable me hace pasar a su cuarto - su mameluco fue rico - en miison full plac plac plac chupando sus senos - paraditos full plac plac plac - me dijo queria montar y subio hizo rapidos sentones parecia poseida asu11 no paraba ya le dije para acabar de firulais pero parece que no escuchaba seguia meneando - tuve que agarrarla y ponerla en cuatro y full plac plac plac y botar los espermatozoides que salieron contentos - 
13. Higiene Personal: si limpia, al final se lava 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 soles 
17. Número de Habitación: b3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: volvere

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 14/8/2022 a las 10:39, puma_peruano dijo:

Para mí q el cofra anterior ya la había dejado con las ganas

Ese término es el usado por el foro de los cafichos.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro ancho,carona,cabello negro suelto,achinada 
2. Edad:22
3. Talla:1.62
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular/sí/0/muy en debe 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/buen trasero/acorde...pone ese body
7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar en el cachete izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini 
9. Ajuste Vaginal:60%,rico se lo calza...cede con el maltrato 
10. Sexo anal:no pregunté 
11. Mamada: La chupada en algo.Casi g.p sin testes,me mira cuando lo hace y le vacila verse en el espejo.Primero me siento y ella en cuclillas,la cachaba por la boca hasta que la hacía babear y   escupir,cuando intento palanquearla con las piernas me hace el pare,csm. evitando contacto con su cuerpo .Se toma unos 7 minutos de placer...en un cambio de pose volvió a un breve oral.

12. Relato del Servicio:De arranque la noto incómoda,menciona que no se sentía muy bien desde la mañana,la observé más temprano que estaba tirada en su cama lo que no es usual en ella y la gente no se animaba.Aproveché y la encierro...
Pago primero,no acepta previos. Alcohol en las garras y el nepe;la chupa primero arrodillada y luego me echo y sigue,le gusta mirarse en el espejo lateral.Se monta de frente,solita lo mete tanteando csm...pero no se suelta mucho para moverse,imagino por el malestar,casi ahí mismo retoma impulso y se manda a brincar apoyando sus manos en mi pecho.Ahora hace ranitas mientras acaricio cuello y tetitas en debe.A la inversa...su culazo devorándose la pinga casi me caga,luego la sostengo de las nalgas,a ritmo sostenido la bombeo y ella mirándose como la cachaba...siendo la segunda sesión del día demoré como mela;su sudor me empapaba la pelvis,se mueve en círculos ahorcándolo pero siempre con cierta pesadez;en todo momento mantiene distancia entre nuestros cuerpos.
Aquí sí que me sorprende,lo volvió a chupar poniéndolo al tope.

La coloco al filo con las patas bien abiertas donde realmente se pagó el servicio,un mete saca largo y firme con variante perro cojo...a verdad le saqué la mela con esas nalgas cachetonas soportando el castigo, ella chillando rico y el sudor en su espalda que mis manos chapoteaban XD!!! ..sus gemidos se encargaron del final,vaya que acabamos muy sudados en ese cuchitril sin ventilador. Se para y al toque se mete un duchazo;una conversa de uadas y safo.
13. Higiene Personal:al final se ducha...sudamos como cerdo.
14. Besos en la Boca:nop
15. Precio:40 unos 22 min.
16.Telefono / Anuncia / Local:yeah...hace salidas por el c.norte.
17. Número de Habitación:3B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:la talla ayuda para tirar parados.No se sentía bien por lo que espero volver.De muy buen ver y trato.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Saludos HDL... De nuevo por el Botecito que no naufraga pero por la variedad ya parece el arca de Noe... pero siempre hay para todo los gustos, sabores, colores y fetiches... :ah:  Esta hembrita estaba en agenda pero ese fin de semana que la conocí no la dejaban ni respirar... así que tranqui deje que pase la marea y en estos días me toco mi turno...
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos rasgados, nariz griega, cabello largo debajo de los hombros medio ondulado... atractiva la chinita...
2. Edad: 20 tantos...
3. Talla: 1.65 msnm sin tacos
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ limones
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ redondo durito/ regulares patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada relevante
8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini lencería con encajes
9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste agradable fricción
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Buena mamada con harto GP, aprieta bien los labios y una visitas a Bolognesi...
12. Relato del Servicio: Luego de una respectiva vuelta revisando todo el material del botecito... me jalo ojo esta apetecible china... me acerco para la respectiva consulta, ella muy amable y risueña... ingreso y le cancelo... fuera trapos y a la faena... yo de pie ella de rodillas pone gorrito e inicia con el saludo a los HDL... Que agradable sensación que apriete bien los labios con full GP... harta baba y finalmente paso una rápida lustrada a las esferas... casi me saca la chele... "me puse a pensar en la biblia como NED para bajar las revoluciones" subí a la cama y ella se puso a cabalgar... que buen ritmo en esos sentones... me quería sacar rápido los negados... pedí cambio para enfriar el ambiente... y en misionero tome el control... malito ingreso suavecito y de menos a mas le fui dando ritmo ella acompaña con sus gemidos y me soltaba sus miradas arrechas... un rato así y pasamos de pie... se puso de espalda se la canse justo y le di sus buenas bombeadas duro y parejo... ella soltando los gemidos arrechantes... finalmente nuevamente a la cama se puso en cuatro para darle a full en firulais se formo su buen corazoncito y la bombee con todo lo que me quedaba plac plac plac... y ya no pude mas fuera negados... :extreme_sexy_girl:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...
14. Besos en la Boca: Naranjas...
15. Precio: 40 solanos no hay mas... "BAJA EL PRECIO MONO SECO"
16.Telefono / Anuncia / Local: The Botecito VIP
17. Número de Habitación: Hab # B03 su fijo por ahora...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK ya saben lo que hay...
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo... aprobada...
20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses... buen mamey... no rolex... buen body... En contra... quiere tomar el control se nota su recorrido en esa parte... #BAJA LA ENTRADA MONO SECO"... Servidos HDL... :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1