Lobo_Sentado Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 (editado) Hace unos días me di mis vueltas por la zona, lo hacia mas por protocolo que por necesidad... las calles lucen desoladas, algunas chicas deambulan por ratos, ente las antiguas distinguí a varias nuevas, entre ellas esta Srta. sin mas preámbulos con Uds. María: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, expresión de chibola, cejas anchas, nariz chata, es como sacalagua, facciones morenas con piel clara, cabello negro largo.. 2. Edad: me dijo 18, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: bajita, será 1.58 4. Color de Piel: tono blanco pero no es leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos deliciosos, nada de barriga, hay cinturita. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito de chibola. piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con una especie de buzo, media achibolada coqueta. 9. Ajuste Vaginal: delicioso, labios bonitos. ajustadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: uhmm, no consulté. 11. Mamada: buena mamada, babeada y garganta profunda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: estaban "paseando" solapa, la vi con su amiga, no parecían de la nota, me acerque y ella me sonrió, le pregunte las tonterias que siempre preguntamos y ella no dejaba de sonreír, miraba a su amiga y miraba al suelo, pensé por un momento que me había ido de boca con una sanaza, pero al final me dijo "S/100 el servicio"... discutimos rápido los detalles y aceptó todas mis condiciones, así que pal telo... adentro le notaba temerosa, le di confianza, soy amigable, ella se sintió mas cómoda y empezó a charlar... me contó toooooda su historia. la empecé a tocar y ella se desnudó en automático, le bese los senos, que rico, me desnudé y me vio la pieza y se sonrió... no sabia si tomar eso como halago o insulto... jajaja.. le pedí hacer el oral descrito y acepto... se ve que se esfuerza, pero era delicioso yo metía mano por todo lado, no me detuvo, yo quería probarla cabalgando (allí mido que tan novatas son) y pasó la prueba, que rica carita, continué con mi repertorio conocido, misionero, costadito, perrito (que tal perita juvenil), pecho a tierra y levantando la cola... obediente al mango, sumisa diría yo... lo gozaba igual que yo... terminó muy mojada, ya había pasado mas de media hora... y tenia que terminar (aunque nunca me apuró)... le di parejito y zas, cometas al cielo, me quede tirado exhausto, ella también permaneció un rato a mi lado... hablamos mas cosas y se marchó, me quedé arreglando mis cosas y me di un baño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la normal, se aseo un rato después del cache- 14. Besos en la Boca: nica, pero .... 15. Tiempo de Atención / Precio: S/100 por cache. no relogea nada. 16.Telefono / Anuncia / Local: por la zona del Imperial. 17. Número de Habitación: irrelevante. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): mi experiencia fue especial, le daría un 7/10, fue completo, no tengo quejas, quizás si fuese mas cuerpona seria ideal, pero la atención fue impecable 20. Comentarios Adicionales: las calles son medias bizarras, los vecinos y la muni han implementado unos megáfonos con sirenas recontra ruidosas que no se silencian nunca, pobres vecinos caraxo, el precio que están pagando por erradicar a las chicas es alto, pero eso no detiene el negocio del todo, nuevas formas se están gestando... pude ver varias chiquillas iniciándose, la gente es mas caleta pero igual hay movimiento. Algunos datos extras para que la reconozcan: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Agosto del 2022 por Lobo_Sentado 2
Operador69 Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 Yo me atendí hace dos semanas fue un jueves en la mañana, recién me está poniendo al día con los r 1. Tipo de Rostro: ovalado con granitos 2. Edad: 18 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si no ok( es mamá) 6. Caderas / Culo / Piernas: a corde a la contextura / ok/ok 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una polera roja y un short 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste apresar de ser mama 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: estuve pasando en la mañana y la vi con otra flaca me llamó la atención su pinta de chibola y me anima me dijo 100 la media, entramos al Telo una buena paleteada ya estaba fierro su mamey que estuvo Masó y al ataque q rica chibola colabora con todo, la quise poner arriba pero no quiso así que la puse de perro y uff salió toda la leche conversamos un rato nos cambiamos y salimos 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Como dice el hermano, han colocado un megáfono cerca a un telo ah y también camaras y ya no hay muchas putas pase la semana pasada y palta cuando te activan el megáfono con sirenas y te lanzan un rollo del megáfono así que con cautela hermanos, repetiría de hecho con la flaquita, 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Julio del 2024 Publicado 17 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Julio del 2024 Publicado 17 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas