Cneo Pompeyo Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 Atención del 12/08. Llegue a Sirenitas a ver que tal estaba el ambiente después de la clausura, vi pocos cuartos abiertos, a rasgos generales estaba monse la plaza, vi varias antiguas y unas cuantas nuevas. Dando vueltas un rato vi a esta ecuatoriana que en algo llamo mi atención, se veía bien con su vestido rosa y carita agradable. 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, nariz algo aguileña, cabello negro lacio 2. Edad: 26 o 27 aproximadamente 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con alguito extra casi imperceptible, se veía bien con su putivestido rosa; si; apenas casi ni se nota; senos pequeños los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: si, se ve bien pero desnuda no es la gran cosa por el color 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día en putivestido y tanga rosas, cabello lacio negro a media espalda 9. Ajuste Vaginal: Si senti ajuste, digamos un 60 % 10. Sexo anal: Me dijo 30 más, pero adentro dijo que no por el grosor, debe ser de esas que te dicen que si solo para que entres, igual solo pregunte para saber. 11. Mamada: Cumplidora, no me quejo 2 min aprox, intento GP 12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas un rato, me acerco le hago la consulta de rigor, acordamos bien el servicio y para adentro. Pequeña conversación y pasamos al toqueteo, ella al filo de la cama de espaldas y se ponía en perro para dejarme a la vista toda su cola, luego jugaba con sus pechitos mientras besaba su cuello. Me puso el jebe y procedió con el oral. Empezamos con misionero, ella acomodo mi gladio en su huequito y dejo que se la vaya metiendo poco a poco, a ritmo suave durante un rato y luego aumentado, a lo que ella cada vez mas aumentaba la intensidad de sus gemidos mientras besaba su cuello y mejillas, luego pasamos a cucharita un buen rato y luego en doggy hasta terminar. Me saco el condón y procedimos a la limpieza. 13. Higiene Personal: Huele bien, una ligera lavada y se limpio con paños húmedos. 14. Besos en la Boca: No, en la mejilla, pero hasta ahí nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 sestercios 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Room 42 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Abro el tema porque no encontré un RT de ella o al menos no la reconocí en ninguno, si la reconocen y ya hay tema de esta flaca ya que no parece nueva en el rubro, pido las disculpas del caso.
Publicaciones recomendadas