ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo ovalado 2. Edad: le calculo sus 25 años 3. Talla: chata 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , no hay mucha cintura tiene unos ligeros rollos , casi no tiene barriga , senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es mas delgada , culo mediano , piernas delgadas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en el antebrazo derecho es una pluma , otro en el otro antebrazo unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra es chata , tiene el cabello negro lacio largo , es media china , boca grande como de de pescado a medio morir , usa brakets . VESTIMENTA: La perra me atendió con una lenceria como de colgiala japonesa con una blusa color blanca y una faldita corta color negro además llevaba unos pantis hasta los muslos color blanco 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 47% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: una mamada hasta la hueva por los brakets 12. Relato del Servicio: Hola putos que tal hermanos de milk , este rating corresponde al dia de ayer , sali de las quebradas y me fui al acuario caminando para ver que perras nuevas podia encontrar cuando entre habían pocos hermanos y pocas putas la verdad que no habia un buen nivel que digamos pero keria seguir cachando asi que de todas las que vi me parecio algo rescatable esta perra aunq de cara no pasaba nada . Bueno le hago la consulta de rigor la perra muy amable me dice que me dará buen servicio y toda la huevada bueno me anime a aplikar aqui , ya dentro del cuarto nos sacamos la ropa , mi pinga estaba a medio parar le digo que haga el mamey , la perra coloca el condorito y comienza a chuparlo pero solo se lo metió a la boca y nada mas no le pasaba lengua ni lo saboreaba imagino que por los brakets , en honor a la verdad no le dije naa porq tambien yo tenia miedo que por los fierros kisas pueda rasgar el condorito y pueda romperse asi que lo hizo un toke no mas hasta la hueva , se para y se coloca en misionero para poder penetrarla me abre las piernas y comienzo a taladrar aki noto que la perra solo soporta mi embestidas nada fuera de lo comun , luego pasamos de costadito aki si saco un culito decente comense a partirle bien ese culito pero la perra nada ni se inmutaba era como una muñeca no vivía el cache ni nada solo era aguantadora , luego pasamos a perrito , aki comienzo a darle duro mientras miraba como mi verga comensaba a taladrar aki keria kedarme para botar mi yogurt sin embargo la perra no colaboraba con el mate hasta que sentia que ya no keria venirme porq no me gusta cuando son frias , asi que finji un orgasmo y sake la pinga de su hueco , la perra me dijo no te has venido le dije que habia fumado y por eso demoraba en eyacular . Después del mate nos vestimos y me presto lo necesario para la limpieza , safe del cuarto con ganas de un mejor polvo . 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en La Boca: naaaa 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos otras perras tienen mejor servicio que me han sacado la leche x segunda ves ,esta perra le falta vivir mas el mate es muy fria parece muñeca se deja cachar pero esta muda no dice ni pio pareciera como si te estuvieras masturbando con una almohada, además su mamada todo un fiasco , obviamente no regresaria e esta perra, es una lastima x el local son pocas perras que atienden bien , espero les ayude este tema hablaos hermanos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 2
Publicaciones recomendadas