Jump to content

Masajes desnudos sin cache.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchos ya saben de esta jerma que se calatea pero no da adicional. Es naturista y vende cosas naturistas también y la desnudes lo toma como parte de la naturaleza y todas sus terapias están basados en temas naturales.
Bueno a esta jerma la tenía agregada hace años pero no se daban las circunstancias.
La ves que estuve más cerca a atenderme fue en las elecciones presidenciales de la primera y segunda vuelta pero ella tenía tiempo en la tarde y en aquella época yo paraba en Pucallpa y solo vine para votar, así que el avión me dejaba si es que me atendía. Así que la oportunidad no se dio si no hasta ahora.
Hace unos días le escribí y tampoco se pudo dar y ahora coincidimos bien.

1. Tipo de Rostro: Se ve mas bonita en persona, ya que en las fotos parece vieja y fea y con cara de apache, pero en persona tiene cara finita y no ancha como en las fotos. Es bonita de cono que la puedes encontrar vendiendo verduras o a lo mucho vendiendo jugos en un mercado.

2. Edad: Debe tener sus 25 a 29

3. Talla: 1.58 CM APROX

4. Color de Piel: trigueña de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chicos y en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal como cualquiera de cono nada que destacar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los de su foto. arriba de su culo y en su pierna derecha un chuzo de corte.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle; abajo licra negro y arriba no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: No da

10. Sexo anal: Tampoco. Le gusta jugar con la arrechura, pero en cualquier momento se la van a violar por pendeja.

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Llegué y me hizo esperar afuera casi 15 minutos según ella alistando el ambiente pero cuando entré no estaba nada (tal ves solo estaba desordenado su cuarto).

Al verla note que es más bonita en persona. Punto a favor.
Le había pedido terapia con arcilla para que no se calatee y me buscó excusa para no hacerme ese tratamiento; diciendo que iba a estar frío y no se que más. Así que le pedí uno más caro que es en el sauna. 
Mientras espero para ingresar veo que se empieza a calatear. Ta mare, en el anuncio de ese masaje no decía con calateo por eso le pedí, porque no me gusta tener que excitarme si no voy a botar la leche. Ta mare la pinga se me paró. Entramos al sauna (Un sauna improvisado que no calienta casi nada, pero bueno) y desde antes de ingresar notaba que era demasiado pequeño para dar masajes, no estaba seguro de que adentro cupiera una camilla y una ves dentro confirmo que no había camilla; solo una banca donde claramente no se puede hechar a recibir masaje. Estuvimos sentados esperando a que se termine de calentar porque seguía aún un tanto frio. La flaca me hacia un tanto la conversa y yo trataba de no responder mucho. Pero ella es conversadora. 
Me dijo que por 20 más podía usar aceite para masaje. Pero se supone que eso debe estar incluido dentro de precio así que no acepté 
Le dije que ahí sentado vaya masajeándome el hombro ya que nada con el sauna. Y me masajeaba monse pensé que solo el calentamiento pero en realidad ese era el masaje y la forma que como lo tenia planeado desde principio, osea el masaje es ahí sentado y sin técnica. Así que le dije que mejor me haga afuera en la camilla, pero me dijo que eso era otro tratamiento y quería cobrarme aparte.
Le dije que use el maldito aceite a ver si así mejoraba las cosas (obviamente tuve que pagar extra).Ella se puso de tras mío, ambos sentados como si estuviéramos en una moto, pegados piel con piel y se sentía rico sus senos en mi espalda y todo su pecho pegado, pero su masaje aún seguía siendo monse, solo en el hombro, espalda, brazos, un poco las caderas, sin hacerme sentir mucho de arrechura ni de masaje profesional. Nunca llegó a las piernas.
Lo mejorcito fue cuando me masajeó adelante, pero no porque haya mejorado su táctica, sino por la posición. Nos pusimos frente a frente como si fuéramos a hacer el misionero pero sin penetración con sus piernas encima de las mías, me pasaba las manos por el pecho monse, así que puse mi cabeza en su hombro y pude sentir sus pechos pegados al mío, la abrace y acaricié su espalda y parte de su trasero,  hasta un centímetro de su raya y piernas. Esquivaba los intentos de coqueteo y no dejaba ni besar las mejillas. La posición era rico solo faltaba pegar unos centímetros mas abajo para correrme en su cuerpo, pero se ve que ella no iba a querer y no quise insistirle tampoco. A los minutos sonó su alarma de que terminó el tiempo. Y me preguntó si quería aumentar media hora mas o una hora más. Pero no valía la pena ya que no aumentaba la emoción (de lo contrario si le aceptaba, pero no prometía nada nuevo.)

13. Higiene Personal: Si cuida su higiene

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 sauna, los masajes 60 la hora y según la terapia maneja diversos precios.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989994708

17. Número de Habitación: Es en un cuarto piso pero dice que se va a mudar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Masaje profesional ........0 a 1 , como máximo 2 (pero no creo que llegue a 2)

Arrechante......................Hasta 3 le puedo puedo poner, pero la posición de misionero podría llegar a 4

20. Comentarios Adicionales: Por la pta madre otra ves no puedo poner las fotos @Mata virgenes cuando van a arreglar esa vaina. @OBITO UCHIHA me habia dicho que por ser muy pesado tal vez, por eso esta ves estoy intentando con fotos de los maaasss simples y nada.

bueno volviendo al tema; en la relación calidad / precio no vale la pena , pero volvería un par de veces mas.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Solo se permite el formato JPG. 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
Me contestaron por mensaje coordine y haber que tal este masaje y estilo naturista .
1. Tipo de Rostro: cara delagada , pelo largo lacio , trigueña 
2. Edad:sus 25 
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , nada , cero rollos , senos sus medianos para su cuerpo pezón marrón y paradito lo único bueno 
6. Caderas / Culo / Piernas: nada culo flaco 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía si mal no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:ropa cómoda y de ahí se pela 
9. Ajuste Vaginal:nada 
10. Sexo anal:nada 
11. Mamada:nada 
12. Relato del Servicio: pensé en probar este masaje y ver si se puede sacar algo de ganancia como me a pasado antes , cuando la ví no era la dueña, ella no estaba y esta chica atendía no corría mucho así que una hora pedí  , me hecho en esa camilla se desvistió su peluche bien crecido y bien delgada  y comenzó con los masajes yo boca abajo ,  de verdad para el olvido por la técnica no llegaba a pasar más del muslo ni un puto roce , me volteo y más de lo mismo ya quería que termine , encima te preguntaba para cosas para promocionarte sus productos naturistas , al final terminó a bañarse y safe 
13. Higiene Personal: se pela yvs epone la ropa ya que no entra en contacto contigo 
14. Besos en la Boca:nada 
15. Precio:100 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: pasando el instituto Loayza cerca a megapalza 
17. Número de Habitación: 4 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas todo junto un lado la camilla al costado un toldo pequeño cerrado que dicen es sauna , ropas tiradas tu entras y ya quieres irte por el desorden y mal presentación 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 
20. Comentarios Adicionales: bueno plata al agua pero siempre es bueno averiguar . Hoy por ti mañana por mi jaja 

• Me gusta 1