El mameluco Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 Buenas mi gente, aquí el tío Mameluco en una de sus nuevas excursiones al distrito felino de Surco. Esta vez con una mala experiencia que paso a relatar. 1. Tipo de Rostro: Tía tipo mamona con harto maquillaje. 2. Edad: Dijo 27. No los aparenta. Le doy sus 35 bien clavados. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata agraciada, nada destacable / Tiene sus curvas, pero para nada está en forma / Acá me la bajo, tenía tremenda bolsa primordial colgando. Fácil y fue mamá recientemente / De cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de tía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y top. Como la veneca que te vende tu aguapanela. 9. Ajuste Vaginal: Parecía el zanjón de la Línea Amarilla. Nada de ajuste. 10. Sexo anal: Por adicional da. No pregunté. 11. Mamada: Meh. 12. Relato del Servicio: Bueno cofras, esta es una atención por fiestas patrias. Está chequeando el material por estafa y me encontré con el anuncio de esta monjita. A primera vista se veía kchable y real porque hasta vídeo incluía (que decepción). Pactamos por Whatsapp y me dió las coordenadas hasta su depa. Llego con pana y me recibe la tal Valery. Subimos a su cuarto, pactamos la tarifa y comenzamos el mate. Aquí viene la vaina: De cuerpo no llamaba y cuando comenzó la faena la kine comenzó con sus instrucciones que altoque me bajaron la calentura. No había pasado ni 15 minutos y la tía cortó con el servicio. Reclamé y la excusa que dió fue: "Son 15 minutos de atención y 15 minutos pa que te cambies". Asado me quité por tirar 100 castillos al agua. 13. Higiene Personal: Se limpió con alcohol y papel al finalizar. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Precio: 100 la media y 200 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 955406016 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/hermosa-kine-simpatica-y-muy-ardiente-en-la-cama-id-6ztrp 17. Número de Habitación: Depa en surco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en cuerpo y 0 en atención al cliente: Jalada con 2.5 Pésimo servicio. 20. Comentarios Adicionales: Nica regreso.
Publicaciones recomendadas