Jump to content

Perucha de 23 rica Rom 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:en algo 6 de 7 para mi gusto 

2. Edad:
23 años le calculo
3. Talla:
1.65 apox
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, rica cintura barriga operada , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas , rico culo piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatujes de leones pequeños con flores por la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con baby dol negro se 
9. Ajuste Vaginal:
70 ajusta rico 
10. Sexo Anal:
No da 
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Muy bueno , llegué con mis compás y nos pusimos a buscar rubianas en eso veo que la flaca del 17 se me queda viendo,  le hago el habla y entro . Le doy su propina y comienza con el mamey lo hace bien , pero puede mejorar , ahí se sube en mi encima , le di de perro, buen culo rico se dejo Meter dedo , le di duro en patas al hombre luego de costado y ahí le bote los negados me cambio le hable bonito mientras le pagaba y me dejo su número ---------- quede para salie con ella , jajaja no la maltraten mucho 
13. Higiene Personal:
No había malos olores 
14. Besos en la Boca:
En el cachete
15. Precio:
50 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
----------------
17. Numero de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:me  dijo que se quedara por 1 mes , saludos hermanos 

Publicado

@CAMPEADORbuenas noches hermano moderador , disculpe por el spam pero esta bien poner el  numero celular de una puta que trabaja en un chongo? ya que todos lo pueden ver lo considero como una promocion indirecta no se si estoy bien espero su apoyo saludos .

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática cara de traviesa, co1ueta
2. Edad:25
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ pequeños  solo deja tocarlos, dise que están sensibles 
6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura le saca cadera casi guitarra/ redondo/ parecen trabajadas en las pantorrillas un poco ásperas  como depiladas con afeitador
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura
8. Apariencia / Vestimenta: baby Doll negro
9. Ajuste Vaginal:50% mucho lubricante
10. Sexo anal:no
11. Mamada: monse solo para parar el muchacho muy básico, solo hasta la mitad del falo y por poco tiempo no estaba ni bien parado el.muñeco y dijo comenzamos?
12. Relato del Servicio: dando vueltas veo los cuartos cerrados y estaba con la hora, como no la.habia visto antes, entre, empezamos en perrito buen culo, se quiebre bien, después dice cambiamos? Y yo que lo estaba disfrutando, misionero, patas al hombro, le cruzo las piernas, me dice concéntrate amor, eso me llega al chompiras, y pudo costadito, le di de alma, levantaba la pierna, se las.junte para que haya más ajuste , bote la leche, me.dijo estas muy serio, eres callado no?, solo le.sonrei, y me limpie y cambie, me dijo no te gusto?, si eres bonita le dije, no me refiero a eso se que soy bonita  no te gusto mi atención? Si esta bien le dije, estoy cansado, me dijo toma y era un ticket pa reclamar chela, gracias dije y me fui, a las.mesas a tomar mi chela y de un rato valentina se sentó A mi costado, disculpa me.dijo se confundió de mesa, creo que ya estaba mareada, se levantó y se sentó en la mesa de al lado con un tío y se puso a chupar.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas
17. Número de Habitación:17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales: cuando consulte me.dijo que se llamaba mía, al despedirme le pregunte su nombre de nuevo y me dijo que se llamaba cielo, que era de abancay, eso es todo

• Me gusta 1