Jump to content

Miriam chata arequipeña de niki

Publicaciones recomendadas

Publicado

erase una vez una de las tantos proyectos de mi chamba que salimos a hospedarnos en un hotel de la zona de Ica, ya se había hecho costumbre de hacer la parranda los días sábados por la noche y descansar el domingo, la rutina eran diferentes no siempre salía lo mismo, unas veces tomábamos en una bodega, otras veces hacíamos encerronas en el hotel y embriagarse y casi siempre terminaba en el chongo a tirar unas tres putitas de agrado. Hasta que una fecha llego un pata, Simón tenía otras costumbres, trago, hierba y putas de niki, la verdad mientras haya trago y jermas como las huevas, pero una noche habían pagado la quincena y justo cayó el cambio de guardia y a última hora mi pata se le antoja cachar al monalisa de Ica, y cuando llegamos estaba cerrado a la 1 de madrugada, así que me llevó a un local nocturno de la zona, yo hasta ese momento ya sabia como eran las jermas de niki, y nada, y entonces nos trajeron compañía  y tragos vienen y tragos van, baile y nos empilamos con las jermas, y cuando acordamos salir al reparto de guardia estábamos huascasa y resignados seguimos chupando, pero eran las 7 am y a mi pata se le pego una chata charapa y a mi una chata culona arequipeña, compramos unas latas mientras la llevábamos al telo, pues ya estaban ebrias y el hotel de la chamba solo aceptaba solo huéspedes, así que en mi borrachera estúpida pare en una farmacia y sin roche compre preservativos y lubricante y agua, y nos fuimos.  Cuando llegamos justo mi pata el de recepción estaba por irse y el administrador no llegaría pero si otra men, mi cuarto quedaba a lado de mi pata y nos metimos, al rato no se mierda me toco la puerta mi pata y no me acuerdo como mierda llegamos al acuerdo de que en el entre tiempo cambiaríamos de habitación (o sea de jerma) y nos metimos cada uno a su habitación, la chata atraco al toque cachar se encalato y como ya estaba en tragos estaba que me ganaba el sueño pero que chucha, la lleve a la ducha a la chata y ahí nos refrescamos, haciendo equilibrio me la llevo a la cama y procedí a la faena de chuparle las tetas, la concha y morderle las nalgas, la chata Miriam ya estaba que pedía pinga pues me advirtió que medo día se iba si o si, y me la cache de patas al hombro, de perrito y de costado, la habitación tenia espejos, quise meterme otro polvo pero la pinga no se paraba, y el sueño quería vencerme, la chata si se metió su cabeceada, y entonces aproveche de ir al baño, abrí suave la puerta, y toque la puerta de la habitación de mi pata para rotar de jerma (tamare la huevadas que uno hace en tragos) y no me abría la puerta, ya cambié de idea y me iba a quitar, pero la charapa me abrió la puerta y me dijo que se iba pues mi pata entre cache y cache no se vino y se quedo jato con el condón puesto jajajajaja y en mi borrachera le ofreci un extra para cacharla pues le dije que mi acompañante también se quedo  jato , no quería la mierda pero al ver el billete atraco, donde me dice, la meto ahi nomas dentro del cuarto, pues las habitaciones tenia dos camas, la charapa ya estaba en calzón chiquitito, pasé, como era un extra, de arranque la baje que lo chupe la verga, como solo quería romper culo, la comencé a dedear pulseando su estaba con uso, estaba que se engolosinaba buen rato por un momento pense que se me venia pero la huevada de tirar borracho es que no se te viene, y le dije para comerle el culo pero me dijo que era para terminar, y de barajo le meti por la panocha, como se  retorcia de placer la mierda, le gustaba pinga, yo comencé a bombear fuerte y miraba de rato en rato si  no se despertaba mi pata pero tenia sueño pesado, y ya de aburrido le pido el chicoma, no había sacado el lubricante csm le meti mas saliva al cabezón y le meti de menos a mas, hay brother esa fue la última vez que fui a un niki, pues no se me venia y comence a embestir con furia ese culito, la flaca aguanto castigo pero no mas de  minutos, se aso y se paro se visto y se fue, csm me dejo con la leche a media caña, ya saliendo me regreso a mi habitación, la chata seguia jato eran ya las 10 am y me encalate y me acoste a lado de la chata, calatos, iba a dormir pero me la apegue de cucharita a la culona y no sentia la sopinuda, como se paro de nuevo la pinga (ya que no había terminado) le pulseo y le meto despacito a la concha, de poquitos a pocos entro, y comienzo a moverme suave y despacio, solo atino apegarse y murmurar ebria, ya me había aburrido de esta cachando en esa pose, se sale pichula y aharré y buscando el hueco encontre algo donde se metia la punta de la cabecita, la chata solo me ponía la mano dentro de su embriaguez, lo peor de todo habia agotado mis jebes y la rrechura me habia hanado, como se inmuto de dolor ni me safo, le metí mas con movimientos a mas y me enganche como perrito csm en cucharita, y de ahí no le saque la pinga, no era mi posición favorita pero ya le había clavado por el culito, y la arrimo de media luna casi echada de boca abajo pero ahí le di mas. No me acuerdo si me vine o no, lo único que se que se me tiro un reloj no muy caro  una radio cuando ella se despertó primero, desde ahí no le entro jermas de niki. 

En si esa fue una de mis aventuras en Ica, pero si me sentaría a escribir de las demás personas tendría mas paginas pero solo quise compartir la experiencia mia.

Hablamos

• Me gusta 3