Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos me preguntaba si alguno de los HDL tenia razón de esta kine llamada Adrianita, hasta el año pasado estuvo atendiendo por medio del contacto por su correo ariadne_nikita13@@hotmail.com luego desapareció antes que suceda esto me dijo que se iba a poner nuevas bubis, la semana pasada mientras me encontraba en un bus me parece haberla visto entrando a la rambla de Javier prado, que solía ser el lugar donde te citaba y ahora tengo la curiosidad de saber como le quedaron sus implantes. En caso de alguna información agradeceré lo realicen.

Publicado

Yo también la estoy buscando, por favor alguien sabe algo de ella T.T

• 3 weeks later...
Publicado

No la busquen que ya no sale, primero salía con ese correo luego dejó de salir y le hackearon... Luego salia y comenzó a trabajar en un night y al final dejó de salir... Le pasaron muchas cosas a esta nena.

Quizás atraque pero solo con sus caseros y muy caletamente.

• 1 month later...
Publicado

mmm y ninguno tiene forma alguna de contactar esta kine? Siempre tuve esperanza de poder atenderme con ella =|

Publicado

Pollitos está kine por si acaso no atiende por los olivos ??

• 2 weeks later...
Publicado

No hermano es una que te cita por la rambla. Según los rumores esta atendiendo de nuevo pero a sus caseros.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Su correo respondía otra persona de nombre Diana, y sus números muchos de ellos inhabilitados, prácticamente al parecer se retiro, yo deje de frecuentarla durante tres meses, la ultima vez que me atendí con ella, me comento que pensaba darle la oportunidad a un chico, para que sea su pareja, de ahí ya no la contacte por tres meses hasta que cuando quise contactarme con ella, ya no servían sus números y su correo usurpado por otra persona.Saludos

Editado por Onurlima
Publicado

Yo tb la busque a esta flaca, pero me.mandaron a una otra así que deje de buscarla, si alguien tiene su dato porfa avisen.

Slds