Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: lo normal y lo q vi era la mas pasable

2. Edad: 27 aproximadamente 

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña casi yendo a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus cositas pero nada fuera de lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable para lo q ofrecia ese dia el menú 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: esta com casaca negra, q le tapaba el culo

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo justo para q pancho se ponga en guardia

12. Relato del Servicio: llegue a mala hora 12 del medio dia mas o menos, habian hermanos rondando por ahi, me fui hasta el fondo y nada puro desmonte pero si o si tenia q botar todo el stres, asi q la vi aa la chata escoltando a un hermano a la salida, regreso y se hecho a la cama, un hermano entro a lorear y luego se fue, ya estaban pasando la voz q era hora del almuerzo, asi q me meti con ella no recuerdo su nombre soy malo con eso. Amable la flaca, se esmera al momento de del mamey, le agarre la cabeza y luego me dice q pose, le digo ella arriba, si se movia bien la chata y me daba unos movimientos de cagalgada muy buenos, sabe su chamba esta chatita, asi q empeze a masajear esos tetas y amasar el culo de la chata, tenia por ahi su cinturita, puse duro a panchito y me vine despues de una taladreada, mal hora para ir al medio dia. 

13. Higiene Personal: usa alcohol y los hecha a tus boloñas y a todo el panchito 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min no aguante mas, 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: disculpas si no me expreso aun bien, prometo mejorar
Publicado

@CAMPEADOR

Por favor pasar a off topic este R falta data :

1.- Nombre

2.- Pto 16 dice la miel

3.- talla : chata :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Disculpa HDL esto el dia viernes 12 de agosto 2022. Ire mejorando. Las disculpas del caso, se nota q soy pollito no? 

Publicado
hace 6 horas, joselito208 dijo:

Disculpa HDL esto el dia viernes 12 de agosto 2022. Ire mejorando. Las disculpas del caso, se nota q soy pollito no? 

Menciona los puntos que faltan para poder editar tu rating, el nombre y el lugar de la atención.