Jump to content

Lorenita venezolana (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, chibola

2. Edad:20-21

3. Talla:1.63 será no soy bueno en eso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal deacuerdo a su contextura, buen culito deacuerdo a su contextura, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar en la cara lo q mas resalta de esta puta

8. Apariencia / Vestimenta: polos y jean

9. Ajuste Vaginal: en algodón

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no quiso la puta

12. Relato del Servicio: bueno amigos ya tiempo retirado del mundo puteril gracias a mi chama con la q estuve, bueno regresé a las andadas, bueno fue hace poco lo de esta puta, andaba arrecho y ya era tarde para subir al chongo, así q busque en soka alguna puta y encontré de esta flaka:  
LORENITA 🥰 con habitación en Cajamarca,, Asi esta escrito en su anuncio, bueno le hablé al wasap y se mostro muy amable y cariñosa bueno me convenció y quedamos, llego en unos 15 mntos al cuarto, si era de las fotos y era simpatica por lo q la hice pasar se mostró amable y atenta bueno le cancelé los 150 soles por una hora, después de recibir la plata, cambio totalmente la puta, solo se saco el pantalon no quiso sacarse el polo ni nada de arriba q era adicional me dijo, ya me empichó desde ahí y le digo q lo chupe y q no eso tb es adicional q tenía que darle más, que coléra carajo me dije ya tienes experencia con estas putas de esa pagina q son esafas y sigues, bueno la puse en perro por que no quería otra pose la puta, ya estaba de colera la quería botar de la habitación, pero tb no quería regalarle los 150 soles asi q me concentré y la empeze a clavar rapido para venirme lo antes posible, mientras lo hacía la muy concha no dejaba su celular, bueno termine, y le digo hasta el culo tu atención así no tendrás clientes, y me dice a mi sobra los clientes, ja me reí en su cara, le digo no sabes atender así q mejor lagarte y lo q sobra de lo q te pagué te lo regalo, aya me dice claro porq no te lo voy a regresar tampoco, o piensas q he venido sola, me dice como para darme miedo.

No me interesa con quien hayas venido le digo, asi q largate le digo y se puso su pantalón y se kito.

Bueno una mala experiencia para q esta vez definitivamente deje de buscar en esas pagínas de puras estafadoras y solo suba al cerro. 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 680 923
En soka
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 2 por lo q es simpatica pero su trato es un mierda.
20. Comentarios Adicionales: una verdadera estafa se muestra amable y cordial cuando le hablas y despues que recibe el dinero cambia totalmente.

advertidos estan hdl