logistico Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cabello castaño 2. Edad: me dijo que tenia 22 años, le calculo unos 24 a 25 3. Talla: 1.60 y pico, es chata 4. Color de Piel: blanca, pero no blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine delgada, poca cintura, senos pequeños, pezón marrón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culo paradito y redondo con un lunar en la nalga izquierda, piernas depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, salvo su lunar en una nalga 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental, sostén rosados y zapatos negros 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, parece que estuvo chambeando 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: mamada regular, no se lo mete todo ni visita boloñas pero si se queda bastante rato y lo ensaliva todo. 12. Relato del Servicio: era un sábado en la tarde y me dieron unas ganas tremendas de meter goles. Llamé al número y llegué al point, en el que me recibieron varias chicas. Elegí a la que se veía más chibola. Entramos al cuarto, nos calateamos y comenzamos con el paleteo. Primero ella montada encima mío, luego misionero, y para terminar, de costadito mientras le apretaba las tetas, hasta que me vine. En el entretiempo, me hizo unos masajes para relajarme y comenzamos con el segundo round. Mamey para pararlo, luego ella encima pero dándome el culo, luego perrito y para terminar le di fuerte en piernas al hombro. Salió bastante leche y terminamos sudando los dos. 13. Higiene Personal: kine limpia y sin malos olores. Tenía alcohol, papel higiénico y toallas. 14. Besos en la Boca: no los da ni los doy 15. Precio: 100 la media y 160 la hora. Tomé la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Cubil cerca a una conocida universidad, por el puente Benavides / 960783463 17. Número de Habitación: depa en un tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio un 6, por el precio un 6 y por el cuerpo un 5. Promedio = 5.66 20. Comentarios Adicionales: la kine me atendió bien, pero no soy mucho de repetir (me gustan más tetonas). No volvería por el momento.
Publicaciones recomendadas