Jump to content

Comas Belaunde Con Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Masomenos

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños, duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:poto pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando entre la vi con un baby doll negro

9. Papita:Rasurada

10. Servicio Adicional:Si lo da por 20 soles

11. Fellatio: Se mando un buen pete, pero no visito boloñas

12. Relato del Servicio: bueno el lugar esta algo caleta es en la misma eskina de belaunde con universitaria en la recta de las farmacias hay un letrero donde dice se alkila cuartos bueno entre no pague peaje si era maso mierda el lugar de arranque me dijo que eran 30 lucas. En una le pague y se calatio me heche en la cama en una se puso en 69 mostrandome toda la maruchan me puse fierraso se metio un buen pete en rialidad bueno y cabalgo un rato.

La puse al hombro y luego de perrito como no me venia csm la puse al filo de la cama pollito tomando agua no me apuro ni nada es mas creo k lp diafrutaba mucho me sente al filo de la cama y ella se me monto cara a cara ptm hay me arrecho y se me vino el cuaker.

Termimando me dijo que en el baño hay jabon y me diio mo lavada ella tambie se metio in mangeraso de agua ya aseados me despedi si volveria.

13. Aseo Personal: Le limpio con alcohol las tetas y la papaya

14. Trato de pareja:si, vive el cache

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:994888040, lo vi en http://comas.blidoo....as-3561175.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): belaunde universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un hospedaje, estaba limpi

19. Puntaje Final (0/10):6 vive el cache. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me cobraron peaje,pero si una luka por el jebe .el lugar es caleta.

Publicado

una fotito del google maps seria bueno para los que estamos cerca :P 

Publicado

que tal hdl   dime si esta fulana atiende en el hostal que esta al costado de la fabrica de pinturas en belaunde ?

Publicado

post repetido...  esta como Marshell en otro post

Publicado

Tienes razón este pata debe ser su publicista se lee que va en búsqueda de clientes

• 2 weeks later...
Publicado

la flaca fisicamente le pongo un 6 del 1 al 10.en atencion le pongo un 10 xD.se deja hacer de todo.y pide mas,se deja agarrar la raja,chupar los senos besos con legua y todo,me pase bastante tempo y no me jodia,no hay caficho ahi pz esta sola.volvere creo,aunque fisicamente no es la gran cosa.