Jump to content

Ximena ecuatoriana blanca tipo modelo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Visita de hace pocos días. Vi a esta flaquita en su puerta a quien no veía desde el 2019 sino me equivoco.  Está igual no cambió nada hasta se viste igual. Tenemos un par de putitas amigas en común así que eso motivó conversación y ya que estaba de buenas (normalmente la recuerdo seria) entré con ella. 
1. Tipo de Rostro: Rostro alargado de facciones finas, nariz perfilada y mirada bonita. Quizá el rostro más atractivo del Pinky en estos días. 
2. Cabello: Muy cuidado y típico de ecuatoriana, contrasta muy bien con su piel blanca clara.

3. Edad: 23

4. Talla: 1.67
5. Color de Piel: Blanca clara 
6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bastante delgada porte de modelo, incluso más delgada que Candy, quien trabaja frente a ella. Cintura fina con sus iliones (huesos) marcados, cero panza y tetas medianas tipo limón que van bien con su contextura. 
7. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado, parado y suave. Piernas delgadas , esbeltas, bien cuidadas.

8. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece  que no tiene o no me fijé, a esa hora ya tenia yo media docena de Pilsen adentro.
9. Apariencia / Vestimenta: Falda pegada y blusa o top. Suecos. 
10. Ajuste Vaginal: Aceptable, 65%
11. Sexo anal: Según recuerdo no lo daba, esta vez no le pregunté y se veía más o menos cerrado.
12. Mamada: Regular, simple movimiento vertical sin variantes, rápida de 2 minutos. Pará ella es normal así, para ella el mame no importa mucho. Es un tanto exquisita y le gusta ir rápido a la penetracion y que la maniobren. 
13. Relato del Servicio:  
Una vez dentro del cuarto comenzamos a desvestirnos y luego a abrazarnos y acariciarnos ya que no atraca lacteada de ubres ni mucho menos besos en la boca. Nos tiramos en la cama para seguir jugueteando, besando algunas partes de su cuerpo y luego el oral, que fue rápido como siempre. Ahora sí las poses: contra la pared, misionero cargada, misionero filo de cama, cowboy reverso, costamar, y perruncho, donde me vine tan fuerte que nuestros gritos de placer se entremezclaban en un sólo sonido. 
14. Higiene Personal: Típico protocolo Bahia. Cabello y piel muy cuidados.
15. Besos en la Boca: No los da 
16. Precio: 50
17.Local/Cama: BR-2
18. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 más que nada por su atractivo físico y su buena onda pero le falta vivir mucho más el cache. 
19. Comentarios Adicionales: La flaca es muy tranquila y amigable, es una buena compañía, además de ser bonita. Te deja que tú marques el ritmo del encuentro. 

Editado por Basuro
Basura
  • Me gusta 1
  • Gracias 2