Jump to content

Nikol / Peruana

LEWIS HAMILTON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me sorprende que no tenga ningún tema aquí bueno ahí va.

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña, se le nota la edad algo trajinada producto de la mala noche :v cabello castaño corto.

2. Edad: Le doy 35. 

3. Talla: Chataaa.

4. Color de Piel: Chola Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (normal) chata, maso, si tiene algo de barriga mas no me incomodó, pequeños que por cierto me olvidé de esos melones como pudo pasarme en fin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de la tía como agarraba ese chancho mmm, culo fofito y piernas cortas, buenas patas heee, en 4 se le formó un culazo ñam.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero

8. Apariencia / Vestimenta: Traía pantis negras y casaca estaba peladita por abajo es decir ya estaba con la ropa de trabajo.
Tenía buena lence me vacila esa wa'

9. Ajuste Vaginal: Mierda esta tia creo era virgen lo sentia recontra ajustado bien estrecha ñam, mano puta se retorcia JAJAJA la chanque bien csmr no me aguanto, me decía asuu tan grande y es que si pe, todas son conchas abiertas.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Puta no me vacilo se sientio mucho los dientes y aparte no huevos ni GP que es fundamental pero good.

12. Relato del Servicio: Le pregunté las cosas que hacia y si me podría ofrecer algo más que se yo!! pero NE yo le dije bb tu ofreceme noma pero no se desarrolló bien así que yo propuse y a todo dijo no por hay no ni asi ni por aca bueno me pele me pone el globo para empezar se monta y se me pega pero demasiado como que me quería inmovilizar pero nica saque mis brazos le hice un amague y comencé a chancar fuerte but hard, le daba nalgadas se arrecho la tía me insultaba decia cosas le seguia dando nalgaháas mucho mas fuerte parecia conejito pa' pa' pa' luego invertido me seguia ajustando ella decia suave que se rompa y yo que chu' sin miedo al éxito luego costadito me aburri en four aca ya me venia su ajuste me cagó el cerebelo csmr buen ass chape cintura me agarró epilepsia y fua los bote a tóos me quedé pegado y tratando de abrirlo mas, la tía me decía pingon pingon con cierto sarcasmo pero le di duro por chistosa, buena onda me cayo de ptmr, me trato de csmr sin disfuerzos ni nah de esa mierda.

13. Higiene Personal: Si, todo chill.

14. Besos en la Boca:

El anuncio decia S/40.00
15. Precio: No me acuerdo ni vi el vuelto quiza se cobró mas o no se.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926188003, Leo

17. Número de Habitación: hab 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Yes, privacidad bueno si hay pero se escucha todo ya que es bien cerrado y son ratoneras esos cuartos de 3x3 mi baño es más grande la mami se ganó con todo estaba al lado ojala y se aya metido el dedo :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Recuerdo hace años bajaba pero como ahora solo hay pura veneca no solo en este Hs sino en todos los de puente no paga, no merecen mi salario, es como el arroz aburre, sin mas saludos.

BY RDN

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1