ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 2. Edad: le calculo sus 26 años 3. Talla: chata 1,55 4. Color de Piel: trigueña chaufalan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media , no hay cintura , no tiene barriga , senos pekeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas , culo mediano , piernas un poco gruesas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar por el labio superior en la parte izquierda entre el labio y la mejilla 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra es una corota , tiene la misma talla que Lucero la del 28 ,tiene el cabello negro corto color negro , es ojona , color de ojos negros bien negros , boca grande labios gruesos . VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro y unos tacos transparentes 9. Ajuste Vaginal: 47% pero va bajando 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica solo por compromiso nada bueno que resaltar 12. Relato del Servicio: Buenas putos aki una ves mas cachando como corresponde ayer estaba arrecho a pesar que el sabado ya habia cachado bastante pero ayer no fui porq tenia que hacer cosas en mi casa de manera que espere a que llegue lunes . Cuando llego veo poca presencia de los hermanos muy pocos , y las perras solitas aburridas bueno asi es la plaza los dias lunes es super tranki , asi que estuve dando mis respectivas vueltas casi la mayoria de perras conocidas , hasta que en el cuarto 27 habia una chata color chaufa me acerque y le hago la consulta de rigor , me dice maximo hasta 25 min bueno ya que mierda dije como no habia mas perras nuevas entre nomas para inmolarme . Le hago el pago , la perra comienza a calatearse , yo hago lo mismo , ya calato la perra le hecha alcohol a mi verga y los huevos como me estaba manosando ya mi verga estaba parada acto seguido coloca el condorito , y comienza con la chupada , una chupada rapida y basica solo por compromiso mal ahi . Empezamos a cachar , me tiro en la cama y la perra comienza a cabalgar le cojo el culo y comienso a manosearle todo mientras la hiba penetrando , kise chupar sus tetas y se dejo pero solo succionar los pezones mas no pasarles lengua ademas no tenian unas tetasas pero bueno mientras la penetraba le chupaba las tetas , luego cambiamos a misionero , me abre las patas y noto que tenia un poco de vellos alrededor de su vagina pero no me incomodo porq felismente eran pokitos entonces comense a cacharla le puse patas a hombro y a darle duro como es chata mi pinga se miraba imponente mientras la perra miraba como mi verga entraba y salia de su concha con cara de dolor , luego la puse de costarica , aki la cache duro y parejo la perra aguantaba el mate keria venirme ya de tanto penetrar rápido keria ponerla de perro pero sentia como que ya keria salir mi leche asi que me kede en esa pose para terminar , mientras botaba mi likido vital le metia mas al fondo aki si le sake unos gemidos de dolor . Despues de la copula sake la pinga , la perra me presto pañitos y alcohol para limpiarme , nos vestimos y me jale del cuarto hacia rumbo desconocido . 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: naaaaa nica 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y limpio para la matanza 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno putos le pongo ese puntaje porq la perra no vive el mate solo aguanta pinga no dice naaaa al final nomas le sake un gemido de dolor porq cuando le estaba depositando mi leche se la meti hasta tocarle el utero , su mamada es básica no pasa nada , no que colabora con las poses y no me relojeo tampoco demore mucho que digamos ya que estaba arrecho csm , bueno espero poder estar tranquilo estos dias aunq lo dudo siempre kiero cachar mas . Eso seria todo mi tema hermanitos ,la perra solo sirve pa botar la leche na mas no volveria , hablaos hermanos de milk ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 4 1
Publicaciones recomendadas